***¡¡¡trailer Halo 2 Online!!!***

La espera ha terminado: xbox.com
a mi no me baja nada, me manda al player9, y como esta el XP instalado, te dice q no tienes q bajar nada... y ahora que??? [decaio]
Saludos,

Pues estaba yo aqui viendo el partido USA - Argentina y digo, hostias, las 3.00!, el trailer del Halo 2!!! vamos pa xbox.com... y alli esta!!!, Joder, que emocion coño XD XD XD

Urashima, parece ser uqe hace falta el WMP9, no?, joder, ke putada, ahora tengo que bajarmelo. Lo has probado ya? (son las 3.03, o tienes adsl de 2 megas o creo que no [poraki].

Pues nada, vamos a ello y cuando lo tenga vuelvo a postear :D

Venga, hasta luego.

Actualizado: shadowland a mi me dice lo mismo que a ti, tampco veo el trailer por ningun lao :( Me da a mi que como esto sea como el rollo del service pack del xp que miraba los numeros de serie del windows tu veras....
Bungie.net - la web mas petada de la historia [burla2]
VIDEON WMP 9

me parece q me voy a la cama... 32MB a 12k/s

Salu2
Saludos,

Trailer Halo 2

(22.11 MB)

Lo estoy bajando con la adsl 256 de Ya.com. Va perfecto, a 27Kb/seg.

Mas mirrors aqui
Toy bajando la version quicktime de 17 MB (la barata) porque si me pongo con el Media9 me eternizo. Por ahora con me va con línea normla a 5,30kb/s cojonudo (pa mi claro). [Ooooo]
YA LO TENGO!!!!
Lo unico que ahora lo pongo pa ver, y me sale pidiendo codec y me tarda bastante.
Ya lo he visto!!! HE VISTO A DIOS!!!!
ES INCREIBLE COMO MOLA, EL TIO ESTA QUEDAO!!!
Lo unico que le falta es Antialasing ha pantalla completa y cuatro cosas mas.
LO QUIERO YA!!!.
yo toi bajando la del halo2.wmv esa has visto no? o bajo la del Quicktime ?? pq son distintos no?

arggg que lio!!!

deicr CUAL habeis bajao y si habeis bajao dos, si son iguales....arf arf
Son iguales pero la versión en wmv es en 5.1 y mejor resolución.. pero hay que esperar que bajen los códecs.

4 min.........
lo he tenido k ver ya 3 veces por que es incrible,esa musica esos graficos,por dios como coño lo hacen??

ahora contareis vosotros pero vamos coged un babero voy a seguir frotandome los ojos

Salu2
Impressive pero se dejaron el antialiasing por el camino XD

Cuando baja hacia la tierra me recuerda mazo al MDK!

Ala a dormir XD
Saludos....

... IMPRESIONANTE! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Se me han puesto los pelos de punta (en serio) al ver el trailer. Que graficos, que sonido, que musica, que ambientacion... Dios existe, y no es uno solo, son varios, se hacen llamar Bungie. [ok]

Ahora a contar los dias hasta que salga el proximo video, imagenes o lo que sea. A ver que dicen de Halo 2 en la X02 de Sevilla.

Por cierto, me he bajado la version QuickTime 6.0 del trailer (la del link que puse mas arriba) Ocupa 27Mb a una resolucion de 480x288 y 30fps. Ahora me estoy bajando la de WMP9 a ver que tal esta. En 9 minutos es mio :D
Vale, no hay reproches, estoy impresionado.
Buf, tengo que digerirloXD
Funk en estos momentos no puede atenderles, pq esta recuperandose de un shock producido por haber visto algo.........

.....solo dice "Master Chief soy yo ...... Master Chief soy yo ...... Master Chief soy yo ......"

En breves momentos les atendera a todos, permanezcan a la espera gracias......

PD ES BRUTAL!!!

PD2 Enfermera necesito oxigenoooooooooo
joder me kedao dormio, pero puedo decir ke el trailer ma dejao sin palabras.

