Parece que por fin se han dado cuenta que es mejor usar un motor estilo Residen Evil que hacer un 3d completo en plan chapuza. A ver que tal lo puntuan cuando salga.
koldawer escribió:El minijuego del Quidditch es CLAVADO (por no decir el mismo) que el de la version de GBA de Copa Del Mundo De Quidditch. En serio que es igual.
es verdad, k se me olvido decirlo. Graficos de advance en los minijuegos ¬¬ los unicos harry potters decentes fueron aquellos dos de rol que salieron para GBC
bilboide escribió: es verdad, k se me olvido decirlo. Graficos de advance en los minijuegos ¬¬ los unicos harry potters decentes fueron aquellos dos de rol que salieron para GBC
Coño, que grandes juegos aquellos. Aun mantengo la esperanza de conseguir emularlos al 100% en la DS algun dia.
Neo_darkness escribió:Dios santo!! Solo por la salida de este juego (x nombrarlo de alguna manera) me venderia la Ds
Harry Potter es el cancer del mundo
LOS JUEGOS de Harry Potter son el cancer del mundo, diria yo.
Aún estoy por encontrar uno aceptable. Ya no digo bueno, me vale con que no de verguenza.
Aku escribió:LOS JUEGOS de Harry Potter son el cancer del mundo, diria yo. Aún estoy por encontrar uno aceptable. Ya no digo bueno, me vale con que no de verguenza.
weno, el sexto libro me lo papé en ingles y la verdad es ke esta degenerando mucho a novela rosa... y eso ke ya de por si los anteriores no eran una maravilla
Neo-Darkness escribió:Harry Potter es el cancer del mundo
El cancer del mundo? Gracias a los libros de Harry Potter millones de niños en el mundo estan enganchados a sus aventuras y leen sus libros para saber como siguen las historias antes de que salgan las películas como hacen otros. Si un personaje que hace que se lean sus libros por millones de personas te parece un cancer no se que quiero pensar de que opinas del tabaco, el alcohol o de los pokémon...
Salu2
Pd. El de GBA de El Prisionero de Azkaban era un RPG muy majo
bilboide escribió: es verdad, k se me olvido decirlo. Graficos de advance en los minijuegos ¬¬ los unicos harry potters decentes fueron aquellos dos de rol que salieron para GBC
Yo los tengo todavia originales, con su caja y todo
Yo aun los tengo todos, originales y todos.Me los pase muchas veces y tengo a todos en el lv:99
Hay...que juegazos aquellos...
PD:El prisionero de Azkaban pa GBA(creo) estaba muy bien, se parecia a los d GBC
Saludos!
Aku escribió:LOS JUEGOS de Harry Potter son el cancer del mundo, diria yo. Aún estoy por encontrar uno aceptable. Ya no digo bueno, me vale con que no de verguenza.
Mmmm...el prisionero de azkaban de GBA y el de la piedra filosofal y la camra de los secretos de GBC. Increibles los dos, como han comentado antes. Los tres pasados al 100%.
el de azkaban de la advance no me gusto tanto, no se xk pero lo vi peor hecho. El primero de la color, eso era un juegazo, y el segundo estaba bastante bien tb, y los minijuegos eran divertidisimos, y fiel a los libros a tope