Trailer Halo 2:Warolck(niveles extra multijugador)

Pues aqui teneis una pequeña ,uestra de lo que nos espera dentro de muy poco,con esos nuevos nieveles para el modo multijugador.

Halo 2 Warlock

Saludos [jaja]
ein??si ese nivel yo ya lo he jugado [360º] es de los primeros q salieron gratis.. un mapa paqueño y frenetiko con mucho cuerpo a cuerpo y culatazos a tutiplen.. vamosde los q me gustan a mi..xD .. q en los de distancias largas no me como nahh

saludosssss
Buah...yo no tenia ni idea,confirmarmelo seguro que les mando un mail a donde pille la noticia..la madre que los....bueno,calama..j0asj0as..

Bueno,tambien puede ser que estos niveles van a salir en un dvd a la venta,y entonces para la gente que no lo tenga descargadompues ya los tiene todos....digo yo..

Voy a mirar a ver que me cuentan...

Un saludete [jaja]
pues yo te lo confirmo y te lo puede confirmar tb cualquiera que se vicie en el live xDD

lo unico que aqui ha salido con otro nombre.. "brujeria" si no me falla el melon

saludoss
Si.Como la cansion del bisbal ese : Brujeriiia brujeeriaa, mu dentro del alma miiiia. :Ð

Pa reventarlo a culatasos a ese tambien.

Edito: Pérate! si era bulería .... si es que no son horas , ya me lo dise mi mujer. [toctoc]
J0asj0asj0as,anda,que te sabes todas las letras,mamonasooo,muahhjajaja [poraki]

Saludos

Pazgua,es lo que digo yo,para los que no tengan ningun nivel descargado,con esta ''actualizacion'' los tendran todos,incluido ese del video. [+risas]
5 respuestas