BRUTAL [boing] No se komo expresar komo me siento en estos momentos ... [flipa]
Buenas;

Yo he bajado la version wmp de 32mb y el wm9 para el ME, y la verdad es que sí, el juego muy guapo graficamente, y el sonido muy bueno, pero lo que es el video, no creo que muestre gran cosa, ya que ver al personaje andando por la nave, coger un arma, y subirse a otra nave...
Podian haber puesto un poco más de acción, ya que tiene que bajarte un tocho de 32mb + el wm9 de 12mb= 44 mb del ala, podían haberse lucido un poco más creo.

Bueno, pués habrá que esperar a que saquen otro video con el juego un poco más avanzado, y a ver si sale algun disparo, que es lo que quiero ver y escuchar yo [ginyo] .

Un saludo.

P.D: A ver si por fín me compro la XBOX el mes que viene y me paso el Halo, que aún no he tenido oportunidad ni tan siquiera de probarlo un momento[buuuaaaa] .
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Es lo mas bonito que e visto en mi vida :P
Saludos [bye]
[looco] [looco] [looco]

WOoooooooOW!!!! esta muuuuuuuuy weno.
se supone que ese video es en tiempo real cierto? por que con ese engine , Uffff , el 2003 lo tenemos como mejor juego del año.

PD: La musica esta la ostia :D
Bueno el trailer ta bien pero la verdad que yo esperaba mas
Joder en todo ese tiempo que tuviamos que esperar podian haber echo uno mejor [tomaaa] [enfado1]

Salu2, y hasta luego
Media hora descargando para ver 2 minutos de CG y nada mas!!! cawento
Encima las mejores escenas ya se habian visto en fotos!! Ya podian haber enseñado algo mas!!! cawento cawento
Me estoy bajando el video todavia no lo he visto...........pero lo que se ve es el engine del juego o imagenes CG porque si son imagenes CG vaya kaka no? yo quiero ver el engine del juego que es como se vera al jugar no quiero ver graficos de pelicula tipo Final Fantasy que aunque sean preciosos no son los graficos con que uno juega..........
Escrito originalmente por Stygies7
pero lo que se ve es el engine del juego o imagenes CG porque si son imagenes CG vaya kaka no?

Lo que se ve es CG realizado por el engine del juego en tiempo real, pero eso a mi no me dice nada. Yo queria ver "in-game"!!! [uzi]
Lo que se ve es CG realizado por el engine del juego en tiempo real, pero eso a mi no me dice nada. Yo queria ver "in-game"!!!

Si tenemos en cuenta que acaba de empezar el desarrollo y aun le queda cosa de un año... pues como que te lo puedes tomar con calma. Esto sólo es un teaser trailer, dudo que tengan algo jugable de veras para el X02, a lo sumo alguna nueva demo del motor moviendo a Master Chief y algún enemigo o efecto para que a la gente se le caiga la babilla.

PD: Acabo de empezar a descargarlo, a ver que tal sale.
Escrito originalmente por maesebit

Lo que se ve es CG realizado por el engine del juego en tiempo real, pero eso a mi no me dice nada. Yo queria ver "in-game"!!! [uzi]

Uf CG realizado con el engine :S no lies al personal XD

Simplemente es una escena no jugable realizada con el engine (por algo se ven jaggies por todos laos xD), que debe formar parte de la intro del juego.

pd:

Transcripción bastante precisa de los diálogos, sacado de IGN:

Young voice: Sir, just folded in. Inside our formation.

Admiral: Son, I need you to calm down.

Young voice: *garbled* additional contacts moving toward *garbled*

Admiral: *garbled* continue to rally point Alpha.

General: Admiral, you can't let them maintain orbit.

Admiral: I'm trying, General, but we've lost advantage within the lunar perimeter.

Admiral: My frigates are combat-ineffective to the fighters, and they don't have enough punch to take out a Covenant assault carrier.

Gruff voice: Your pilots let up and down here it's the goddamned Apocalypse.

Gruff voice: I'm asking you to retarget the orbiters.

Admiral: And let more of them slip the killzone? That's insanity! There's nothing more I can do.

young voice: ...their defense is too intense, our grid is maxed. I don't think we'd last another run.

Cortana: Admiral, tell your men to hold their positions. Reinforcements are on the spoke.

Admiral: The entire fleet is engaged, Cortana. With respect, what the hell sort of reinforcement have you got?

young voice: It's massing below your position [map? man? maam?], proximity zero.

