[Trailer] Indiana Jones and the Staff of Kings

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El Trailer no es In-Game es un Trailer CGI, pero al menos segun esto sabremos que podremos disfrutar en PSP la Nueva Aventura de Indiana Jones.

TRAILER

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Genial, me encanta la Saga y es una buena noticia que un Multi como este tb salga en PSP.
me encanta la noticia, xk tengo DS y PSP... pero tienes alguna otra fuente ke confirme que sale tambien para PSP? Se que pone playstation en la imagen, pero tal vez se refiera solo a play 2 o algo asi, como el engine grafico seria similar al de wii...
bilboide escribió:me encanta la noticia, xk tengo DS y PSP... pero tienes alguna otra fuente ke confirme que sale tambien para PSP? Se que pone playstation en la imagen, pero tal vez se refiera solo a play 2 o algo asi, como el engine grafico seria similar al de wii...


en un listado de las calificaciones de los Juegos (PEGI) aparecia que tambien saldria para PSP y el que ha colgado la noticia en Neogaf tambien dice que sale para PSP.
El trailer plasma a la perfeccion el estilo de las peliculas, genial cuando dice "Esto es horrible" XD.
Que buena, un juego de Indiana Jones!
La verdad es que el de lego no me agrado demasiado. . .

En gamefaqs sale con fecha TBA en psp y no disponible en PS2 y PS3.
Evil-Vincent escribió:Que buena, un juego de Indiana Jones!
La verdad es que el de lego no me agrado demasiado. . .

En gamefaqs sale con fecha TBA en psp y no disponible en PS2 y PS3.


por lo visto fue anunciado por la Propia LUCASARTS que tienen en desarrollo 2 nuevos indiana Jones uno ira destinado a PS3/360 que por lo visto se rumorea que ha sido Cancelado y este que ha sido anunciado para: Wii, NDS, PSP y PS2, asi es que habran visto el Buen Efecto que tuvo The Force Unleashed (que la version de PSP les quedo GENIAL) y querran probar ae que tal les va con Indi.
Y alguien se acordo de la pc?
Que raro que no salga para la pc...

y espero q el de psp sea la mitad que ese video.
Fede_pc escribió:Y alguien se acordo de la pc?
Que raro que no salga para la pc...

y espero q el de psp sea la mitad que ese video.


Hombre, teniendo en cuenta que el juego esta Cancelado (parcialmente, por la imagen de coming soon, no veo por ninguna parte PC o Ps3 o Xbox XD) para esas plataformas, quiere decir, que lo mostrado en el video, son imagenes en movimiento de video de una version WII o Posible Ps2... que quiero decir con esto? que PSP, podria tener tranquilamente, una version tipo Ps2 o Wii, lo que quiere decir mas o menos, qu elo visto en el video podria ser de PSP (y ojo, hablo de escenas cinematicas no Ingame xD), Pero que si se lo curran, pueden hacer un MUY BUEN juego xD y si sigen el metodo de Star wars Force unleashed, Otro juego que cae xD

Por otro lado, me alegro de que empiezen a anunciar cosas que no sean solo para mercado japones... Porque quitando Resistance, todo o casi todo lo anunciado es para japon... Un Saludo
Jejejeje.
Cómo les salga la mitad de bueno que el TFU...
Pa la saca de todas todas!!
Evil-Vincent escribió:Que buena, un juego de Indiana Jones!
La verdad es que el de lego no me agrado demasiado. . .

En gamefaqs sale con fecha TBA en psp y no disponible en PS2 y PS3.


Espero un juegazo [amor] , por cierto tu firma me ha dejado :O :O :O
Haber si sale para psp
deustos2003 escribió:Haber si sale para psp


+1, ojala y sea cierto q saldra en PSP
INFO + Imagenes (Version PS2 o Wii)

*LucasArts Confirma finalmente que el Juego llegara a NDS, Wii, PS2 y PSP
*Habra Escenas parecidas a las Peliculas
*Se puede Interactuar con el Escenario en el Combate contra enemigos.
*Se podran controlar Vehiculos
*Modo Cooperativo, el 2º Personaje llevara a un Personaje Inedito
*Modo Versus para 4 Jugadores
*Mas de 20 artefactos para desbloquear en la aventura
*Se Podra Desbloquear el Clasico: "indiana Jones: Fate of Atlantis"
*La Version de PSP tendran Extras como:
-Nuevos Puzzles
-Secuencias de Video
-six robust types of burst gameplay including combat and physics challenges.

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¿Y viene de los mismos del poder de la fuerza? Si es asi, esto es garantia de JUEGAZO.
que bien pinta genial y ademas incluye el fate of atlantis. Creo que este indy pasara a formar parte de mi coleccion.
Oye hibiki que tiene pinta de ser en plan tomb raider no?
Saludos
el aspecto me deja bastante muy frio, pero que tenga cooperativo ya me lo arregla :-|

aunque sin duda lo que hace que me plantee su adquisicion es que añadan "the fate of atlantis"! :p como me gustaba ese juego... XD
Espero que tengas razon Hibiki, porque en el post de más arriba de Indiana en el link de las imagenes hablan de que habia sdo cancelada la version de xbox360, ps3 y wii, solo estaria en desarrollo para ps2 y nds, esperemos que no sea asi finalmente.
Eso lo confirma totalmente, ahora solo queda que sea un buen juego...
Hibiki-naruto escribió:Caratula

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quiza seria buena idea subir esa imagen a la entrada inicial, y asi ir completandola
La portada les ha quedado un poco rara, es como si tuviera la cabeza demasiado grande para ese cuerpo de niño...
Lleonard Pler escribió:La portada les ha quedado un poco rara, es como si tuviera la cabeza demasiado grande para ese cuerpo de niño...


