Trailer FF

Por juegos como estos tengo una ps3 xD

A ver si enseñan algo de Ingame mas,pero bueno,de todos modos estos videos son increibles.

Salu2
Me cago en.......[flipa]. No tenia que haber visto el video del Versus XIII, ya tengo el hype por la nubes [looco], que Dios el protagonista [tadoramo]
Dios ... me imagino que estos no serán los videos de la Jump festa esa, si no los del TGS a puerta cerrada.

Podría tirarme todo el día diciendo cosas sobre estos dos juegos, pero como son tantas ... la resumo a esto : "quiero estos dos Final Fantasy pero ya! [tadoramo] En especial el FF XIII "

Imagen
Dioooooooos! Apuntan muy alto estos juegos, que ganas ya :D

PD. TENGO MONO DE FF!!
Si muy bonitos pero creo q la gente ya kiere ver videos realmente ingame no el del ff13 con esas escenas ingame tan rapidas q no te da tiempo a ver si los graficos seran para tanto. aunq weno cierto es q en los rpgs los graficos es lo de menos.

Yo lo que quiero es verlos ya en movimiento no tanta intro porq vamos el q se crea q lo del versus es ingame es que es un poco incredulo vaya n_nU
DSimphony escribió:Si muy bonitos pero creo q la gente ya kiere ver videos realmente ingame no el del ff13 con esas escenas ingame tan rapidas q no te da tiempo a ver si los graficos seran para tanto. aunq weno cierto es q en los rpgs los graficos es lo de menos.

Yo lo que quiero es verlos ya en movimiento no tanta intro porq vamos el q se crea q lo del versus es ingame es que es un poco incredulo vaya n_nU

Si te fijas un poco, verás que en el FFXIII hay cosas ingame.
¿Pero que diferencia hay entre el normal y el versus? ¿Son como una continuación o que?
Makinus escribió:¿Pero que diferencia hay entre el normal y el versus? ¿Son como una continuación o que?

Se ambientan en el mismo universo, y puede que tengan algunos roces en la historia, pero poco más.
Son la Caña!!!

Pero a decir verdad, quiero alguno ingame!
Ah... o sea que son 2 juegos diferentes pero con nombre parecido no?
Quizás es la misma historia pero jugada desde diferentes puntos de vista (por ejemplo héroe y villano).
Pintan muy bien, aunque me gustaría que el XIII fuese de combates por turnos, cosa que no parece que vaya a ser por el video [+risas] .
Makinus escribió:Ah... o sea que son 2 juegos diferentes pero con nombre parecido no?

lo contrario a dos juegos iguales pero con otro nombre, son dos juegos distintos con nombres iguales
que guapada joder
el trailer tiene una pinta tan espectacular que acabo de manchar los pantalones [flipa]
mas vale que no la caguen
COMO LA CAGUEN ME LOS CARGO [uzi]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] la virgen que wapos, y eso que nunca me an llamdo la atencion los final fantasis
Parece bueno el juego, pero no se, habra que esperar a que los usuarios lo prueben y den sus opiniones. A mi el FF XII me decepciono un poco, no se... me parece que perdio algo de su magia, ¿quien sabe?

Saludos.
Yo espero el FF 13 con muchas ganas, el versus me gusta pero por el momento dejemosle aparte

Y espero con muchisimas mas ganas que la puta musica del trailer del 13 sea la que pongan en las batallas, me encanta [jaja]
SPARDA_666 escribió:Yo espero el FF 13 con muchas ganas, el versus me gusta pero por el momento dejemosle aparte

Y espero con muchisimas mas ganas que la puta musica del trailer del 13 sea la que pongan en las batallas, me encanta [jaja]

Exacto ! [carcajad]
se q hay partes ingame pero en mucho movimiento no se aprecian si los graficos son o no son wenos moviendose todo tanto. lo q kiero es un video ingame normal de los personajes por el escenario o charlando o el sistema de pelas etc...
DSimphony escribió:se q hay partes ingame pero en mucho movimiento no se aprecian si los graficos son o no son wenos moviendose todo tanto. lo q kiero es un video ingame normal de los personajes por el escenario o charlando o el sistema de pelas etc...

Que se va a apreciar en un video de youtube X-D

Es como intentar apreciar el buen sabor de unas patatas del MCdonald
Magistrales ambos!