Cortana: What if you miss?

MC: I won't.
HanamishiZ gracisa hombre gracias de verdad, pero es k a mi ese rollo no..................... jejejejejejejejejejej

Pos nada, mestoy bajando el video haber k tal el jodio.
Lo acabo de ver 2 veces una en QuikTime y otro en el reproductor de windows.

El video no está mal, pero tanta expectación estaria bien que hubiesen puesto alguna escena con disparos aunque no fuese in-game.

Salu2
Uf CG realizado con el engine :S no lies al personal

Explicame que es CG para ti, porque para mi, cualquier animacion en 3D realizada por ordenador es CG.
Si claro, CG=Computer Graphics pero la gente lo asocia con animaciones prerenderizadas, léase videos de introducción y demás.
Por ese motivo prefiero hablar de secuencias intermedias realizadas con el engine del juego.
Ya me lo he bajado, ahora, mis impresiones:

-Los putos codecs WMV son lo peooooooorrrr en cuanto a rendimiento. Empieza a gustarme el mov y ya es triste.

-Las texturas son de otro mundo, no se puede esperar menos de Halo.

-La iluminación es incluso superior a la del Unreal Warfare y se acerca a la de Doom 3. CA-ÑA si tenemos en cuenta que el engine está en fase embrionaria.

-El nuevo traje de Master Chief es más molón :P

-Marty en las partituras. Sobran las palabras.

-Master Chief se merece un premio al personaje más sobrado en un FPS. Bungee jumping sin cuerda y al vacio. Con dos cojones.

-BungieMS son como las peores calientapollas de un instituto. Se te insunuan, dejan que laa mires y cuando crees que vas a ver acción se van a casa. Sois unas putas, os odio.

-El creador de scripts de Bungie es Lee Wilson (El 5º elemento) y se nota.

-Shikai Wang de nuevo en los diseños. Es agradable ver como alguien puede tener ideas originales a la hora de diseñar alienígenas raros y naves espaciales que no parezcan un refrito de las terricolas como en casi todos los juegos.

Cuando salga este juego quiero 10 copias, por favor.
Por cierto, ahí va el diálogo del trailer

General: "Sir... they just folded inside our formation!"

Admiral: "...I need you to calm down."

General: "...additional contacts ..."

Admiral: "...rally point alpha ..."

General: "Admiral, you can´t let them maintain orbit."

Admiral: "We´re trying, General, but we´ve lost advantage within our own perimeter."

Admiral: "...combat ineffective, your fighters dont´ have enough punch to take out a Covenant assault carrier."

General: "Your pilots let up, and down here, it's the god damned Apocalypse."

General: "I'm asking you to re-target the orbiters."

Admiral: "And let more of them slip the kill zone, then? That´s insanity! There´s nothing more I can do!"

General: "Our defenses are outmatched. I don´t think that..."

Cortana: "Admiral, tell your men to hold their positions. Reinforcements are the Spoke."

Admiral: "The entire fleet is engaged, Cortana. With all respect, what the hell kind of reinforcement have you got?"

General: "They are advancing on our position, Admiral, proximity zero."

Cortana: "What if you miss?"

Master Chief: "I won´t."
¿Este es el mismo trailer del halo 2 ??
Por si alguien duda en bajar el video o ono, NO es renders......es el ENGINE de como se vera, pero muy verde y ya asi acojona........

PD1 Tiene la pinta de q el argumento sera brutal
PD2 Ya sabemos donde es la 1ª fase [jaja]
Bueno, lo que voy a decir va destinado a aquellos que asocian CG a escenas renderizadas o videos de introduccion.

Tan solo os pondre 2 ejemplos, aunque hay muchos mas.
Si quereis ver ejemplos de escenas CG´s clarisimos, mirar el shenmue, ya que todo el juego esta plagado de estas escenas, y como ya sabreis, es el mismo engine del juego.
Otro ejemplo clave es el MGS2, los videos son escenas CG en vez de usar renders, para que asi el juego y las escenas no tengan diferentes calidades y le de realismo.

