[TRAILER] Guilty Gear Accent Core

Holas,

pues nada, se puede ver aquí:

Arcade Renaissance

Saludos
Se ve muy impresionante,me encantan los juegos de lucha en 2d,ademas hacen falta en la Wii.

Lo que no me gusto del video es que no se ve como usaran el mando.

Solo espero que usen el Wiimote de forma ingeniosa y no sea otro port mas donde no nos quede mas remedio que usar el control de la Cube o el clasico.
supongo que acabará siendo un control parecido a mortal kombat, haciendo los movimientos con el mando. Por si acaso, si no se descudian de una opción GC mejor.
BdM escribió:supongo que acabará siendo un control parecido a mortal kombat, haciendo los movimientos con el mando. Por si acaso, si no se descudian de una opción GC mejor.

Mejor que una opción GC, que posibiliten el mando clásico

Este juego sin una buena cruceta y unos botones bien situados para combear es un putadón de los gordos
Por favor que lo saquen en mando clásico, o paso de comprarlo directamente. La cruceta de GC es de pena.
bueno, yo quiero el de gc pq paso de dejarme los 20 napos del clasic teniendo una gamecube en casa (Por cierto, con arcade stick; lo mismo se puede hasta con ese :D)
Yo me habia imaginado una forma de jugar los juegos de lucha con la Wii,mas o menos asi,cojiendo el mando de forma vertical,y manejandolo simulando que es una palanca de recreativas,es decir para mover al personaje inclinar el mando a la direccion que te quieras mover y marcar los poderes justo como lo hacemos en la recreativa.

Se que es raro,pero creo que si lo pulieran bien funcionaria.
ese modo de control que dices está en metal slug anthology y a mi no acaba de convencerme...es demasiao grande el wiimote pa ser un stick de recreativa...y lo de no tener base de apoyo..ke va ke va XD
uffffff este juego ya lo probe en su dia en "dreamcast" y me gusto muchisimo,ahora bien yo creo ke est juego debe de ser opcional en cuanto acontrol si no me da ke perderia muchos enteros" el clasic mando seria lo IDEAL!!!
Yo aun no se que manía tiene el personal con las crucetas cuando los arcades siempre han tenido palancas, pero en fin, será herencia de supernintendo o algo.

Por mi mientras no me hagan comprarme un mando clásico ya me vale. Y a ver si viene pronto.
9 respuestas