Vegetassj4 escribió:¿Que tal esta la duracion y la dificultad?
Bueno, yo tambien me anime a probarlo, te comento eso en lo que soltare...
Voy a comentar mis impresiones despues de jugar un ratillo
Respecto al apartado grafico, lo que comenta gelon.
Respecto a la jugabilidad pues ahi de todo, lo mejor las batallas, y el control me parecio mas que aceptable, si bien algunos fallos en las camaras en escenas "cinematograficas" deja bastante que desear (fuego, para los que hayan jugado), donde la visibilidad en las esquinas es nula, y tienes que decidir el camino rapido... Vamos aciertas, pero porque no te queda otra...
Respecto a la dificultad del titulo... pues "creo" que bastante facil, lo estube jugando en dificultad "dificil" (desconozco si una vez finalizado el juego se desbloqueara otra) y me he llegado a la 2º fase (la 1º no cuenta que es a modo introduccion) sin que me mataran ni una sola vez, por lo que, la dificultad, es "para mi" bastante sencilla...
El juego son minimisiones, con "objectivos" del palo: "encuentra X artefactos", "llega sin que te quiten el 80% de vida" y estupideces, que (a mi) tal y como es el juego no lo rejugaria para desbloquear los extras... Lo veo como un juego del "monton" y no aconsejable su compra (salvo fan de la saga) y quieras explotarlo al 100% porque me da a mi que muy largo el juego "en si" no viene siendo. Pudiendose acabara facilmente en 3 horas y media, quiza menos (45 minutos por nivel mas o menos).
Las minimisiones, son demasiado "mini" incluyendo "bosses" que duran 2 minutos contados, y son muy pero que muy faciles...
No se, suena mal decirlo, pero es un juego "para pasar el rato", para nada me motiva sacar los extras como me podian motivar los del resistance (que en ellos aun estoy desde hace 3 meses que compre el juego), por lo que como he dicho, particularmente no recomendaria la compra del juego... ahora cada uno... tiene que ver sus gustos, aunque lo veo algo mas de coleccionismo que como valor del juego en si...
Por otro lado las "minimisiones" son variadas, algunas de puzzles (que realmente no son puzzles, porque son chupadas), pero la mayoria son 2, o 3 habitaciones solamente (y algunas incluso 1 sola habitacion)
Respecto a la calidad de la historia... obio que cuando juegas 2 fases te das cuenta que muy profundo no va a ser, y el guion peca de falto de originalidad, y como en los juegos basados en una pelicula (no se si estara basada en la pelicula "nueva" de indy porque no la he visto, ni ganas que tengo tampoco) hay un monton de fallos en su desarrollo, con personajes que aparecen y desaparecen, y no sabes donde han estado en el transcurso del tiempo, que te has pasado una minimision o que se yo, simplemente vuelven a aparecer en un lugar (despues de pasarte un puzzle), al que teoricamente pude acceder porque resolvi el puzzle, y alli ellos estan... Vamos... supongo que eso lo explicara en la pelicula (si esque esta basado en la pelicula), pero a mi, que no he visto la pelicula (repito, si esque la hay) me dejan con cara de...
Total, que es un juego cinematografico, "corto" en si, con variedades de situaciones, que estan "bien" pero desde luego le falta epicidad, o mayor historia para llegar a enganchar... Y sin duda alguna, hubiera llevado mas nota de la que yo creo que se llevara (6.0) si incluyera la version de atlantis como la de wii, o algun extra jugoso, que nos hiciera pasar el juego al 100%, para conseguirlo, de ser asi, si que hablariamos de otra nota (tampoco mucho mas), porque aumentaria en duraccion, diversion, y poder disfrutar de una aventura grafica como "dios manda".
Que vaya, que si tuviera que analizar el juego como tal, le daria un 5.5-6.5, y si no me equiovoco, las notas por gamerankings andaran por ahi... Recomendado unicamente a fans de la saga que tengan las "narices" de querer explotar el 100% del juego.. Yo desde luego no