En la entrevista ponen que prefieren hacer el juego a 30 FPS y con mas detalle que a 60 FPS ya que dice que la mayoria de la gente no nota la velocidad
XDXD
Lo siento pero es que lo han puesto a huevo!!!!
Por otro lado Yo flipe con Halo y con Project Gotham 2 y los dos ivan a 30 FPS y no por eso me dejaron de divertir y gustarme. De hecho yo soy una de esos "torpes" que no nota tanto la velocidad en juegos de accion, en los de coches si, pero a la 2 carrera en el Project Gotham 2ª ya estaba acostumbrado a esa velocidad y para mi el juego iba muy bien......en fin, que todo es adaptarse.....Me acuerdo cada vez que veia una tele 16:9 y lo veia todo apepinado y no me gustaba nada y no pensaba comprar una de esas.....pues al final me pille una y de 43" y ya no veo nada apepinado ni paranoias de esas y ahora los 4:3 me parecen horrendos
XD
El juego pinta muy muy bien, lo que pasa que queda mas de una año para que salga.... a ver en lo que queda y a ver si es verdad esa jugabilidad tan buena que supuestamente tendra segun se comenta de la camara y el control del juego....
Saludos!