[Trailer] Indiana Jones and the Staff of Kings

con que programa los grabas???

Un saludo
saitoh00 escribió:con que programa los grabas???

Un saludo

IrShell o RemoteJoy Lite, IrShell va bien en este caso, pero depende del juego, puede ir mejor con uno u otro
Gracias :), pensaba que el remotejoy era solo jugar en el ordenador pero no sabia nada de que grabase videos, todos los dias se aprende algo nuevo :P.

Un saludo
¿Que tal esta la duracion y la dificultad?
Vegetassj4 escribió:¿Que tal esta la duracion y la dificultad?

Bueno, yo tambien me anime a probarlo, te comento eso en lo que soltare...
Voy a comentar mis impresiones despues de jugar un ratillo
Respecto al apartado grafico, lo que comenta gelon.
Respecto a la jugabilidad pues ahi de todo, lo mejor las batallas, y el control me parecio mas que aceptable, si bien algunos fallos en las camaras en escenas "cinematograficas" deja bastante que desear (fuego, para los que hayan jugado), donde la visibilidad en las esquinas es nula, y tienes que decidir el camino rapido... Vamos aciertas, pero porque no te queda otra...

Respecto a la dificultad del titulo... pues "creo" que bastante facil, lo estube jugando en dificultad "dificil" (desconozco si una vez finalizado el juego se desbloqueara otra) y me he llegado a la 2º fase (la 1º no cuenta que es a modo introduccion) sin que me mataran ni una sola vez, por lo que, la dificultad, es "para mi" bastante sencilla...

El juego son minimisiones, con "objectivos" del palo: "encuentra X artefactos", "llega sin que te quiten el 80% de vida" y estupideces, que (a mi) tal y como es el juego no lo rejugaria para desbloquear los extras... Lo veo como un juego del "monton" y no aconsejable su compra (salvo fan de la saga) y quieras explotarlo al 100% porque me da a mi que muy largo el juego "en si" no viene siendo. Pudiendose acabara facilmente en 3 horas y media, quiza menos (45 minutos por nivel mas o menos).

Las minimisiones, son demasiado "mini" incluyendo "bosses" que duran 2 minutos contados, y son muy pero que muy faciles...

No se, suena mal decirlo, pero es un juego "para pasar el rato", para nada me motiva sacar los extras como me podian motivar los del resistance (que en ellos aun estoy desde hace 3 meses que compre el juego), por lo que como he dicho, particularmente no recomendaria la compra del juego... ahora cada uno... tiene que ver sus gustos, aunque lo veo algo mas de coleccionismo que como valor del juego en si...

Por otro lado las "minimisiones" son variadas, algunas de puzzles (que realmente no son puzzles, porque son chupadas), pero la mayoria son 2, o 3 habitaciones solamente (y algunas incluso 1 sola habitacion)

Respecto a la calidad de la historia... obio que cuando juegas 2 fases te das cuenta que muy profundo no va a ser, y el guion peca de falto de originalidad, y como en los juegos basados en una pelicula (no se si estara basada en la pelicula "nueva" de indy porque no la he visto, ni ganas que tengo tampoco) hay un monton de fallos en su desarrollo, con personajes que aparecen y desaparecen, y no sabes donde han estado en el transcurso del tiempo, que te has pasado una minimision o que se yo, simplemente vuelven a aparecer en un lugar (despues de pasarte un puzzle), al que teoricamente pude acceder porque resolvi el puzzle, y alli ellos estan... Vamos... supongo que eso lo explicara en la pelicula (si esque esta basado en la pelicula), pero a mi, que no he visto la pelicula (repito, si esque la hay) me dejan con cara de... ein?

Total, que es un juego cinematografico, "corto" en si, con variedades de situaciones, que estan "bien" pero desde luego le falta epicidad, o mayor historia para llegar a enganchar... Y sin duda alguna, hubiera llevado mas nota de la que yo creo que se llevara (6.0) si incluyera la version de atlantis como la de wii, o algun extra jugoso, que nos hiciera pasar el juego al 100%, para conseguirlo, de ser asi, si que hablariamos de otra nota (tampoco mucho mas), porque aumentaria en duraccion, diversion, y poder disfrutar de una aventura grafica como "dios manda".

Que vaya, que si tuviera que analizar el juego como tal, le daria un 5.5-6.5, y si no me equiovoco, las notas por gamerankings andaran por ahi... Recomendado unicamente a fans de la saga que tengan las "narices" de querer explotar el 100% del juego.. Yo desde luego no [tomaaa]
excelente analisis porri, yo ya se a lo que atenerme, la verdad es que es un bajon, si por lo menos incluyera el fate of atlantis...
vamos, que ni de coña es como el del emperador de ps2 no? ese si q era la ostia
[[Cyrano]] escribió:vamos, que ni de coña es como el del emperador de ps2 no? ese si q era la ostia

Por no ser, no supera ni siquiera al LEGO Indiana Jones, que a mi parecer es mil veces mejores que Staff of Kings: mucho más enfocado a la aventura, con muchísima más libertad, más largo, con más humor típico de la saga y de LEGO... más Indiana Jones en definitiva.

