Trailer HD de Portal (HL2)

http://www.xboxyde.com/news_3186_en.html

El concepto de Prey llevado a sus limites. Vaya joyita nos tiene preparada Valve para el pack de Half-Life 2, espectacular! :O
bajando...............
gracias por la info
Dios mio lo que se nos avecina encima... Las posibilidades son simplemente infinitas, una idea sencilla a la que se le puede sacar mucho jugo.
Valve son unos genios
Me parece simplemente una pasada
OMG
que pintaza tiene este juego, graficos y jugabilidad [amor]
Pufffffffffff muy buena pintaaaaaaa X-D
La pregunta es .........

Eso son los gráficos que vamos a ver en la conversion de HL2
en la 360 ????? porque si es asi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Vaya mareito de juego [mad] [mad] [mad]
Virgen santa es impresionante, lo de los portales en prey me dejo de piedra, pero es que aquí le han dado mil vueltas [flipa] .

Por cierto, esto es una Techdemo o un futuro juego?

SaluDos!!
En 2 palabras IN-CREIBLE, ya podrían aprender un pelín más los programadores del Prey y sus portales.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué juegazo!!!!!!!!!!!

Quiero cientos cientos cientos de niveles!! :D
el tema es, si a los tios de 3d realms en su dia (hace 10 años) no se les hubiera ocurrido la idea, y ke justo ahora prey ha salido al mercado con este tipo de tecnologia, a valve se le hubiera ocurrido sacar esta tecnologia?

Kiza con el tiempo si, pero justo ahora?, mucho lo dudo, no niego ke Valve ha hecho y hace un gran trabajo con el motor de half life y demas, pero tacharlos como genios, por esta vuelta de tuerca de una idea original de 3drealms me parece bastante triste.

Atte
Evil Vega
No veas ke paranoico, tiene buena pinta pero no es mi tipo de juego.. parece estar encerrado en un cubo gigante (como la peli de The Cube) y eso me da "claustrofobia" xD
joder.. el primer juego de 360 que veo que me gusta (el pgr3 tambien.. )XD... de valve tenia que ser (me gusta casi todos sus juegos)


A ver si baja de precio y le echare una compi a mi wii ^^

Salu2! :Ð
Impresionante lo que se puede llegar a hacer. Se mea en los portales del prey.



Saludos
Yo creo que eso no es el juego. Parece todo como una demo para explicar el tema de los portales pero el juego me da a mi que no es asi (graficamente hablando) ni de coña, (texturas donde estais?).

Luego el juego como va? me paso todo haciendo una entrada al principio y otra salida al final de la habitacion? pues que corto se va hacer el juego...
Que me salen varios enemigos? una entrada aqui y salida alli y bye-bye...
Yo por lo que veo, es que en 360 aqui no se ve nada, todo es de Pc, se nota un huevo...

Otra cosa es que Valve copie a 3drealms, que hl2Ep2 use los portales, pero si os fijais no usan el cambio de gravedad, solo es un pedazo de copia de lo que le hicieron al motor de Id software.


Ademas, pensad que estas desarrolladoras, venden los motores de sus juegos, para que otras empresas puedas programar los suyos, estar al nivel del competidor es algo que deben hacer, por eso las copias. Si Id software sacase mañana un nuevo algoritmo para su motor para que soportara multitexturas mas realistas, valve estaria alli para copiarlo en gran parte y añadirlo a su motor grafico.
Me podeis decir que tiene de novedoso el tema de los portales del prey ?¿?porque vamos es una cosa que lleva decenios en los juegos yo cuando vi lo de "tecnologia de portales" me parti la caja osea que cuando jugabamos con los teleports del quake o unrea (translocator)l era tecnologia venida del futuro...En este juego al menos veo el mismo concepto potenciado mil veces mejor que en el prey y ademas no lo llama tecnologia [bad] No hay nada como reinventar la rueda de vez en cuando.

