trailer final fantasy XII

pues eso,que navegando por internet he visto que han puesto un trailer de final fantasy xii en el ign(no se si ya lo habreis visto o si los chavales de EOL lo tienen puesto en noticias),pero si no es asi os lo pongo.

video final fantasy xii

un saludo
esta wapisimo el trailer, teneis q verlo!!!
El video se sale y el juego pinta ke te cagas y he podido observar ke los personajes se parecen bastante a los del vagrant history akel buen juego de psx.aber ke tal estara esta nueva entrega.
se parece muchísimo al vagrant...para mí el mejor juego de la ps1 junto con el mgs....

el vídeo muy chulo...pero como todos los trailers...ke se te cae la baba..

para cuando está prevista su salida en USA o en Europa?
la verdad es que teneis razón.lo primero que pensé al verlo es:vagrant story.la verdad,es que si os dais cuenta,los protas se parecen un guevo a tidus y a yuna.......bueno,ya se verá......en cuanto a lo de la salida del juego,saldrá en japón en el verano/otoño de éste año....echa cuentas.....
Lo que por ahora no acaba de gustarme demasiado es el careto del prota. Tiene un noseque que no me termina de convencer. Me pasa lo mismo que en algunas de las escenas de Tidus... le veia una pinta de idiota que me daba risa (aunque aun no he llegado a este extremo con este... no se ha visto mucho tampoco XD).

Pero bueno, un Final es un Final, y si este cumple aunque sea una parte de lo que promete fijo que cae [Ooooo]
Este juego promete, pero, ¿por qué el prota, Vaan, parece medio, de la otra acera?¿Es q les ha dado ahora a los creadores que un niño con cara de marikilla se lleve a las tias...? el caso es q lo q no me convence es "el" prota, pero la que si es "la" prota, Ashe :D! [pos eso]
Por lo visto a las japonesitas les gusta los chicos afeminados ein?

Y lo que no sé que le pasa al nota en la nariz, la tiene to rara así para arriba [jaja]

Pero bueno habrá que esperar a ver como es el juego

Saludos
Por lo visto a las japonesitas les gusta los chicos afeminados

Pero este no es afeminado... ¡¡¡¡¡ es la reina de los mares !!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Menos mal que Squarenix dijo que iba a ser uno de los capitulos mas serios de la saga.
Pero este no es afeminado... ¡¡¡¡¡ es la reina de los mares !!!!

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :-p :-p [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la verdad es que el colega tienes unas pintillas.......madre.......le han hecho un poquitito pipa
9 respuestas