Y buieno, si ese es el engine que van a usar en Halo2, solo puedo decir una cosa: EXTERIORES, quiero ver exteriores, que ya lo estyo flipando, un video algo cutron que se salva por la musica y por la increible calidad tecnica que muestra el nuevo engine.
Salen imagenes del juego en si?, no cgs?, no puedo esperar a verlooo , si alguien lo ha visto, puede decirme si le subieron el framerate? un saludo.
Bufff... yo lo acabo de ver... tremenedo... de acuerdo estoy en todo lo ke ha dicho Alejo.

PD: no es por na... pero no hay ke bajar los 12 megas del codec, vamos yo no lo he hecho, es WMV, simplemente lo abres y el WMP baja solito los codecs ke no llegan a medio mega, lo justo y necesario para verlo y oirlo. Y yo no he notado perdida de rendimiento... eso si, la calidad del video es bestial.
Escrito originalmente por DANIPSX
Salen imagenes del juego en si?, no cgs?, no puedo esperar a verlooo , si alguien lo ha visto, puede decirme si le subieron el framerate? un saludo.

Se ve el movimiento mas fluido q en el halo, a ver en 1ª persona q tal.....
Escrito originalmente por NosferatuX

Otro ejemplo clave es el MGS2, los videos son escenas CG en vez de usar renders, para que asi el juego y las escenas no tengan diferentes calidades y le de realismo.

Hombre renderizado lo está todo... creo que cada uno le llama de una forma diferente, pero eso es lo de menos, mientras se note la diferencia entre lo que es en tiempo real y lo que está prerenderizado.

pd: Sobre framerate... al ser una escena intermedia donde sólo sale el jefe por ahí andando no se nota mucho.. de todos modos este nuevo engine va a 60fps.
Este juego solo por la musika me lo pillo, es ke es una obra de arte (me pone los bellos de punta).
Ya vi el trailer, esta genial, parecen cgs generadas por la consola en tiempo real, mas que nada porque se ven pequeños jagglies de esos como los bordes dentados, que las secuencias no generadas en tiempo real no las suelen tener. A parte de esto me cuesta creer que la calidad de las texturas iluminación y demas sean generadas, la X es potente, pero eso es la poña.

El cambio es brutal del 1 al 2, ya veremos si el juego es asi o son videos ^__^.
es todo del engine del juego... y gracias a las texturas comprimidas veis esa calidad (si no, ni de coña vamos, y menos a 60fps).

Se nota que es tiempo real más que nada, y dejando de lado los jaggies... por como se filtran las texturas y se mezcla a luz con el escenario... solo hay que fijarse en los detalles para darse cuenta.

Solo lo he visto una vez (ABLE Sux! 12horas sin servicio... joder!) y no me ha impresionado mucho, grafica y sonoramente se sobra mazo... pero no me dice nada como juego (por ahora), solo he hechado de menos algún toque made in "bungie roolz" tipico de sus juegos.. pero gueno... con que se tire al vacio ya hay bastante... [sati] (eso no lo hace snake no... :P)

Salu2
He visto el formato de QuickTime y esta muy bien de calidad.

El video es entretenido, pero le falta algo de caña para mi gusto. Unos cuantos tiros no habrian estado de más, porque a la hora de la verdad es lo que vende, y es de lo que se trata el juego.

Se sabe algo de la fecha de lanzamiento prevista?

Saludos!!!
Lo quereis todo rapidisimo y no se pq :(

Q esperabais es un trailer, no es el anuncio de la TV cawento

Y se decia q para navidades del 2003 creo..
Escrito originalmente por Funk
Lo quereis todo rapidisimo y no se pq :(

Q esperabais es un trailer, no es el anuncio de la TV cawento

Y se decia q para navidades del 2003 creo..

Exacto, esto es un teaser trailer no un trailer a secas, podemos dar gracias que sale algo del juego.

pd: sí, navidades del 2003 en USA.
No puedo ver el video pero bueno,mañana me llega la Xbox con Halo y quiero saborearlo,prefiero no ver imagenes de el 2
Jo , yo no sabía que era un teaser pero bueno esta muy bien para ir abriendo boca , salvar la raza humana mmmm interesante [boing] .
No está mal del todo el juego, espero que lo mejoren algo :)
69 respuestas
1, 2