Trailer Forza 2 en el bazar!!!!!

Hola a todos.

Acaban de poner el trailer de Forza 2 en el bazar, son 93 mg ...

Bajando...

Esto empieza a parecerse a una orgia con tanta novedad.....

Un saludo.
y del HALO 3 ,Alan Wake, Gears of Wars , no doy a basto en todo el día , y encima ponen de sopetón todo esto

hoy no duermo hasta que lo tenga todo [666]
redOmega255 escribió:y del HALO 3 ,Alan Wake, Gears of Wars , no doy a basto en todo el día , y encima ponen de sopetón todo esto

hoy no duermo hasta que lo tenga todo [666]
De halo 3 tambien an puesto un trailer? NO JODAS!!! joder no tengo tiempo para bajar todas las novedades!!! [360º] [360º]
me parece que no vamos a dormir en toda la noche, un 10 para microsoft
No jodas que han puesto el del Halo3??
LA del FABLE 2 también la han colgado!! Yo estoy downloading aver que tal es :D
Yo estoy con el del forza, luego halo 3 y luego ya veremos. demasiadas cosas... XDDD
la última hornada :

HALO 3 ( ya lo he visto Im - Presionante , pero te deja con ganas de ver acción ) , Too Human , GOW , Forza 2, Viva piñata , Alan Wake , Shadowrun , Fable 2 , Crackdown y Splinter cell

La caña , los videos de los mejores juegos de golpe [fumando]
Señores acabo de ver el video de FM2 y la verdad es que no enseñan mucho pero lo que se ve me gusta, no dista mucho con el de xbox en lo referente a circuitos, nose no me ha parecido tan sorprendente, graficamente, para mi está bastante por encima de PGR3, nose me gusta, juzgad vosotros mismos.

Saludos
DIOS DIOS DIOSS ME HE CORRIDO!!!!!!!!!!!! mira que hechaba de menos los bmw en el pgr y el primer coche que aparece es un bmw m6 diossssssssssssssssssss y encima como tenga esos gráficos....increible. solo por este juego,la saga pgr y halo 3 ha merecido la compra de mi xbbox 360
joder voy a bajarlo ahora mismo a ver...
sabeis si lo an colgao en otro sitido ademas de en xbox live? eske toy en el curro y como ke la 360 me cae algo lejos...

saludos
12 respuestas