trailer Gran Turismo 5 Prologue E3

En ese video, se vé bastante mal, pero sigue siendo impresionante [amor]
Gran Turismo 5 Prologue llegará este año

Digital acaba de liberar una galería de imágenes de Gran Turismo 5 Prologue, adelanto de la que será la quinta entrega de la saga, y que, según hemos podido saber, llegará a todos los territorios este mismo año, aunque sin precisar una fecha concreta. Esta quinta entrega con todos los contenidos deberá aguardar un poco más, ya entrado el 2008.

esto es lo que mas me gusta!!!!
Me encanta, aunque no me gusta que los coches no tengan daños...
sareo escribió:Me encanta, aunque no me gusta que los coches no tengan daños...

ya pero bueno... con el tiempo que queda hasta que salga que no te extrañe que negocien algo para poder destruir algunos coches y asi crear un subapartado de carreras con solo esos coches por ejemplo.
esto...... uhy 8 coches en carrera, sin daños y misma fisica muy bien yamahuchi a a la proxima cierras la boca.... que asco¡¡¡ un modelado algo mejor sobre todo interiores perfectos pero texturas de escenarios inferiores a forza y del resto ya para que hablar..
sareo escribió:Me encanta, aunque no me gusta que los coches no tengan daños...

no se supone que el GT5 final iba a tener daños? creo que se dijo pero ahora ya no lo se

PD: algunos yo sigo sin saber para que os meteis en el foro de ps3...
A mi lo de los daños en el vehiculo como que me da igual...que ganas de pilalrlo XD ratataaaa
Chukill escribió:esto...... uhy 8 coches en carrera, sin daños y misma fisica muy bien yamahuchi a a la proxima cierras la boca.... que asco¡¡¡ un modelado algo mejor sobre todo interiores perfectos pero texturas de escenarios inferiores a forza y del resto ya para que hablar..

Ah pero ya lo has probado? Se dijo que el GT5 llevara daños en los coches de competicion. La fisica esta por ver que sea la misma (por mi que lo sea) el modelado es el mejor en juegos de coches... uuuff las texturas de los escenarios (lo mas importantes en los juegos de coches) son inferiores al forza... que asco!!!
Chukill escribió:esto...... uhy 8 coches en carrera, sin daños y misma fisica muy bien yamahuchi a a la proxima cierras la boca.... que asco¡¡¡ un modelado algo mejor sobre todo interiores perfectos pero texturas de escenarios inferiores a forza y del resto ya para que hablar..

Pirate a tu subforo a dar por culo! En este se habla de GT 5 prologue, no de ese intento de imitacion de juego llamado Forza..... [borracho]
dani206cc escribió:
Pirate a tu subforo a dar por culo! En este se habla de GT 5 prologue, no de ese intento de imitacion de juego llamado Forza..... [borracho]

Imitacion de que flipado ?¿?¿ JAja es que yo flipo como nos la meten doblada y os pajeais simplemnte con los graficos....... el forza 2 sale por que es el mejor juego de coches que existe con lo cual habra que compararlo con el mejor y punto...
Por favor, los xbox fanboys a otro lado que no vais a hacer mejor el forza por criticar el gt5.
Chukill escribió:
Imitacion de que flipado ?¿?¿ JAja es que yo flipo como nos la meten doblada y os pajeais simplemnte con los graficos....... el forza 2 sale por que es el mejor juego de coches que existe con lo cual habra que compararlo con el mejor y punto...

El mejor para ti... para mi la saga GT es la mejor y la que mas me gusta (y he jugado bastante el forza2) y en el foro de 360 tienes un subforo de juegos donde hay un hilo del Forza2, te pongo el enlace?
A mi me gustan los juegos de coches y mucho los coches y mucho ya esta, y es obvio que el video contradice las declaraciones de Yamauchi con lo cual solo mintio en nuestra cara para perjudicar el lanzamiento de forza

ha pasado de tener daños, fisicas nuevas y 20 coches, a no tener daños, las mismas fisicas que GT HD y 8 coches...
Para perjudicar la salida del Forza??? si claro, yo creo que la salida del Forza la perjudicaron ellos mismos con la decepcion general que hubo. El prologue y la version final pueden ser diferentes en cuanto a numeros de coches, las fisicas tu sabras si son iguales o no (te repito que por mi que sean las mismas que GTHD) y los daños te vuelvo a repetir que en el GT5 son en coches de competicion, si cuando salga el juego dentro de un año no las tienen, entonces si nos habran engañado de momento nanay, aunque tampoco me va a importar que no tengan daños, que a ti si, no te lo compres, alaaa tu mismo tio.
Y deja de hacer un debate de GT vs Forza, que nos jodes el hilo, yo por mi parte no te contestare mas si sigues asi.
/ignore chukill
[fumando]
¿Te recuerdo las normas en lo que se refiere a trolleo?
Chukill escribió:

te lo he dicho antes, si tanto te gusta el forza te vas al foro correspondiente a ese juego y alli te explayas agusto, aqui se habla de lal GT5 Prologue y por cierto se habla de hechos, no de conjeturas sacadas de 1 unico video
A mi aparte de lo de los daños, que estamos un poco en ascuas por ver si lo meten o que hacen, también me hubiera gustado que se mostrar algún efecto climatológico como anunciaron.
Lo de los 20 coches no se puede decir nada por una foto, de las físicas tampoco y los escenarios si veis el vídeo que está en IGN a mayor calidad que este, simplemente son alucinantes, los mejores en un juego de coches al igual que los modelados de estos.
Mucho troll escocido después del E3...
walex escribió: ¿Te recuerdo las normas en lo que se refiere a trolleo?

Recuerdamelas por que me he quejado de las mentiras de un programador cuando me meta con otro forero me avisas.... que asco en todos los sub foros se puede criticar las cosas y se discuten tranquilamente aqui no, enga pues ya no os molesto mas paso de este royo sectario sonyer. ciao
Chukill escribió:
Recuerdamelas por que me he quejado de las mentiras de un programador cuando me meta con otro forero me avisas.... que asco en todos los sub foros se puede criticar las cosas y se discuten tranquilamente aqui no, enga pues ya no os molesto mas paso de este royo sectario sonyer. ciao

No me cansaré nunca de poner esta imagen.
Imagen
Chukill escribió:

creo que el concepto de discutir no lo conoces...

algunas de tu perlas

"esto...... uhy 8 coches en carrera, sin daños y misma fisica muy bien yamahuchi a a la proxima cierras la boca.... que asco¡¡¡"

"Imitacion de que flipado ?¿?¿ JAja es que yo flipo como nos la meten doblada y os pajeais simplemnte con los graficos....... el forza 2 sale por que es el mejor juego de coches que existe con lo cual habra que compararlo con el mejor y punto..."

"Yamauchi con lo cual solo mintio en nuestra cara para perjudicar el lanzamiento de forza"

luego quejate de que te la peña de estos foros te mande a paseo...
NOTA del MODERADOR: Suficiente
21 respuestas