[Trailer] Final Fantasy Agito XIII (esta vez SI es de PSP)

En el DVD DEMO del FFXIII PS3 trae nuevos Trailers del FF Versus XIII y FF Agito XIII, del Agito XIII es el Trailer que mostraron a finales del año pasado a puerta cerrada que corresponde a la Version de PSP.

TRAILER FF Agito XIII

El Trailer es todo CG hasta el 1:38 que empieza In-game con 3 Trozos de Cut-Scene y de batalla, y en el 2:03.

Datos del Trailer.

- 1 Cut-scene mas Batalla de la Personaje femenima de la espada-Latigo.
- 1 Cut-Scene del rubio de la espada + en batalla
- 1 Cut-Scene del "Prota" de las Cartas + en batalla
- 1 Cut-Scene de Odin
- Usa el Motor Grafico del CRisis pero pero Mejorado (como en el detalle de los dedos de la mano que estaran separados como en KHBBS)
- la Primera escena de batalla que sale el Escenario usa el Modelo de mapa de Cuevas del Crisis Core.

Ahora empezaran las eternas preguntas:
1# ¿Cuando llegara? Finales 2010-2011 en Japon, sale tras FFversusXIII
2# ¿Llegara en Español? Juego nuevo de Square-Enix sin ser Remake ni port, Si.
3# ¿Tendra Exploracion? Esperemos que al menos haya un par de ciudades y pueblos aunque el mapa mundia sea estilo FFX o FFXII.
Graficamente tiene muy buena pinta, espero que no sea tan aburrido como el Crisis Core, y que como buen juego de rol tengo su mapa del mundo por el que moverse, sus ciudades y un poco de exploracion.
Al incio del video se ve una especie de mapa que recuerdan a los del FFVII,VIII IX. Esperemo que haya exploracion a traves del mapamundi. Y el sistema de combate se ve parecido al del Crisis Core.

Saludos!
Dios va a ser un juegazo vaya pinta que tiene!!! Como comentais si se nota que esta un pelin mejor graficamente que el Crisis Core algo normal ya que usa el mismo motor grafico xd.
Muy buena pinta, si señor. Aunque quizás llegue un poco tarde.
Maaadre mía que cacho de trailer.
Square va a rentabilizar el motor del CC con todos los juegos que va a sacar con el, y la verdad me alegro que lo utilicen, se ve de la leche.
Me gusta, me gusta. Pero anda que no queda para que llegue aquí... A ver si los otros 3 que tienen tardan menos en llegar.
Increible no hay mas palabras para este video.
Se parece un poco a FF:CC, y eso me empieza a preocupar. Por lo demás el trailer tiene muy buena pinta. Aunque la fecha es algo ... :-|
Dracarys escribió:Maaadre mía que cacho de trailer.
Square va a rentabilizar el motor del CC con todos los juegos que va a sacar con el, y la verdad me alegro que lo utilicen, se ve de la leche.
Me gusta, me gusta. Pero anda que no queda para que llegue aquí... A ver si los otros 3 que tienen tardan menos en llegar.

Matizar que el motor del CC... no es el motor del CC.

Es el motor que desarrollaron para PS2, para el glorioso Final Fantasy X, y que ha sido utilizado en todos los FF desde entonces (para PSP y PS2, claro está) así como la saga Kingdom Hearts. Y puede que algún otro juego.
El juego luce espectacular. Me gusta esa intro con el efecto sepia, la música parece bastante buena y jugablemente recuerda a Crisis Core, pero mejorado y con 3 personajes.

No entiendo que vaya a salir tan tarde. O es el último gran juego de la consola, o se lo están guardando como as en la manga para sacarlo en el lanzamiento de una hipotética PSP-2.
Tampoco entiendo q vaya a salir tan tarde :-?

Pero bueno, tiene buena pinta y habra q ver esos combates, q recuerdan demasiado al del Crisis Core...
lo de la fecha es una idea mia ya que en varias ocasiones han confirmado que el juego saldra despues del FF Versus XIII, si el XIII sale en Invierno 2009, el VSXIII saldra por lo menos en Otoño-inverno 2010, osea que saldra un poco despues o para el 2011.
y en españa llegara.... cuando este la psp3.
wabo escribió:
Dracarys escribió:Maaadre mía que cacho de trailer.

Matizar que el motor del CC... no es el motor del CC.

Es el motor que desarrollaron para PS2, para el glorioso Final Fantasy X, y que ha sido utilizado en todos los FF desde entonces (para PSP y PS2, claro está) así como la saga Kingdom Hearts. Y puede que algún otro juego.