No me hago a la idea de que tengamos que esperar año y algo para poder disfrutarlos,es mas, no lo puedo entender.

Menos mal que parece ser que el año que nos precede tenemos grandes titulos que apuntan alto y espero que dejen a Ps3 bien ancha.

Ya me he hecho a la idea de que los juegos medianamente buenos sufren de ralentis y algunos dicen que es por la baja optimizacion,poco tiempo de trabajo, ect. Luego espero que con estos titulos que ya van por 2 añitos o mas no nos decepcionen.

Desde luego viendo estas escenas de los niños de square nos hacemos a la idea de que son unos Genios perfeccionistas que sabran aprobechar la arquitectura de la consola para dejarnos con la boca abierta con el juego en si, no creo que las imagenes ingame sean muy por debajo de lo que nos tienen acostumbrados en sus grandes obras como son los Final Fantasy.

Saludos
Madre mía que pasada, y como ya han dicho, pedazo de tema musical...
Sin palabras.... [tadoramo]

Que guapo esta el protagonista del versus, me encanta el diseño de ese personaje. No nos decepciones Nomura [oki]

Que joyas esperan en ps3 como estos dos juegazos y MGS4[jaja]
se podrá conseguir el del ff XIII en hd?
Pues parece que por fin SquareE- vuelve a dar un toque futurista a sus juegos. Que ya se echaba de menos despues de tanto juego medieval.

Es una hipotesis, pero no podria ser SE haya dado a dos de sus grupos de trabajo el mismo motor y les haya dicho que hagan el juego que les de la gana??y que el que mas éxito tubiese sería recompensado de alguna forma...con conseguiría competencia dentro de la compañia y de esta forma mejorar la calidad de los FF.

P.D. Os habeis fijado que en el versus pone arriba a la derecha Cloud??xD
ya aun sin ser de youtube viendolo en hd en los videos anteriores q salian las mismas escenas ingame tp puedes apreciar nada con tanto movimiento de camara y chorradas kiero ver algo en condiciones YA!!! XDDD

en cuanto a la musica la del ff13 no me parece para nada muy buena es mu normalita la verdad :S sin embargo la del trailer del versus es cojonudisisisisisisisisima
Aunque no se ven con muy buena calidad, creo que la mayor parte de FFXIII era por el motor de ps3, demostrando el verdadero potencial d Playstation, que en un par de años dejará atras a "otras" consolas (graficamente al menos). El de Versus se ve que es totalment CG. De todos modos, estos dos juegos tienen unos trailers aun mas extensos y con nuevas escenas diferentes que todo el mundo esperaba que fueran estos. Se vieron en el Tokyo Game Show a puerta cerrada para unos pocos privilegiados y en el proximo Jump Festa tb para unos pocos privilegiados.
Aquí los tengo pero en versión HD, sacadas del DVD (boton derecho en los links y "Guardar destino como...")

Final Fantasy XIII Trailer Extended

Final Fantasy versus Trailer Extended
tengo un escalofrio por todo el cuerpo que ni te cuento despues de ver los 2 trailers [babas] ps3 es dios [amor]
Joder que wapo el FFXIII, me recuerda al FFVIII bastante, ese sitio me ha hecho recordar al Jardín de Balamp :-| y el último personaje que se ve me recuerda un huevo a Seifer...

Respecto al Versus XIII [flipa] también
Por estos juegos y metal gear me decante por mi querida ps3 :)

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

hype x 100000

El FF XIII me recuerda mucho por la ambientacion al final fantasy 8 :-P

el Versus, sin comentarios, pintan impresionantes los dos!!!!!! [looco]
Simplemente flipantes ^_^ Unas ganas ya de tenerlos en casita al lado de la negrita q DIOSSSS

A ver si en el jump festa dan info nueva q ya hace bastante q no dicen nada desde aquello de q se iba a ir por el mapa el mundo con una navecita como en los grandiosos ff , algo q sin duda ayudara a q vuelva la magia q todos esperamos =)
Menos videos CG, y más ingame [toctoc]
Marukosu20 escribió:Menos videos CG, y más ingame [toctoc]

hay una parte del video de FFXIII que es ingame, la parte en la que se muestra el daño echo a los enemigos y que por la parte de avajo de la pantalla salen los comandos de ataque, magia, objetos, extraer, GF (esto es del FF8 [plas]), etc...
S3-77 escribió:
hay una parte del video de FFXIII que es ingame, la parte en la que se muestra el daño echo a los enemigos y que por la parte de avajo de la pantalla salen los comandos de ataque, magia, objetos, extraer, GF (esto es del FF8 [plas]), etc...

