Trailer Final de DOOM

Pues parece ser que ya ha llegado a nuestras pantallas el Tráiler definitivo (2 minutos) de la película DOOM. EL trailer lo trae en exclusiva (o eso dicen ellos) Yahoo! Movies. El trailer lo podeis bajar tanto en WMV como en MOV. Que lo disfruteis

Imagen

Pinchad en la imagen para descargarlo

PD: Estamos ante la primera FPS Movie ???

1 saludo [bye]
Esas imagenes no son in-game porque no dice cuantas balas tiene [666] .
Se ve bien :-)

¿Porque no ponen a schwarzenegger en vez de a the rock? :-p

Saludos [oki]
Tommy Vercetti escribió:¿Porque no ponen a schwarzenegger en vez de a the rock? :-p

¿porque es mas barato?
Que desproposito. Lo que no entiendo es porque han recurrido de esa manera tan gratuita a la vista en 1ª persona. No era tan dificil justificarla con algun tipo de centro de control o de vista de equipo; me refiero a un acceso a unas camaras que llevaran en los cascos... lo cual me lleva a mi segundo punto: los cascosXD
¿Donde están los cascos? Si hablamos de tropas de asalto, soldados especializados, o lo que sean, lo ultimo que se hace es dejar al cabeza descubierta ¿De que coño sirve tanto chaleco y tanta coraza si llevan el punto mas vulnerable del cuerpo humano al descubierto?:? ¿Para que se vea mejor a los actores interpretar? ¿A The Rock [666]? Al menos que los pierdan, que se los quiten por algun motivo o lo que sea, pero que no sean los mas machotes entrando asi al terreno de juego (porque ademas se conseguiría una estetica aun mas futurista con los cascos puestos, que no creo que haga falta que diga que los del DOOM 3 son una pasada)
en el doom3 el protagonista no lleva casco [uzi]

a mi me ha hecho gracia el trailer
Pero el resto... (y que conste que sigue sin estar justificadoXD)
f5inet escribió:
¿porque es mas barato?

¿Porque ahora Chuache es un político de renombre que quiere dominar el mundo? XD
Arggg no lo puedo ver. Como odio las páginas con los vídeos embebidos. ¿Es que no pueden poner un mísero enlace para descargar? [uzi]
efegea escribió:Arggg no lo puedo ver. Como odio las páginas con los vídeos embebidos. ¿Es que no pueden poner un mísero enlace para descargar? [uzi]
http://mp3content02.bcst.yahoo.com/b02r01/005/yahoomovies/8/17734988.mov
muchas gracias maesebit
Interesante, vista FPS conseguida mediante un fusil de juguete atado a un palo de escoba...

[jaja]
Y esta no la dirige Uwe Boll? [poraki]

Truñaco a la vista.
Puaj huele a truño que apesta.

Esta claro que pelicula de videojuego=truño, no se porqué esa manía de sacar peliculas de juegos.

Eso sí, esto demuestra aún más cómo quieren igualar la industria del videojuego a la del cine. Ya se veía venir hace tiempo con la de truños de videojuegos comerciales movie-wannabe que han ido apareciendo desde que aparecieron las 3D. Pero es que ahora los quieren unir aún más. Juegos sobre películas que son un truño (¿he oído GBA?¿Iceage? XD ) y peliculas sobre vídeojuegos que son un truño (¿mario bros?¿mortal kombat?¿street fighter?¿puedo parar de poner ejemplos, que estoy sufriendo? XD )

(Por favor, Final Fantasy VII Advent Children, no me decepciones, Square cnfío en tí, aunque ya no seas la que eras)
13 respuestas