trailer halo2, MS empieza su ``campaña agresiva´´

Sacado de los foros de vandal:

Parece que en dos semanas van a pasar el trailer de Halo 2 en los cines USA , un trailer que muestra l jefe maestro llegando a la tierra para luchar contra los Covenants .

Hmm , esto podría parecer el primer teaser , pero la compañía que se encarga de montar el traler ha hecho los de el Señor de los Anillos , Spiderman 2 o Shrek 2 , así que promete ser la leche .

Os dejo la new .

Microsoft Game Studios and Bungie Studios today announced a movie-style promotional campaign for the launch of the most anticipated game this year, Halo 2. Beginning today and continuing through August, a Halo 2 theatrical trailer will be shown in more than 1500 Loews Cineplex Entertainment movie screens in the U.S. before many of the hottest films of the summer; including Spider-Man 2, The Village, King Arthur, I Robot, Catwoman and Alien vs. Predator. The trailer sets the stage for Master Chief’s arrival on Earth to stop Covenant forces from destroying all mankind. Halo 2 lands on store shelves on November 9; but gamers can reserve their copy now, as a special limited edition copy of Halo 2 is currently available for pre-order at most retailers.

The cinematic Halo 2 trailer was created by The Ant Farm, the Hollywood company renowned for their work on trailers for blockbuster films such as The Lord of the Rings, Spider-Man 2, Shrek, Kill Bill and the Harry Potter series

salu2

Pd. creiais ke habia link del video eh? [sati]
[flipa]

no puedo decir mas, mañana voy a usa a ver una pelicula para verlo
Yo queria el trailer....... joooo... malo [burla2] [burla2] [jaja]

Pues me parece estupendo ya me gustaria a mi ir a ver Spiderman 2 y en vez de ver el tipico anuncio de telefonia [maszz] o de proximas pelis q se estrenaran ver trailers de videojuegos sobre todo del Halo 2 y q se me ponga la piel de gallina al ver a jefe maestro de tamaño gigante xDD (un orgasmo... [Ooooo] [Ooooo] )

P.D. No me hago responsable de las manchas vertidas en las pantallas de los cines si adoptan esta medida en España [jaja] [jaja]
Podias haber pueso un titular menos agresivo para que así después no nos llevaramos decepción al entrar [mad]
Eres malo XD yo esperaba ya encontrar el link del trailer joo.
Supongo que Bungie lo colgará en su web, pero verlo en una sala de cine no tendría precio. Llegará a España? Soñar es tan fácil ...
Q lo vayan rulando pero ya. salu2
no tardara muxo en aparecer el video,
y lo del titulo es una bromilla :p lo siento por si alguien se ha llevado alguna desilusion o ke se yo XD

salu2
mamonazo [uzi] [uzi] bueno haber si es verdad y en dos semanas tenemos el trailer, cada vez queda menos [babas]
Mira chaval, tengo un dia muy malo, te llego a tener delante y te parto las piernas [reves]
Jueeee, que no se pueden poner esos titulos, que luego a uno se le queda cara de tontoooooooo. [ok]
filetefrito escribió:Mira chaval, tengo un dia muy malo, te llego a tener delante y te parto las piernas [reves]
Jueeee, que no se pueden poner esos titulos, que luego a uno se le queda cara de tontoooooooo. [ok]

Ok, para ti las piernas, yo le parto los brazos, asi no volvera a escribir este tipo de posts [jaja]

Saludos
Hemos pasado de ser perseguidos por la publicidad a perseguirla nosotros mismos. No se como, pero la cosa a dado la vuelta. Bien por Microsoft. (intento ser ironico).
kietos tos paraos!!! dejadme primero ke me pase el halo2 y luego me partis los brazos y las piernas un poko, pero despacio [mad]

[uzi][angelito]

salu2XD
Despacio duele mas, jejejejeje ( lease los jejeje, con la voz de jack nicholson, la suya, no la del doblador)
ya se ke despacio duele mas, lo digo para ke tengais piedad joer, eske los brazos y las piernas al mismo tiempo es una putada, no hos vale algunos dedos o ke se yo,

cuando veais el trailer veras como se os kita la sed de venganza [beer]

salu2
15 respuestas