Pues sí es así [babas] [babas] [babas]
no me desagrada lo de la moto de shiva, port lo menos tiene la escencia, no como en el final fantasy 12 que la puta nave shiva no tenía ni aire acondicionado [jaja]
Muy chulos los videos, pero por muy nuevos que los veamos nosotros, estos videos son mazo viejos (recordemos que las imagenes las vimos ya en scans de revistas japonesas). Ya podrían mostrar algo verdaderamente nuevo. [uzi]

Marukosu20 escribió:Menos videos CG, y más ingame [toctoc]

El vídeo del Versus XIII es totalmente CG, pero el del Final Fantasy XIII hay varios trozos ingame, básicamente el cacho en el que "Lighting" está en ese túnel con todo de coches donde se produce la pelea.
Dios, que pintaza tienen ambos.

En especial me llama el XIII por los mundos que se ven y tal, pero es que el Versus, el prota, es dios, esperemos no tarden demasiado en sacar algo nuevo, en en lanzarlos....

Salu2!
Tomad dos imágenes ingame.

Imagen

Imagen
llevan bastante tiempo trabajando en los juegos
no deberian tardar, en 2008 cae seguro el juego
pero esperamos que el uno de enero anuncien que en febrero sale o algo xD
me llega el hype a los calzoncillos como lo digan
joder impresionantes los 2!

En especial genial el trailer del versus XIII [babas]
BSTCloud escribió:llevan bastante tiempo trabajando en los juegos
no deberian tardar, en 2008 cae seguro el juego
pero esperamos que el uno de enero anuncien que en febrero sale o algo xD

Joder, eso no es hype, es mono que te esta llevando al delirio. Este juego cae para el 2008, sí, pero para finales. Vete pidiendolo para Reyes... (pero del 2009)
Videos cojonudos, especialmente el del versus que es Dios el pavo.
Pero en cuanto a las imagenes ingame del XIII, eso de que sea un action RPG en vez de uno por turnos le quita la esencia al nombre de "Final fantasy", una pena, aunque lo más probable e independientemente de que se llame FF o no, este juego será el motivo de que yo me compre la ps3 [chulito]
angelbomber está baneado por "troll"
Aldea01 escribió:Videos cojonudos, especialmente el del versus que es Dios el pavo.
Pero en cuanto a las imagenes ingame del XIII, eso de que sea un action RPG en vez de uno por turnos le quita la esencia al nombre de "Final fantasy", una pena, aunque lo más probable e independientemente de que se llame FF o no, este juego será el motivo de que yo me compre la ps3 [chulito]

Segun tengo entendido,dicen que el sistema de combate es muy parecido al ds FFX.

Por cierto,el video,sublime,si realmente las batallas ingame tienen esos graficos,se va a mear en la boca de todo lo visto hasta ahora
Ahora que me he vuelto a mirar el video del Versus XIII, se ve que el juego lo hacen los responsables de Kingdom Hearts, nosé por qué exactamente, pero se le ve...

Y lo de que en 2008 alguno de los dos cae, me parece amí demasiado "fantasioso" xD mejor hacernos la idea que en 2009 llegará.
Como os veo un poco perdidos a algunos os voy a explicar lo que es cada título desde el principio, Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII son dos juegos totalmente distintos, ambos pertenecen a una compilación de juegos llamada Fabula Nova Crystallis que está formada por estos juegos entre otros que saldrán para móviles y otras plataformas como Final Fantasy Agito XIII qie saldrá para móviles, y aún quedan varios juegos mas por anunciar de los que no se saben nada pero que seguramente alguno caerá para las portátiles NDS y PSP.

Final Fantasy XIII es la continuación real de la saga Final Fantasy como siempre la hemos conocido, es decir, un JRPG con combates por turnos no un Action RPG como estais diciendo algunos, aunque aún no se sabe exactamente como serán si al estilo clásico o al estilo de FFXII o un nuevo sistema pero es por turnos y según sus desarrolladores mas activos que nunca.

