[trailer+IMGS] Medal of Honor Heroes 2

muy bueno! con ganas ya de tenerlo, para cuando estara aqui en españa??
parece que graficamente a mejorado
Tiene muy Buena pinta... haber que tal queda la cosa al final...
y ver si lo podremos jugar en los custom firmwares...

mientras q no salga una 3-72 Xd
Parece que en esta nueva entrega han mejorado notablemente en los gráficos...

El juego tiene buena pinta.
una pregunta, yo jugué al MoH, pero me parecía un poco malo en el sentido que para pasarte una fase el planteamiento era el siguietne:

1º aparecias en un sitio
2º realizabas la mision
3º al final tenias que volver al pto. de inicio de la partida ?? EIN ?? si como se oye, volvias al principio, como si fuera un jeugo de carreras :S

mi pregunta, es si alguien sabe alguna info sobre si el juego seguirá con esta misma temática de juego o no ^^

asias!
Esperemos que sea mas largo que el anterior, porque tanto el moh como el call of duty me duraron un dia cada uno..
Yo mientras el online sea igual que el anterior me conformo.
¿es decir tendra infraestructura no? Bua sladra y sera mio :D ya em agergareis al msn pa jugar online :D
Primero tendr eke conseguir buena configuracion de wifimax ke estoy ahsta los huevos ya...
XuLiLLo. escribió:¿es decir tendra infraestructura no? Bua sladra y sera mio :D ya em agergareis al msn pa jugar online :D
Primero tendr eke conseguir buena configuracion de wifimax ke estoy ahsta los huevos ya...

diras xfire qu por lo menos avisa a la gente de que estas jugando a la psp
¿como? ¿avisa a la gente? no entendi eso.. infraestructura e ske juegas online contra otros..
ains, en el status que es en donde pone si estas conectado o desconectado, pues el xfire te dice si estas jugando a algun juego o a alguna consola conectada a tu red, capichi
Parece que soy el único que no cree que el juego va a tener esos gráficos. Saludos
deicide escribió:Parece que soy el único que no cree que el juego va a tener esos gráficos. Saludos

Yo también lo creo, ni de coña tendrá esos gráficos!

Esas imágenes tienen pinta de haberlas hecho en alta resolución y luego las han redimensionado a la resolución de la PSP.

Esto lo hacen mucho y me jode! [uzi]
ju xd, mira que esta hablado y mas que hablado, recordar que las compañias presentan un producto para vender, y logicamente es el modo operandis y pocas compañias o casi ninguna presentan imagenes extraidas por la grafica y video de psp mostrandote un producto real, osea sin AA, sin canales alpha etc

ademas de ser mas comodo para mostrar oficialmente a un simple click, sacan las imagenes directas de los kits de desarrollo, incluso muchas veces podemos incluso ver en la version final perdida de poligonos si se ve muy comprometido el frame rate.

pero tener en cuenta que el video muestra lo que es el juego y eso es lo que importa, y a falta de ver un modo historia en condiciones y una duracion ampliada, todo lo demas sera un exito.

de todos modos esto no es solo psp, esto se hace con todos los sistemas. saludos
16 respuestas