Como ha dicho porri, el juego está para echar sus ratos cuando vas en el bus o estás en el baño XD, pero aparte de eso, nada más... yo lo consideraría más una colección de minijuegos de Indiana Jones que otra cosa.
Que pena, yo que me esperaba algo del tipo force unleashed...
[[Cyrano]] escribió:Que pena, yo que me esperaba algo del tipo force unleashed...

+1
No suelo contestar así... Pero...
+1
Lo probaré y si merece la pena, lo compraré, aunque sea sólo por indy.
Pero, en españa, no ha salido aun, verdad?
Skarpia escribió:No suelo contestar así... Pero...
+1
Lo probaré y si merece la pena, lo compraré, aunque sea sólo por indy.
Pero, en españa, no ha salido aun, verdad?

Segun GAME lo han sacado justamente hoy.
Ya esta el juego en Version EUR Con Textos+Voces en Español, con un peso de 800MB.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
o tio k jugo mas malo....

me lo e comprado hoy por torrent y no veas, gente no os gasteis un duro en "esto"...

lo unico bueno son los graficos y los primeros 20 minutos de juego...
lo he probado y me ha desilusionado, de Aventura no tiene NADA, es un juego de peleas, vaya yo me esperaba un Tomb Raider de Indi.
es peor q pegarle a un padre, ya te digo, igual q el lobezno.
¡¡¡OMG!!!

SE HAN CARGADO A INDI...HIJOS DE PUTA XDDDD

Un saludo a todos
Lo estoy probando y realmente es más "aventurero" el Lego Indiana Jones. No es rematadamente malo pero casi. Estoy en la parte donde tiene que salir de un almacen de fuegos artificiales en llamas y lo cierto es que Indy se mueve como un mueble. Yo que me he acostumbrado demasiado bien a manejar a Lara Croft en Legend y Anniversary aquí me encuentro con un personaje que no reacciona a los botones y es muy torpe.
Por ahora no me va mucho, esperemos que mejore. Además los puzzles son muy fáciles.
Qué decepción, entre que lo que estáis comentando y que la versión de PSP no incluye el Fate Of Atlantis, creo que pasaré muy mucho de comprarlo. :O
Mira que tenia pensado pillarmelo si estaba mas o menos bien pero por los comentarios que estoy viendo es una decepcion de juego y que en lo unico que puede destacar algo es en el apartado tecnico, asi que no creo que me lo pille.
Bueno yo me he pasado el juego y le doy un generoso 7 (siendo fan de Indy)

El juego se basa en misiones cortas para el bus , echar el rato de los anuncios en el sofa , etc. La mayoria de las misiones se completan en 5 minutos.
La historia no vale demasiado , es mas bien una pura excusa para liarse a zurrar a nazis con Indy.
Siendo ese el mayor atractivo del juego , liarse a leches con to el que pilles utilizando la mayoria de los objetos del escenario : escudos , antorchas , pesas , botellas.
Tambien hay algunas misiones que son tipo minijuegos (fases de persecucion , la fase de la catapulta, etc.)

Para los fans de la saga hay muchos cliches (notitas de marcus , tipica relacion amorosa de indy , malo caracteristico de las pelis , algunos guiños a la ultima cruzada , al fate of atlantis ...)

Bueno un juego completo , pa echar un par de tardes y sin muchas pretensiones mas que liarse a puños con to el que cazes.
perro_verde escribió:Bueno yo me he pasado el juego y le doy un generoso 7 (siendo fan de Indy)

Pues te agradecería un montón que pusieses la partida con los niveles desbloqueados, para poder catarlos porque sólo encuentro savegames de la versión USA. Yo ando por la parte de Estambul (creo) tratando de impedir que manden un mensaje. El pobre Indy es tan torpe que me saca de quicio. Creo que estoy llegando a mi límite con este juego, pero por eso quiero darle una última oportunidad.
Loupar escribió:Yo ando por la parte de Estambul (creo) tratando de impedir que manden un mensaje. El pobre Indy es tan torpe que me saca de quicio

Justo en ese punto en el que tu estas es donde yo decidí sacar para siempre este despropósito de mi PSP. Es tristísimo ver el poco esmero que han puesto en crear el juego, de verdad. Por no tener, ni siquiera unos controles medio decentes. Y no hablemos ya de la cámara... Lo único a favor, unos buenos gráficos ¿Y? ¿De que sirven si luego es totalmente injugable y repetitivo a mas no poder? Para mi a sido una tremenda decepción. Indy no merecía algo así.
Loupar escribió:
perro_verde escribió:Bueno yo me he pasado el juego y le doy un generoso 7 (siendo fan de Indy)

Pues te agradecería un montón que pusieses la partida con los niveles desbloqueados, para poder catarlos porque sólo encuentro savegames de la versión USA. Yo ando por la parte de Estambul (creo) tratando de impedir que manden un mensaje. El pobre Indy es tan torpe que me saca de quicio. Creo que estoy llegando a mi límite con este juego, pero por eso quiero darle una última oportunidad.

Perdonar por la tardanza , no habia visto el post , ya sabeis las vacaciones y tal.

http://www.megaupload.com/?d=E20DG58B

Espero que os sirva ,la verdad que el control es un truño, un saludo!

Edito: acabo de ver el nivel de Estambul (ya ni me acordaba) pues todavia os queda bastante , hay pantallas bastante mas insufribles. (fuegos artificiales , y algunas del nepal)
Muchas gracias por la partida. ;)
74 respuestas
1, 2