Por otro lado está Final Fantasy Versus XIII que está ambientado en el mismo mundo de Final Fantasy XIII pero de momento ni las historias ni nada se tocan, es el mismo mundo, pero zonas totalmente distintas, personajes diferentes, historia diferente... y además estilo de juego totalmente diferente, este juego es el llamado Kingdom Hearts adulto, tiene su misma jugabilidad, es decir, los combates son en tiempo real, idénticos a los de Kingdom Hearts pero todo con un toque mas adulto, Square Enix dice que será su juego mas adulto y ya veis en el trailer que incluso se ve sangre cuando atraviesa a uno de los enemigos.

Y ahora respecto a los trailers deciros que estos trailers en realidad fueron mostrados a la prensa hace ya bastante tiempo, no son ni los del Tokyo Game Show, los del TGS son unos trailers mas nuevos que son los que se deberian enseñar a puerta abierta durante la Jump Festa que se celebra los días 22 y 23 de Diciembre (la semana que viene), en los vídeos que mostraron en el TGS y que deberiamos poder ver dentro de poco se muestran muchos nuevos escenarios y no solo las partes tan futuristas como se ven en estos trailers además por supuesto de nuevos personajes, además de este vídeo que aún no hemos visto habrá otros mas nuevos todavía que se enseñarán a puerta cerrada durante la Jump Festa y esos a saber cuando los podremos ver.

Un Saludo.
gracias por la explicación...

entonces lo mio será el versus (que buena pinta)
[mad] versus como el kingdom :( decepcion que me llevado....que pena...me gustaba la estetica creia que seria la misma historia pero desde otro punto de vista o algo :( quiero turnos...soy un clasico
En la primera tanda de trailers, el del Versus me pareció muy superior y el del XIII me pareció flojillo, vamos... un FFX-2 por decirlo de algun modo. Pero entre estos trailers nuevos me quedo con el del XIII, el nota cuando aparece en la motona es para correrse y la shiva-moto tambien mola xDDD
mola, pues la próxima semana tendremos material nuevo.
gracias por la aclaración az@zel.
Az@zel escribió:Como os veo un poco perdidos a algunos os voy a explicar lo que es cada título desde el principio, Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII son dos juegos totalmente distintos, ambos pertenecen a una compilación de juegos llamada Fabula Nova Crystallis que está formada por estos juegos entre otros que saldrán para móviles y otras plataformas como Final Fantasy Agito XIII qie saldrá para móviles, y aún quedan varios juegos mas por anunciar de los que no se saben nada pero que seguramente alguno caerá para las portátiles NDS y PSP.

Final Fantasy XIII es la continuación real de la saga Final Fantasy como siempre la hemos conocido, es decir, un JRPG con combates por turnos no un Action RPG como estais diciendo algunos, aunque aún no se sabe exactamente como serán si al estilo clásico o al estilo de FFXII o un nuevo sistema pero es por turnos y según sus desarrolladores mas activos que nunca.

Por otro lado está Final Fantasy Versus XIII que está ambientado en el mismo mundo de Final Fantasy XIII pero de momento ni las historias ni nada se tocan, es el mismo mundo, pero zonas totalmente distintas, personajes diferentes, historia diferente... y además estilo de juego totalmente diferente, este juego es el llamado Kingdom Hearts adulto, tiene su misma jugabilidad, es decir, los combates son en tiempo real, idénticos a los de Kingdom Hearts pero todo con un toque mas adulto, Square Enix dice que será su juego mas adulto y ya veis en el trailer que incluso se ve sangre cuando atraviesa a uno de los enemigos.

Y ahora respecto a los trailers deciros que estos trailers en realidad fueron mostrados a la prensa hace ya bastante tiempo, no son ni los del Tokyo Game Show, los del TGS son unos trailers mas nuevos que son los que se deberian enseñar a puerta abierta durante la Jump Festa que se celebra los días 22 y 23 de Diciembre (la semana que viene), en los vídeos que mostraron en el TGS y que deberiamos poder ver dentro de poco se muestran muchos nuevos escenarios y no solo las partes tan futuristas como se ven en estos trailers además por supuesto de nuevos personajes, además de este vídeo que aún no hemos visto habrá otros mas nuevos todavía que se enseñarán a puerta cerrada durante la Jump Festa y esos a saber cuando los podremos ver.

Un Saludo.

Gracias por la info, tenia un poco lio entre tanto FF XIII XD

Me llama la atencion eso del "kingdom hearts adulto", a ver que sale de ahi [plas]
68 respuestas
1, 2