[Trailer] Guilty Gear: Dust Strikers

Tenemos un nuevo trailer de Guilty Gear : Dust Strickers,disponible en la web de Gametrailers.

WMV (9.0 MB, para Windows Media Player)

MOV (8.4 MB, para Quicktime)

Y unas imagenes antiguas desde DS Advance ;)

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

1 saludo [bye]
Que manera de cargarse la mejor saga de peleas en 2D... Primero la clavaron una navaja con el Isuka... Y ahora dan vueltas a la navaja dentro del cuerpo con "ésto"...

Ya solo queda que le metan un tiro en la cabeza a la saga para matarla del todo... ¿Y como?... ¿Un juego de "Adivina donde está May tocandola en el escenario con el puntero"?...
A mi eso de las 2 pantallas no me acaba de gustar... parece un poco mareante...
pues a mí me mola eso de ser a lo jump superstars pero a 2 pantallas, además que seguro que se podrá jugar a 4, a ver si tiene wifi online.
Me gusta la idea, lo aburrido sería otra copia de los juegos anteriores.
mmmmmm parece guapo, pero me molaria ya un smash bros con wifi (nintendo escuchameeeeeeeeeee)
Me parece una mierda. [maszz]

Eso de las dos pantallas es una parida en toda regla, podian haber hecho un juego de peleas en 2d y listo, pero no, tenian que innovar (para atras)
Pues no se qué queréis, a mi me ha llamado la atención más que si fuera un juego de lucha normal y corriente. Mala pinta no tiene, otra cosa es que por ser un GG uno esperase algo más parecido a los originales.
a mi me mola la idea xD
Seth Wolfwood escribió:Pues no se qué queréis, a mi me ha llamado la atención más que si fuera un juego de lucha normal y corriente. Mala pinta no tiene, otra cosa es que por ser un GG uno esperase algo más parecido a los originales.

Bien dicho cojones =)

Yo quiero probarlo ya =)
esas barras en medio de la pantalla duelen a la vista, y mucho
¿Pero me dice alguien que tiene de malo?
A mi lo que no me gustan son esas barras, creo q se lo podrian haber currado mas gaficamente, quizas plataformas como las que salen en el Castelvania, no se, hay muchos recursos pero no esas cagadas de barras, ademas siempre del mismo ancho ...fatal, si hasta se parece mas a un donkey kong de visual boy!!! :(
a mi me parece guapo ya sabeis que los juego de ds pierden mucho en imagenes

saludos
¿Pero me dice alguien que tiene de malo?

Barras pateticas por toda la pantalla, personajes pequeños, lucha de 4 personajes (Demostrado en Isuka que era una CAGADA), y probablemente muchas cosas mas que no se pueden saber sólo por las imagenes (Como quizas ausencia de sprites, o que al igual que en Isuka no tenga los Destroyed, etc...)

Pero vamos, si te lo he tenido que decir para que lo veas... Es mejor qe vallas a tu oculista y le metas una paliza eh.
No entiendo las críticas (las que dáis), la DS la hicieron para cambiar la forma de jugar y si hicieran remakes exactos de los clásicos no tendría sentido una DS.

Si no os gustan éstas "versiones DS" de los juegos no os gusta la DS XD, no se si me explico...
Eso parece un aborto de Smash Brothers, Guity Gear XX y Jump Superstars :-?

A ver que tal sale.
Me parece que soy el unico al que ha dejado indiferente XD

En fin lo vere cuando salga a ver que tal.
20 respuestas