Trailer FIFA 07

Algunos regates son realmente chulos y la jugada final de Villa [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=a9FfV1JBPtA
Es una pena que una saga histórica acabe así.
Además, por lo que veo han perdido la licencia del Calcio, con lo que va perdiendo los pocos alicientes que tenía. Me gustaría que la saga tuviese la calidad de sus comienzos (hasta el 98, más o menos) y le hiciera algo de sombra a la saga de Konami.
No entiendo el porqué de tu comentario. A mi el vídeo me parece bastante mejor que las anteriores ediciones, habrá que ver si es solo un vídeo o se corroborá con el juego final. Y no creo que hayan perdido la licencia del Calcio, hay imágenes con jugadores de la liga italiana.
Los movimientos de plastilina-robot siguen siendo iguales desde el 2004.

[noop] [noop] [noop] otro juego a la basura por parte de EA(y van...)
A mí tampoco me convence lo que acabo de ver del nuevo Fifa (quizá el vicio que tuve anoche con unos amigos al PES tenga parte de culpa X-D). Me parece que esta saga se ha ido quemando poquito a poco y... no se hasta cuándo continuará su declive. Una lástima lo de esta saga.

Saludos![bye]
wako escribió:Es una pena que una saga histórica acabe así.
Además, por lo que veo han perdido la licencia del Calcio, con lo que va perdiendo los pocos alicientes que tenía. Me gustaría que la saga tuviese la calidad de sus comienzos (hasta el 98, más o menos) y le hiciera algo de sombra a la saga de Konami.

Me parece un comentario muy acertado, llevo jugando al fifa desde el primero (94), su carrera en solitario lo hizo dormirse en los laureles y se ha encontrado hoy por hoy un título de gran calidad como el pro evolution soccer.

Sólo el renombre de fifa le hace seguir vivo.
los graficos son penosos,lo unico que se salva son los regates,y si os fijais bien ya se meten goles hasta del medio del campo xDDDDDD,eso lo haci ayo en el fifa 99,sinceramente espero que el pro le de mil vueltas al fifa
wako escribió:Es una pena que una saga histórica acabe así.

+1

Y no creo que hayan perdido la licencia del Calcio, hay imágenes con jugadores de la liga italiana.

No tienen la licencia de la calcio, no tiene nada que ver que salgan jugadores de la liga italiana..., pueden estar modificados al estilo 'roberto larcos' o 'batustita' XD

De nuevo..., no jugaré a este fifa.

Salu2
pkpacman está baneado por "spam"
si que tienen la licencia del calcio.... porque sale en el nuevo video la 2ª equipacion del milan con kaka....
pkpacman escribió:si que tienen la licencia del calcio.... porque sale en el nuevo video la 2ª equipacion del milan con kaka....

Quizás solo tengan la licencia de algunos equipos como ocurría en PES 5 con Arsenal y Chelsea.

A mi me ha parecido ser igual que el FIFA 06. Y una de las cosas que menos me gustan, por lo visto en ese video sigue ahí. Que es ese efecto ultra exagerado que hace el balón cuando disparas.
el fifa en sus comienzos era buenisimo pero se ha estancado y hoy x hoy como todos decis el pro es el rey ratataaaa
No se cansan de sacar un FIFA todos los años? :p.Graficamente no avanzan y se creen que por poner regates JOGO BONITO se superan... Donde esté mi liga master con Burchet,Castolo,Jaric...estos si son jugadores de calidad [360º] .Esperando al PES6 desesperadmente
Sigue en su misma linea. No me atrae para nada.
Ni mirarlo, por ke sera un pastel, esta visto ke van pa bajo lo dice el precio del ultimo fifa.
Yo lo que no entiendo es como podeis decir que los anteriores FIFA han sido buenos... Yo he jugado a todos. Vale que los primeros de MegaDrive y SNES no estaban mal para la epoca, pero yo ya ahi preferia jugar al International SuperStar Soccer, lo veía mucho más divertido. Cuando compre mi PSX, mi primer juego fue el FIFA 96 (basura) y al año siguiente llego el peor FIFA de la historia: el FIFA 97, con Ginola en la portada XD .Ese si es un truño, ahora lo tengo para arrancar el exploit de mi memory card jajaja.

Tal vez el 98 y el Copa del Mundo 98 fueron los mejores. A esos si me pegue unos buenos vicios. El 99 tambien estaba bien pero a partir de ahi... En mi opinión no se pueden comparara a los PES. Pero vamos, ni de lejos.

Y ojalá tuvieramos más variedad de juegos, pero yo creo que , hoy por hoy, el PES le saca varios años luz de diferencia a cualquier otro juego de fútbol. [ok]

Vaya tocho que me he pegao [agggtt]
Si me permitis decirlo, creo que sois presas de los prejuicios y de una moda monopolizadora del PRO. Nadie discute que es un gran juego de fútbol, pero si os limpiarais un poco la vista y la cabeza también diriais que FIFA ha mejorado una barbaridad en los dos últimos años y el 06 era un gran juego.

Lo que también me parece demencial es que se acuse a esta saga de repetirse y se diga a renglón seguido que esperais el PES 6. Que me crucifiquen si esta saga no se ha estancado desde hace 3 años para aca. No hay más que ver el trailer de 360 que es una broma de nueva generación.

Pero bueno, algún día la gente se cansará de Konami igual que antes os cansasteis de EA.
es que es lo mismo dios no se dan cuenta los de ea o ke...
Si tiene la licencia del Calcio, si no cuando sale los escudos de las ligas que trae el juego no saldria la del Calcio, yo creo que si y además me gusta mucho más los FIFAS que los PRO, quizás sea porque se hacercan más a la realidad o algo así, pero me gustan más.
No se como sera ahora mismo esta saga pero despues de jugar al pes desde psx ya no he vuelto a tocar otro juegos de futbol.

Mi colega le molaba el fifa y me dejo provarlo pero ya en ps2 y lo vi super mecanico nada de simulacion ultra arcade no se que fifa era pero era pestilente a lo mas no poder nada parecido a un partido de la TV ni por asomo solo le faltaban que empuñaran metralletas los jugadores penoso.

salu2
El PES4 es prácticamente idéntico que el PES5, los gráficos y todo, lo único que cambia son las licencias, que han adquirido más, y la actualización de los fichajes, porque por lo demás me parece idéntico.

En cambio a los FIFAS les veo de forma diferente, pro ejemplo, el aspecto de las cesiones, en el 05 no se podía realizar cesiones, y en el 2006 si, sin hablar de la simulación rápida que no incluia el 05, asi que seguro que habrá más novedades, puede que no se centren en mejorar los gráficos y la textura, pero si mejoran y mucho otras cosas.

Enga saludos.

PD: Madre mia pedazo de novela he escrito. [bye]
20 respuestas