TRAILER G-FORCE 3 dimensiones

Esto va de que os teneis que poner las gafas tipicas si las tenis por casa, y le echais un ojo al juego, no se con que tipo de gafas se usará concretamente, pero yo he cogido las comunes de los plasticos rojo y azul que son de carton y tenia por casa, con ellas le echais un ojo al trailer.

Un puto escandalo, de verdad que es un alucine completo ,parece que el raton se sale de la pantalla y estas dentro del juego.

http://www.gametrailers.com/player/48982.html
Joder, qué putada que no tenga ningunas gafas 3D.. ¿Sabéis si se pueden pillar en algún sitio o de algún tuto que diga cómo hacerlas?
Tiene que molar verlo XD
RuneSworD escribió:Joder, qué putada que no tenga ningunas gafas 3D.. ¿Sabéis si se pueden pillar en algún sitio o de algún tuto que diga cómo hacerlas?
Tiene que molar verlo XD

Mola mucho tio, la verdad que he flipado, y luego se convierte en mosca o especie de insecto, imaginate el espectáculo, luego pensar lo que se multiplicaría este efecto en un pantallon de television, yo supongo que se usara con unas gafas mas modernas que las que yo tengo tb, que son cutres de cojones
Acabo de hacerme unas siguiendo este tuto xDDDDDDDDDD
http://construyeloya.blogspot.com/2007/09/crea-tus-propias-gafas-3d.html

Quien no tenga puede hacérselas así para, por lo menos, hacerse una idea de cómo se vería, ya que aunque se consigue apreciar el efecto, no llega a verse ni con la nitidez ni con la paleta de colores que debería.

Yo creo que para ver el efecto bien deberían de utilizarse esas gafas estereoscópicas que los colores de las lentes son más tirando a un cristal gris-verdoso más que estas de los plásticos rojo-verde o rojo-azul. No obstante, si consiguen diseñar unas gafas que no sean un incordio de llevar puestas y no cansen la vista -cosa que realmente dudo- jugar así debe de ser la polla XD.
impresionante, aunque con las gafas convencionales no se logra apreciar toda la paleta de colores y cansa mucho la vista, a ver si hacen una gafas mejores, si es que ya hay
Que menos que hagan unas gastas decentes, con las mias te acabarian sangrando los ojos [jaja] que se curren unas tipo Oakley de esas XD
Casualmentre trabajo en una empresa de mapeado en la que utilizan tecnologia estereoscopica y las gafas que mencionais (polarizadas) tampoco son la panacea. de hecho para poder mirar la imagen y verla en 3d tienes que relajar los ojos tipo los dibujos esos que si mirabas al infinito veias cosas en 3d.

Hasta que no salgan gafas con 1 pantalla para cada ojo con buena resolucion (al menos 720p), no creo que veamos un 3d decente, por mucho que las tarjetas graficas ya lo puedan manejar sin problemas.
lestar escribió:impresionante, aunque con las gafas convencionales no se logra apreciar toda la paleta de colores y cansa mucho la vista, a ver si hacen una gafas mejores, si es que ya hay

Exacto, el gran problema es la falta de colores con estas gafas, además del cansancio.
7 respuestas