hispano90 escribió:este juego que es distinto al Final Fantasy XIII , lo que quiero decir es que si el Final Fantasy Agito XIII es exclusivo para PSP?. Y el otro que es el Final Fantasy versus que es otro?. Si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria.
salu2.
te voy ha hacer un Copy&Paste de la contestacion que le di al usuario alpo en Multiplataforma:
Como te han contestado la Saga, Fabula Nova Crystallis consta de 6 Entregas que son:
1#. Final Fantasy XIII - PS3/360 - RPG - JPN: Inverno 2009 / USA: 2010 / EUR: 2010
2#. Final Fantasy Versus XIII - PS3 - ActionRPG (Kingdom Hearts) - JPN: 2010 / USA+EUR... ¿2011?
3#. Final Fantasy Agito XIII - PSP (antes para Moviles pero fue cancelado y comenzado de 0 para PSP) - ActionRPG por Turnos - JPN: 2010 (Tras FF VS XIII) / USA+EUR:
4#, 5#, 6#. Aun es un misterio aunque yo voto por: Pelicula/Serie + Juego Online + Juego para Nintendo o las consolas de Proxima generacion.
Tambien preguntas la Relacion pues... Ninguna, salvo la "Leyenda" que es vuelta a los Origines de Final Fantasy es decir, Sobre "Cristales", pero cada uno tendra Modo de Juego Diferente, Personajes, Grupo de Desarrollo, Universo, y tiempos en los que estan basado, vamos que en vez de Crear FF13, FF14, FF15,..., sera una Saga.