Más bien parece que la cabeza está más pequeña que el resto del cuerpo, como las manos, dicho, está muy desproporcionado... se me hace raro que pasen estas cosas cuando se tiene un departamento de diseño, que se supone estudiaron "proporciones"
ahora que lo decis, si que se le ve un poco raro. pero no creo k sea tanto por la proporcion del cuerpo, aunk se ve algo rara, sino por la chaqueta. me da la impresion de que le va grande
A poco que sea un juego fiel al espíritu de la saga, seguro que sale algo como poco, decente. Anda que no me lo pasé bien con el Lego Indiana Jones X-D

Saludos! [bye]
Imagenes version PSP

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Tiene buena pinta, y graficamente al similar al de Wii.

Imagen Version Wii
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Imagen version NDS
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¡Pensaba que se había cancelado!

Espero que se parezca al Indiana de PS2, para mí fue un muy buen juego que pasó desapercibido. ¿Se sabe fecha aproximada?
tiene que estar ya al caer, xk en el game ya lo estan anunciando en "lanzamientos"

edito: 12 de junio, segun gamefaqs
es mi impresion o se ve mejor el de psp que el de wii XD
La de wii se ve achatada... nose si es x la imagen o qe ¬_¬ la de psp muy correcta [360º]
Han Solo le quita el puesto a Indiana Jones

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LucasArts ha confirmado que el Juego tendra un Skin de Han Solo, Personaje de la Saga Star Wars (Ep1, 2 y 3) quien hace su papel Harrison Ford, Aqui Teneis un video del Skin de han Solo en Movimiento. (El video es de la version de Wii).
15 dias para que salga y ni un misero video en movimiento de la version psp?, vamos apañaos.De todas maneras tiene buena pinta y cae seguro.
Yo no se si este caera seguro por mi parte todavia estoy en duda de si pillarmelo o no, por que todavia no e visto ningun video de la version PSP asi que esperare a ver como es y si me convence (algo que sera probable) pues lo pillare. Lo que quereis decir es que la cara de Han Solo sera la de Indiana Jones?.

Salu2.
hispano90 escribió:Yo no se si este caera seguro por mi parte todavia estoy en duda de si pillarmelo o no, por que todavia no e visto ningun video de la version PSP asi que esperare a ver como es y si me convence (algo que sera probable) pues lo pillare. Lo que quereis decir es que la cara de Han Solo sera la de Indiana Jones?.

Salu2.


Tio... es el mismo actor xDDDDDDDDDD
Un skin, un traje de han solo...
wow, viendo el trailer este juego tiene una pinta bastante imponente. lástima q luego en psp las cosas cambien considerablemente, y no para bien por desgracia...
porri escribió: Tio... es el mismo actor xDDDDDDDDDD
Un skin, un traje de han solo...


tienes razon [+risas] no se en que estaria pensando tal vez sean los nervios de los 6 eternos dias que quedan para el E3.
Verdaderamente, da mala espina que no hayan enseñado casi nada del juego... Y de la versión de PSP aún menos, cuatro imágenes y basta. Me temo lo peor... :(
pues por las imagenes de la primera pagina que son de PSP me atreveria a decir que no va a ser ningun fracaso, para mi las imagenes pintan bastante bien, aunque lo que importa es el resultado final.
Ya ha salido la version USA en VillaSparrow, esta UNICAMENTE en Ingles y ocupa 650MB, y no incluye el Fate of the Atlantis esto es un Extra solo para Wii.

Imagenes Sacadas con el Plugin de PSP (No son Mias)

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pues tiene buena pinta
Mola.

Pero no entiendo porqué el Fate of Atlantis es exclusivo de la versión Wii, podrían haberlo incluido en todas!
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo ya lo tengo , el juego no esta mal, lo k tego la version inglesa.
No pintan nada mal esas imagenes, aunque me hubiese gustado que sacasen una demo para hacerme una idea de como es ya que este juego no se si me lo pillare.
He estado probando un rato el juego, y a priori cumple las expectativas, a pesar de que no he podido pasarme muchos niveles. Lo que me ha sorprendido sobre todo han sido los gráficos, que viendo que es un juego multi, me esperaba algo mucho peor de lo que es, se los han currado bastante, encontrando personajes y escenarios con bastantes detalles y texturas muy buenas, además de que el juego va super fluido; un 10 en este aspecto.

