***¡¡¡trailer Halo 2 Online!!!***

muy bueno...no quiero pensar lo que nos esperaba para dentro de 1 y algo mas.

Muy currado! si señor..
si mantiene esas texturas y esa iluminacion en los exteriores se come a doom3
Pues despues de ver el video tampoco me parece tan espectacular de como lo pintaban pa mi es normalito tirando a bajo segun de lo q yo me esperaba.

Un saludo y gracias.
Gráficamente me esperaba que hubiera confusión con la realidad, pero teniendo en cuenta el estado del juego está muy muy bien. Que delante del "2" ponga Halo ya es un sello de calidad...
Escrito originalmente por RBN
Gráficamente me esperaba que hubiera confusión con la realidad...

Oooh Oooh .....Toy confundíío. [beer]
He visto el vídeo guarrete de 17 Mb y tiene buena calidad.
Está claro que el juego todavía está en una beta prematura y para mi lo único destacable son las texturas y luces made in Bungie pero por lo demás...hasta que no vea exteriores plagados de enemigos (un simple interior de una nave no dice na), no opino (me parece exagerada la reacción de la gente diciendo que es brutal, sobre todo los extranjeros).
Y por lo poco que me he fijado, ¿la historia continua justo después de huir el Master y Cortana de Halo?, porque la nave del vídeo es bastante más grande que de la que huyen y no se parece en na.

PD:Me lo parece a mi o el Master Chief va sobrao juas debe de estar tan hasta los huevos de Halo y el pacto, que va a repartir a diestro y siniestro. [tomaaa]
Escrito originalmente por Darthgon
Y por lo poco que me he fijado, ¿la historia continua justo después de huir el Master y Cortana de Halo?, porque la nave del vídeo es bastante más grande que de la que huyen y no se parece en na.

Nop, entre Halo 1 y Halo 2 suceden algunos hechos que desconocemos... como por ejemplo como se lo hace el Pacto para encontrar la Tierra?¿ Todo eso será contado en otro libro que fijo no veremos por aquí... todavía espero el Fall of Reach }:/
HALO para mi no es solo grafikos, texturas, efectos, exteriores ...para mi es vivir una historia (aventura).
Tal y komo me lo muestra Bungie, este juego va a ser en mi opinion IMPRESIONANTE. Kuando veo la tierra bombardeada por el Pacto y el Jefe Maestro saltando a la nave del pacto ....[flipa](pelos de punta) [looco]
El caso es que resulta curioso que a mucha gente no le halla impresionado, incluso lo hayan tachado de normalito. Vale que son interiores, vale que Halo destacaba por sus escenarios exteriores y vale que tampoco es cuestion de ponerse de rodillas suplicando que llegue el 2003... Pero vamos, que todos los juegos de nueva generacion tengan esa calidad grafica. Es cierto que en cuanto pases a 1ª persona algo perdera, porque los planos cinematograficos tienden a ser mas espectaculares, pero el nivel es altisimo. Y lo que queda de desarrollo:)
Pero que poca fé teneis, si habeis visto los trailers de halo del 2000 (cuando estaba en fase beta) vereis lo que digo. Si llevan tan poco tiempo de desarrollo y ya consiguen esto, podemos darnos con un canto en los dientes dentro de un año.

Un detalle en el que parece que no os habeis fijado. La camara tiene profundidad en algunas escenas (como en el wreckless). Si eso se utiliza durante el juego, va a ser un salto de calidad del carajo, resto de efectos aparte.
Aunke me he leido todo el post.... no estoy seguro de esto.
Alguien mas se ha dado cuenta de que el Trailer tiene el sonido en 5.1?
O sea 6 canales.
Escrito originalmente por Henky
Aunke me he leido todo el post.... no estoy seguro de esto.
Alguien mas se ha dado cuenta de que el Trailer tiene el sonido en 5.1?
O sea 6 canales.

Sí, es cosa del media player 9.
Sí, es cosa del media player 9.

Ya se que es cosa del WMP9 (que me empieza a gustar). Pero el detalle de poner el video con Dolby 5.1 esta muy bien.
Pues el media player chupa recursos pa mata er mamon, porke a mi el anterior me reproducia el video de kojones y el 9 me da parones por un tubo.
Pues el media player chupa recursos pa mata er mamon, porke a mi el anterior me reproducia el video de kojones y el 9 me da parones por un tubo.

Yo es que sigo teniendo el 8.00.00.4477
Yo no baje el 9 para nada, simplemente abri el video con el windows media player que tenia y bajo los codecs, sin tener ke instalar nada mas.
Escrito originalmente por gonzaloWICK

chupa recursos??? no se... pero a mi me va perfecto... no he notado disminuación algúna de rendimientos con el WMP9 beta... la verdad, para música, me chupa lo mismo que el WinAmp 2.80... un 1/2% como máximo. (lo mismo que en mi antiguo P3 a 800)

Salu2

Pos ami sin problemas, ni uno ni otro.

PD Nome canso de ver el puto trailer, joder y esta en pre pre pre pre pre alpha, lo q nos espera....[boing] [boing] [boing]
es la puta bomba veremos hasta donde llega el juego porque el trailer es buenisimo si el juego es la mitad de bueno madre de dios con el halo :O
buaaaa, que todavia no lo he visto, joder, qeu no me lo he podido bajar, que tengo una vida social muy ajetreada qeu me impide llegar a casa a viciarme a internet. A ver si para esta tarde me lo he bajado ya, y lo pongo a parir, jejejeej.
chupa recursos??? no se... pero a mi me va perfecto... no he notado disminuación algúna de rendimientos con el WMP9 beta... la verdad, para música, me chupa lo mismo que el WinAmp 2.80... un 1/2% como máximo. (lo mismo que en mi antiguo P3 a 800)

pues no se tios, sera mi antiguo Duron 800 de mierda. Cuando pongo el video se pone el USO de la CPU al 70 %.Pero vamos esto es un tema para el foro HardWare. X-D

pues no se tios, sera mi antiguo Duron 800 de mierda. Cuando pongo el video se pone el USO de la CPU al 70 %.Pero vamos esto es un tema para el foro HardWare. X-D

te lo explicare de otra forma, ese gasto es normal para un Video en alta resolución que no tiene aceleración por hardware (no hasta las gráficas con DirectX 9 XD)

Alta resolución, 5.1 canales de sonido por software, calidad cuasi perfecta de imagen (yo no veo ningún topo, ni pixel fuera del sitio ni nada de nada como en los DivX, Mpeg's, mov o avis estandar)... para verse como se ve... me parece un gasto correcto de recursos... además, que es relativo eso del 60/70%... y si no, mira mi equipo en la firma y comparalo con el tuyo ;)

Salu2

PD: A mi para el uso que le estoy dando en pruebas como a WinAmp... me va igual de bien o mal que el winamp... igual.
69 respuestas
1, 2