[Trailer HD] Too Human y Exclusiva: "Inside".

Mirarse primero el video y despues leerse la exclusiva.

Acceso a todos los videos.

Descarga directa del Video HD de 1280 x 720 de 75.5 MB (solo suscritos de pago).

Entrevista con el SK presidente Denis Dyack.

El video es la intro que se puede ver en resoluciones menores desde hace tiempo. La entrevista esta con fecha de ayer.
Hola, alguien puede subir el video en HD a otro sitio¿?

Gracias!!!
En la entrevista ponen que prefieren hacer el juego a 30 FPS y con mas detalle que a 60 FPS ya que dice que la mayoria de la gente no nota la velocidad XDXDXD

Lo siento pero es que lo han puesto a huevo!!!!

Por otro lado Yo flipe con Halo y con Project Gotham 2 y los dos ivan a 30 FPS y no por eso me dejaron de divertir y gustarme. De hecho yo soy una de esos "torpes" que no nota tanto la velocidad en juegos de accion, en los de coches si, pero a la 2 carrera en el Project Gotham 2ª ya estaba acostumbrado a esa velocidad y para mi el juego iba muy bien......en fin, que todo es adaptarse.....Me acuerdo cada vez que veia una tele 16:9 y lo veia todo apepinado y no me gustaba nada y no pensaba comprar una de esas.....pues al final me pille una y de 43" y ya no veo nada apepinado ni paranoias de esas y ahora los 4:3 me parecen horrendos XDXD

El juego pinta muy muy bien, lo que pasa que queda mas de una año para que salga.... a ver en lo que queda y a ver si es verdad esa jugabilidad tan buena que supuestamente tendra segun se comenta de la camara y el control del juego....

Saludos!
Stygies7 escribió:En la entrevista ponen que prefieren hacer el juego a 30 FPS y con mas detalle que a 60 FPS ya que dice que la mayoria de la gente no nota la velocidad XDXDXD

Lo siento pero es que lo han puesto a huevo!!!!

Por otro lado Yo flipe con Halo y con Project Gotham 2 y los dos ivan a 30 FPS y no por eso me dejaron de divertir y gustarme. De hecho yo soy una de esos "torpes" que no nota tanto la velocidad en juegos de accion, en los de coches si, pero a la 2 carrera en el Project Gotham 2ª ya estaba acostumbrado a esa velocidad y para mi el juego iba muy bien......en fin, que todo es adaptarse.....Me acuerdo cada vez que veia una tele 16:9 y lo veia todo apepinado y no me gustaba nada y no pensaba comprar una de esas.....pues al final me pille una y de 43" y ya no veo nada apepinado ni paranoias de esas y ahora los 4:3 me parecen horrendos XDXD

El juego pinta muy muy bien, lo que pasa que queda mas de una año para que salga.... a ver en lo que queda y a ver si es verdad esa jugabilidad tan buena que supuestamente tendra segun se comenta de la camara y el control del juego....

Saludos!

mas de un año????????????????????????????????????????????????????????????????bueno a esperar...
Stygies7 escribió:Me acuerdo cada vez que veia una tele 16:9 y lo veia todo apepinado y no me gustaba nada y no pensaba comprar una de esas.....pues al final me pille una y de 43" y ya no veo nada apepinado ni paranoias de esas y ahora los 4:3 me parecen horrendos XDXD
Me pasó lo mismo que a ti xDDDDDD Yo creo que es cuestion de adaptarse, y si con 30fps se juega bien y el detalle es espectacular, bienvenido sea por mi parte.
Ruben Pastor escribió:

mas de un año????????????????????????????????????????????????????????????????bueno a esperar...

Po zi, el tipo dice en esta entrevista "Holidays 2006", hombre, en verano tambien hay vacaiones, pero con anterioridad en una noticia del X05 el mismo tipo dijo que para navidades de 2006, por lo tanto con Holidays quiere decir Christmas.

Psyconaut escribió:Me pasó lo mismo que a ti xDDDDDD Yo creo que es cuestion de adaptarse, y si con 30fps se juega bien y el detalle es espectacular, bienvenido sea por mi parte
.

Ya te digo, si quejarse es muy facil, pero yo tambien prefiero mas detalle y 30 FPS.....el Project Gotham 3 va a 30 FPS y todos los videos que he visto me parece que va rapidisimo!!!
Sinceramente.. estais que no cagais con los 60 FPS.
No es por nada pero solo con el FX de difuminado ya desaparece el poblema de ver una cosa en un lado y de golpe en otro lado por tener pocos fotogramas de margen para un giro.

Eso unico a mas FX no os importara ni que vaya a 15fps.
[looco]
Pero es que aqui no se ha dicho que porque no vaya a 60 FPS es una mierda, sino todo lo contrario, que no nos importa que vaya a 30 FPS con una carga grafica notable. Lo del comentario de 60 y 30 FPS lo puse de coña por todo lo que se ha montado con el PGR3.....pero era solo eso.....coña [beer]
7 respuestas