Trailer ForzaMotorsport 2

triki1 escribió:April`s Fools

jejejejje
ayer un amigo me puso el gt4, y tras verlo que la verdad es que ya lo habia visto hace tiempo... era new york la pantalla justo igual que la que hay en forza y dije... vaya graficos... el forza amos le daba mil patadas.

Espero que el 2 le metan 60hz y metan muchas pistas que creo que era lo que fallaba.
el video es del gt4!!!
esos sustos no que espero esta secuela de XBOX como ningun otro [buuuaaaa]
En mi pueblo eso se llama :

" te la han metío doblá "

[qmparto]

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:En mi pueblo eso se llama :

" te la han metío doblá "

[qmparto]

.XaludoX.

Pos si, moderadores borrar el hilo pues cawento
eric_14 escribió:http://www.xboxfront.de/news-945-3289-Forza_Motorsport_2.html
Un trailer, si se le puede llamar asi 30segundos 10 con imagenes del juego, no se pero yo no not0o mucha mejoria en ese trailer

saludos

!!!!!Callate carmeleeeee!!!!!!!

no se que me impresiona mas, tu ignorancia sobre juegos, que no sepas que es un video de gt4, o el no contrastar por lo menos la noticia, o no consultar por lo menos con alguien.

De verdad en esta web hay mas "Talibanes" informativos de los que yo creia.

Solo espero que algun moderador cierre el hilo por que huele demasiado.
Burnout escribió:

no se que me impresiona mas, tu ignorancia sobre juegos, que no sepas que es un video de gt4, o el no contrastar por lo menos la noticia, o no consultar por lo menos con alguien.

Una cosa es que el chaval halla picado en el fake, otra es descalificar gratuítamente como bien se demuestra que sabes hacer... un poquito de educación y menos lanzarse a la yugular habiendo pedido perdón el autor del hilo por un desliz.
juas escribió:
Una cosa es que el chaval halla picado en el fake, otra es descalificar gratuítamente como bien se demuestra que sabes hacer... un poquito de educación y menos lanzarse a la yugular habiendo pedido perdón el autor del hilo por un desliz.

Es correcto.

No seamos Vandalos. Ha metido la gamba, lo ha reconocido y ha pedido el cierre del hilo, un aplauso para el.
Burnout escribió:

Nadie se puede equivocar pues... osea que tengo que saber si un video es del GT4 cuando no lo he tocao en mi vida.
Se que me equivoke y si pudiera cerrar el hilo ya estaria cerrao.
juas escribió:

totalmente de acuerdo.
trankilidad señores no os embrutezcais jejeje [cartman]
Creo que fue la misma persona que me llamo a mi tambien taliban informativo por poner una captura de la peli de Toy Story que segun el no le hacia honor al DVD original. [tomaaa]
eric_14 escribió:
Nadie se puede equivocar pues... osea que tengo que saber si un video es del GT4 cuando no lo he tocao en mi vida.
Se que me equivoke y si pudiera cerrar el hilo ya estaria cerrao.

Si te puedes equivocar, pero ultimamente proliferan muchos hilos de gente con ansias de dar el notición sin ni si quiera corroborar la información. En mi pueblo, si uno no sabe conducir no se mete a piloto de ralies, pues lo mismo para los juegos, si no sabes de lo que hablas...........

Draifet escribió:
Creo que fue la misma persona que me llamo a mi tambien taliban informativo por poner una captura de la peli de Toy Story que segun el no le hacia honor al DVD original.

JA JA JA ¿segun yo?, gracias por darme la razon una vez mas, no hace falta se un genio para darse cuenta, poner una mierda de imagen en 256 colores y empezara comparar, ¿a que la imagen que te puse se veia bastante mejor?, pues eso........... a informarse y si no se sabe se pregunta que no pasa nada.

Un saludo
Mira chico lo reconozco, no es porque si en el google le das a buscar imagenes y pones toy story sea el primer resultado que sale donde se vea un fotograma de la peli, en verdad formo parte de un complot terrorista taliban que atenta contra la buena imagen de pixar, nos dedicamos a poner las peores imagenes que podamos por todo internet y si hace falta les bajamos la resolucion con el photoshop.

Imagen
Draifet escribió:Mira chico lo reconozco, no es porque si en el google le das a buscar imagenes y pones toy story sea el primer resultado que sale donde se vea un fotograma de la peli, en verdad formo parte de un complot terrorista taliban que atenta contra la buena imagen de pixar, nos dedicamos a poner las peores imagenes que podamos por todo internet y si hace falta les bajamos la resolucion con el photoshop.

Imagen

no, es tan sencillo como que si vas ha hacer algo, hazlo bien, si no te ves capacitado o con ganas de currartelo, pues no lo hagas por que te saldra una chapuza.

No se trata de conspiraciones judeomasonicas ,se trata de hacer las cosas bien.

P.D: yo la imagen que te colge tambien era del google.
17 respuestas