He estado probando un rato el juego, y a priori cumple las expectativas, a pesar de que no he podido pasarme muchos niveles. Lo que me ha sorprendido sobre todo han sido los gráficos, que viendo que es un juego multi, me esperaba algo mucho peor de lo que es, se los han currado bastante, encontrando personajes y escenarios con bastantes detalles y texturas muy buenas, además de que el juego va super fluido; un 10 en este aspecto.
Por lo que he jugado, más que un juego de aventuras con toques de acción, se trata más de un juego de acción con toques de aventura. El juego está estructurado en 5 o 6 ciudades que recorrer en la aventura, cada una con unos cuantos niveles. En cada uno de ellos, lo que debemos es ir saltando plataformas, escalando escaleras o paredes, usando el látigo para balancearnos de una lado a otro, interactuar con torres o manivelas para avanzar… y así ir abriéndonos el camino, en el cuál nos irán apareciendo una gran cantidad de enemigos a los que derrotar.
A la hora de luchar, el punto fuerte del juego, podremos realizar combos usando [] y X para dar puñetazos, bastante bien recreados y variados. También podremos usar el látigo por ejemplo para desestabilizar a los enemigos o la pistola para dispararles. Pero lo mejor de todo es que prácticamente, todos los elementos del escenario son manejables, y podemos usar botellas, sillas, taburetes, tapaderas… para derrotar a los enemigos. Además, una cosa que me ha encantado es que si luchamos contra un enemigo al lado de una ventana o de un piano, podemos agarrarlo y acabar con el estámpalo contra la ventana o el piano, usando su propia animación.
Cada nivel cuenta con una serie de objetivos y trofeos que al conseguirlos, podremos usarlos y canjearlos por artworks, materiales extras, trucos, etc.
Por lo pronto, como digo, que nadie se espere un Tomb Raider. Aún así, el juego está muy muy bien, resaltando sobre todo en gráficos, fluidez y modo de combate e interacción con el escenario. Seguiré avanzando a ver que me encuentro.