Gracias por comentarlo, está bien saberlo ^^
Entonces si que lo tienen amortizado xDD
espectacular el trailer solo espero que lo saquen mas o menos en el verano de 2010 o en otoño del 2010 como muy tarde, por que por el 2011 me parece demasiado tarde
aqui lo cateremos...para el 2011 por lo menos...en fin...una pena,el trailer ya promete mucho,haber si dicen algo pronto de el
No sé porqué pero las CGs me han recordado al Final Fantasy 4 (por lo de unas "naves" que van pilotadas a las órdenes de un líder en busca del cristal de otro país).

Al que hizo el comentario de que el juego le preocupaba que pareciera un Crystal Chronicles... Yo creo que a la psp le haría falta un Crystal Chronicles como los de Nintendo DS, pero con gráficos de éste estilo.
este juego que es distinto al Final Fantasy XIII , lo que quiero decir es que si el Final Fantasy Agito XIII es exclusivo para PSP?. Y el otro que es el Final Fantasy versus que es otro?. Si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria.

salu2.
hispano90 escribió:este juego que es distinto al Final Fantasy XIII , lo que quiero decir es que si el Final Fantasy Agito XIII es exclusivo para PSP?. Y el otro que es el Final Fantasy versus que es otro?. Si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria.

salu2.

te voy ha hacer un Copy&Paste de la contestacion que le di al usuario alpo en Multiplataforma:

Como te han contestado la Saga, Fabula Nova Crystallis consta de 6 Entregas que son:

1#. Final Fantasy XIII - PS3/360 - RPG - JPN: Inverno 2009 / USA: 2010 / EUR: 2010

2#. Final Fantasy Versus XIII - PS3 - ActionRPG (Kingdom Hearts) - JPN: 2010 / USA+EUR... ¿2011?

3#. Final Fantasy Agito XIII - PSP (antes para Moviles pero fue cancelado y comenzado de 0 para PSP) - ActionRPG por Turnos - JPN: 2010 (Tras FF VS XIII) / USA+EUR:

4#, 5#, 6#. Aun es un misterio aunque yo voto por: Pelicula/Serie + Juego Online + Juego para Nintendo o las consolas de Proxima generacion.

Tambien preguntas la Relacion pues... Ninguna, salvo la "Leyenda" que es vuelta a los Origines de Final Fantasy es decir, Sobre "Cristales", pero cada uno tendra Modo de Juego Diferente, Personajes, Grupo de Desarrollo, Universo, y tiempos en los que estan basado, vamos que en vez de Crear FF13, FF14, FF15,..., sera una Saga.
Respresenta que los diferentes juegos ocurren en en el mismo universo pero en mundos y épocas diferentes.
Sobre las épocas comparandola con nuestra realidad el agito sería pasado, el versus presente, y el XIII futuro.
Eso leí en algun sitio :)
dragonxavi escribió:Respresenta que los diferentes juegos ocurren en en el mismo universo pero en mundos y épocas diferentes.
Sobre las épocas comparandola con nuestra realidad el agito sería pasado, el versus presente, y el XIII futuro.
Eso leí en algun sitio :)

Si, asi esta Considerado los 3 Juegos actuales.
Nuevos Datos de la Famitsu (no hay Scan ya que ha sido dicho en una entrevista a Nomura Dios)

- Se encuentran trabajando en él.
- Las batallas de Agito son un poco diferentes de lo que la gente se espera.
- Están llevando a PSP a su límite en materia gráfica.
Hibiki-naruto escribió:- Están llevando a PSP a su límite en materia gráfica.

A ver si también se acercan a su límite en materia jugable, y entonces bailamos todos :p
vhm74 escribió:
Hibiki-naruto escribió:- Están llevando a PSP a su límite en materia gráfica.

A ver si también se acercan a su límite en materia jugable, y entonces bailamos todos :p

Dios te hoiga! Por mi con que tenga un buen nivel de exploracion (que se pueda entrar en las casas!) y una buena cantidad de quests (que sean variadas como el 12 y no como el 7CC), soy feliz!
Bye
Pinta bastante bien para mi gusto, pero tambien espero un poco mas de exploracion y que no sea tan lineal como crisis core, ya el tiempo nos dira
A mi me da que si va a ser lineal como el Crisis Core. Ahora mismo llevo unas horas jugando con el Kingdom Hearts de DS y es igual, poca exploración (muchisimo menos que CC) y muchos combates y el tema de las misiones.

No se, espero que a Square no le de por hacer todos sus juegos portátiles de esa forma.
27 respuestas