Trailer Final Fantasy Xii By Derhyus

Mientras sale este jueguecito en Europa (En japón lo hara el próximo 16 de Marzo) nos tendremos que conformar con este trailer:

<< PINCHA AQUÍ >>

<< NUEVO VIDEO CON IMÁGENES IN-GAME >>

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
ese sera el primero en la cola para verlo no????

jajajja [+risas]
Pa q vean si nos hacen esperar o no...

jajajajaja [qmparto]
XD

YouTube ha tenido un problemilla esta mañana pero parece que ya lo han arreglado ;)

Así que ya podéis verlo jeje.

Un saludo

Una pregunta... ¿escucháis la música?

Un saludo

respuesta... no

ya decia yo que era raro que no tuviera musica...
Es increible q haya gente q critique los ultimos final fantasy creados por Square en los ultimos años. En fin, alla ellos.

Por cierto ese trailer lo vi con musica (y menuda musica) hace tiempo, ahora buscare el link, a ver si lo encuentro y lo pongo.
en la demo del ffXII sale ese trailer y con musica

ste video si que mola con el kiss me goodbye de fondo
VIDEO
REPARADO EL PROBLEMA DEL SONIDO

Ahora SÍ está en su pleno esplendor.

Un saludo

muy bueno el trailer!!! lo espero con ansia :D
Actualizo con el último video de este juego.

Un saludo

Gracias x el trailer, ahora la menos viendolo subtitulado en ingles ya se algo de lo q dicen q antes solo lo escuxaba en japo y como q no me enteraba de na [carcajad]
el juego va a ser como el XI o como los de toda la vida?
Also escribió:el juego va a ser como el XI o como los de toda la vida?

Sino me equivovo como los de toda la vida
Pues no nosera como los de toda la vida!, no habra sistema de cambio de pantalla en combate, los mountruos aparecen en el camino, cosa que, ami no me hace mucha ilusion jajaja
pero sin dua espero el juego con ansias para mi tiene mejor pinta k el X1!!! y nose porque creo que el argumento estara a las alturas del VII

Aver si es verdad!
Pues espero que siga siendo de RPG...porque cada vez lo hacen mas tirando a action-RPG....asta que al final se quede en solo action.

Yo quiero un mapamundi, poder moverme libremente en el, muchas ciudades....yo k se, lo que nos dieron hasta el FF 9. Lo demas, es un poco bajar el liston.

Y por lo k veo, aki de mapamundi nada....
lo digo xq he visto el video con barras de vida y combates en tiempo real y me ha jodido un poco
No es Action RPG, pero no hay mapa de batalla y puedes moverte durante los combates. Algo como Grandia pero moviendote todo el rato sin perder turno por hacerlo.

Xavix escribió:Yo quiero un mapamundi, poder moverme libremente en el, muchas ciudades....yo k se, lo que nos dieron hasta el FF 9. Lo demas, es un poco bajar el liston.

En teoria habrá Mapamundi, pero no como los anteriores q llevabas un monigote gigante y ciudades enanas, si no mas bien como el Dragon Quest VIII(lo cual esta bastante bien)
Turyx escribió:

En teoria habrá Mapamundi, pero no como los anteriores q llevabas un monigote gigante y ciudades enanas, si no mas bien como el Dragon Quest VIII(lo cual esta bastante bien)

Y como es eso si se puede saber?xD
No se, a mi este juego-....al principio cuando sacaron la demo aquella y los comentarios de la gente me daba mala espina...pero no se si decis que los combate son tipo Grandia, creo que es una buena evolución ya que me parece que el estilo de lucha de los Grandia es de lo mejorcito que hay. Además la ambientación del juego me encanta. Ya veremos en que queda...
Pues q el Mapamundi es a tamaño real.

En un Mapamundi estilo FF7(por dar ejemplo conocido) cuando pasas por un bosque, es un sitio enano con arbolitos q ni se ven y te vuelves semitransparente.

En el DQ8 cuando pasas por un bosque, es un bosque de verdad xD
Es cosa mia o esta cancion "kiss me goodbye" se parece bastante a la cancion del final fantasy VIII "eyes on me" ? porque a mi me ha parecido similar la verdad. Por cierto eyes on me es una pedazo de cancion y junto con el final del ffVIII se sale :), solo de recordar me se ponen los pelos de punta

Saludos ;)
Turyx escribió:Pues q el Mapamundi es a tamaño real.

En un Mapamundi estilo FF7(por dar ejemplo conocido) cuando pasas por un bosque, es un sitio enano con arbolitos q ni se ven y te vuelves semitransparente.

En el DQ8 cuando pasas por un bosque, es un bosque de verdad xD

Ah vale, entiendo, creo(xD)
Hombre hay que reconocer que el mapamundi con los personajes casi tan altos como las ciudades tiene su encanto [carcajad]
22 respuestas