trailer GTA IV 28 Junio--comments y donde verlo

sitios donde verlo:
pagina oficial GTA IV la pagina web oficial
desde yahoo
el video sera difundido a partir de las 18:00 horas

En el bazar de XBOX LIVE! a partir de las 19:00 horas
--------------------------------------
este hilo es para que comenteis lo que os a parecido el video mientras tanto a esperar [angelito] [angelito]
petasking87 está baneado por "ATPC"
el titulo del video es "en busca de alguien especial" , tendra relacion alguna con el video???
Vamos a gosar como perras, pero a ver si ponen mas material. Seguro que el titulo del trailer tiene algo que ver con el mismo, quiza Niko busca a alguien o realmente es el mismo el buscado por las autoridades, quiza ese alguien especial es el.
No me digas que en este también tendremos que hacer el moñas con las "novias" y todo eso [maszz]
Dudo que el titulo sea en referencia a novias, seria demasiado obvio, no lo veo en el estilo de Rockstar.
en 10 minutitos saldremos de dudas
Hm, no se me pone el video, me pide todo el rato verificación de edad.

Aunque con Iexplorer he podido ver fotogramas del video, no se reproducia aunque se cargaba
Esta saturadisimo porque yo aun no puedo acceder.

EDITO: AHORA VA PERFECTO.
Pues vaya menuda chapuzilla corto y con un bajon tecnico notable, aunque algunos detalles no estan mal...
Turyx escribió:Hm, no se me pone el video, me pide todo el rato verificación de edad.

¿Soy al único al que no le pide verificación de edad? Yo el doy y me sale el vídeo directamente.

Cuando cargue comento algo, que me va a paso de tortuga. Dejad de verlo para que me cargue antes xD

EDIT--> Nada sorprendente, se veía venir que no iba a ser muy allá técnicamente (tampoco lo ha sido ningún GTA, no veo por qué este iba a ser distinto). A ver que se les ocurre meter en este, espero que se dejen de gilipolleces como el gimnasio del San Andreas.
B-Side escribió:¿Soy al único al que no le pide verificación de edad? Yo el doy y me sale el vídeo directamente.

Cuando cargue comento algo, que me va a paso de tortuga. Dejad de verlo para que me cargue antes xD

Era antes, a mi cuando lo he visto tampoco me ha salido la verificacion de edad
Estan sacando demasiadas tonterias y practicamente nada sobre sobre estilo de juego (que sera lo de siempre, pero alguna novedad habra) misiones y demas. Que saquen ya imagenes ingame reales y se dejen de traillers.
Graficos pa cagarse, pero hay momentos en que la iluminacion y los juegos de luces son excesivos. Y los destellos de las armas al disparar no me gusta nada.
Los graficos muy corrientuchos, y probablemente el juego no sea mucho mas alla del San Andreas.
pues los graficos bastante normalitos aunque seguramente habran innovado en cuanto a numero de armas cobertura pegado a una pared espero que en el 3r trailer si hay enseñen estas cosas porque lo que he visto hoy no me ha sorprendido mucho
Porque se quejan de los graficos?

Estamos hablando de un juego en donde tienes casi total libertad, con cientos de personas, autos y edificios, no es lo mismo poner todo el potencial de una maquina en una cancha y un par de jugadores (virtua tennis) a REPARTIR todo el potencial de la maquina en muchos edificios,personas,autos..... si pusieran graficos al maximo en pocos detalles, habria muchas bajadas de frames y el juego seria muy lento .

Saludos :cool:
AlterElt está baneado por "troll"
DIOX! guapisimo. los graficos son una pasada contando con el juego que es y la extensión que tendrá el mapeado.

SENSACIONAL.

Larga vida a R*
No es que me encanten los GTA, pero si el mapeado es tan sumamente grande como se supone y no hay tiempos de carga veo los gráficos más que decentes.

¿Acaso alguien esperaba un Gears of War con escenarios gigantescos y montones de personas paseando por ahí como si tal cosa?
17 respuestas