PD: El portal este en multiplayer sera como jugar al unreal con translocator a lo burro es decir que tampoco creo que despues de la primera impresion sea nada del otro mundo.
bilba escribió:Me podeis decir que tiene de novedoso el tema de los portales del prey ?¿?porque vamos es una cosa que lleva decenios en los juegos yo cuando vi lo de "tecnologia de portales" me parti la caja osea que cuando jugabamos con los teleports del quake o unrea (translocator)l era tecnologia venida del futuro...En este juego al menos veo el mismo concepto potenciado mil veces mejor que en el prey y ademas no lo llama tecnologia [bad] No hay nada como reinventar la rueda de vez en cuando.

PD: El portal este en multiplayer sera como jugar al unreal con translocator a lo burro es decir que tampoco creo que despues de la primera impresion sea nada del otro mundo.


Corrijeme si me equivoco, pero creo que la novedad es que se ve a traves de los portales como si fueran una puerta a otra habitación. No estoy seguro, pero juraria que en el unreal era simplemente un sitio que si te ponias en el o pasabas a traves, te teleportabas, pero nada mas, nada de disparar a traves del portal, o ver lo que hay mas alla del portal. Creo que es ahi donde radica la mayor innovación.

Aparte, en el caso del Portal y como dice en el video, una de las diferencias es que cuando entras en un portal, el momentum, la inercia que lleve tu cuerpo, sigue afectandote, solo que al pasar por el portal probablemente haya un cambio de gravedad y por tanto afectará a la aceleración de tu cuerpo. Esta caracteristica te permite llegar hacia sitios a los que no podias llegar saltando a traves de un portal desde una distancia muy alta y luego aprovechando la inercia de la caida. Este concepto no lo muestran demasiado claro en ningun video (marea un poco) pero se puede ver en los bocetos que se ven de forma muy breve en el Teaser. A mi esa idea me atrae mucho, xq vamos a tener que pensarnos muy mucho donde poner los portales y para que en determinados momentos.

Sobre el tema de "copia" o "no copia", obviamente el mundo de los videojuegos es un mercado competitivo, y quien mejor compite es quien gana. Si mañana una empresa desarrolla una nueva tecnologia, cualquier otra deberá intentar equipararlo para no quedarse atras. La diferencia está en la implementación, que aunque sirva para llevar a fines similares, será distinta (siempre que no se lleven a algun programador :P).

Gnoma escribió:Si Id software sacase mañana un nuevo algoritmo para su motor para que soportara multitexturas mas realistas, valve estaria alli para copiarlo en gran parte y añadirlo a su motor grafico.


Lo dices como si hubiera precedente, pero yo no lo conozco. ¿A que te refieres si es asi?.
Pienso que usar tecnologias similares no es copiar, como dije antes, es adaptarse a lo que pide el mercado o intentar que tus rivales no se desmarquen.

Copiar seria que Valve sacara un juego llamado Proy, con un sistema innovador de portales, y que se desarrolla en una nave alienigena, y cuyo protagonista es un indio arapahoe X-D
Hombre en el quake 3 mismamente puede ver atraves de algunos de los portales igualito que en prey, lo unico que me parecio curiososo que le dieran tanta importancia a algo que sinceramente ya se habia visto.
Lo del Portal y los portales al gusto del consumidor si que es el translocator del unreal + visionado de portal (prey o quake)l+ fisica de hl2 con el arma mueve objetos, de hecho es tan logico y claro que no se como no se le habia ocurrido a nadie antes ;-)
Que puedas poner un portal en el suelo y otro en la pared y utilizar la gravedad para hacer virguerias es algo que no se habia hecho en ut o quake o el juego que querais, y eso no lo podeis discutir.


SaluDos!!
En el narbacular drop se podia, un juegecito de hace 2 años, de hecho a raiz de este juego los de valve ficharon a sus creadores para hacer este Portal ...sigo pensando que si bien es relativamente novedoso la implementacion de Portal, mi critica va encamiinada a la absurda manera en que la gente de prey nos ha vendido su tecnologia de portales, que coincidiras conmigo que no tiene nada de novedoso y mas para un juego que ojo al dato lleva 10 años de desarrollo.
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