Por lo que he jugado, más que un juego de aventuras con toques de acción, se trata más de un juego de acción con toques de aventura. El juego está estructurado en 5 o 6 ciudades que recorrer en la aventura, cada una con unos cuantos niveles. En cada uno de ellos, lo que debemos es ir saltando plataformas, escalando escaleras o paredes, usando el látigo para balancearnos de una lado a otro, interactuar con torres o manivelas para avanzar… y así ir abriéndonos el camino, en el cuál nos irán apareciendo una gran cantidad de enemigos a los que derrotar.

A la hora de luchar, el punto fuerte del juego, podremos realizar combos usando [] y X para dar puñetazos, bastante bien recreados y variados. También podremos usar el látigo por ejemplo para desestabilizar a los enemigos o la pistola para dispararles. Pero lo mejor de todo es que prácticamente, todos los elementos del escenario son manejables, y podemos usar botellas, sillas, taburetes, tapaderas… para derrotar a los enemigos. Además, una cosa que me ha encantado es que si luchamos contra un enemigo al lado de una ventana o de un piano, podemos agarrarlo y acabar con el estámpalo contra la ventana o el piano, usando su propia animación.

Cada nivel cuenta con una serie de objetivos y trofeos que al conseguirlos, podremos usarlos y canjearlos por artworks, materiales extras, trucos, etc.

Por lo pronto, como digo, que nadie se espere un Tomb Raider. Aún así, el juego está muy muy bien, resaltando sobre todo en gráficos, fluidez y modo de combate e interacción con el escenario. Seguiré avanzando a ver que me encuentro.
He estado probando un rato el juego, y a priori cumple las expectativas, a pesar de que no he podido pasarme muchos niveles. Lo que me ha sorprendido sobre todo han sido los gráficos, que viendo que es un juego multi, me esperaba algo mucho peor de lo que es, se los han currado bastante, encontrando personajes y escenarios con bastantes detalles y texturas muy buenas, además de que el juego va super fluido; un 10 en este aspecto.

Por lo que he jugado, más que un juego de aventuras con toques de acción, se trata más de un juego de acción con toques de aventura. El juego está estructurado en 5 o 6 ciudades que recorrer en la aventura, cada una con unos cuantos niveles. En cada uno de ellos, lo que debemos es ir saltando plataformas, escalando escaleras o paredes, usando el látigo para balancearnos de una lado a otro, interactuar con torres o manivelas para avanzar… y así ir abriéndonos el camino, en el cuál nos irán apareciendo una gran cantidad de enemigos a los que derrotar.

A la hora de luchar, el punto fuerte del juego, podremos realizar combos usando [] y X para dar puñetazos, bastante bien recreados y variados. También podremos usar el látigo por ejemplo para desestabilizar a los enemigos o la pistola para dispararles. Pero lo mejor de todo es que prácticamente, todos los elementos del escenario son manejables, y podemos usar botellas, sillas, taburetes, tapaderas… para derrotar a los enemigos. Además, una cosa que me ha encantado es que si luchamos contra un enemigo al lado de una ventana o de un piano, podemos agarrarlo y acabar con el estámpalo contra la ventana o el piano, usando su propia animación.

Cada nivel cuenta con una serie de objetivos y trofeos que al conseguirlos, podremos usarlos y canjearlos por artworks, materiales extras, trucos, etc.

Por lo pronto, como digo, que nadie se espere un Tomb Raider. Aún así, el juego está muy muy bien, resaltando sobre todo en gráficos, fluidez y modo de combate e interacción con el escenario. Seguiré avanzando a ver que me encuentro.


pues con lo que describes se ve bastante bueno ...tendre que probarlo
A mi tambien me ha gustado.
El juego es entretenido, nadie se lo va a negar, pero gráficamente es algo barato y jugablemente es automático por completo

Los modelos son simples, los escenarios algo vacíos y también simples, las texturas están algo pixeladas en los modelos de npc no importantes, algunas manos son bloques, otras están muy bien hechas, las animaciones son correctas

Por la parte jugable no es más que una sucesión de QTEs made in Shenmue, ni siquiera puedes saltar, solo en los sitios habilitados para el efecto, el 60% del escenario están bloqueado por la nula libertad de movimientos, ni siquiera puedes trepar por las rampas o entra en zonas que no debas entrar (aunque no haya aparentemente nada bloqueándolo) y la voltereta es una chorrada, hubiera estado mejor que fuera salto y voltereta como otra QTE más

Las luchas ya son bastante mejores que el resto, son calcadas al padrino o al padrino 2, puedes agarrar a los fulanos e interactuar con ello en sitios habilitados, puedes meterles con casi cualquier objeto que encuentres y las QTEs que puedes hacer con el látigo para acabar con ellos son imaginativas

De momento eso, prefiero bastante más el Lego Indiana Jones que tiene un aire similar aunque es infinitamente más jugable, este no está mal para echar un rato, pero está lejos de ser un buen juego sobre todo teniendo en cuenta la licencia a la que aspira, además el fulano se parece poco o menos a Harrison

La versión de Wii dentro de lo poco espectacular que es el juego está a otro nivel gráfico, aunque debiera ser lo esperado, viendo que casi ninguna conversión de Wii tiene unas mejoras notables sobre las de PSP, esta parece que sí (a falta de jugar a Wii cosa que no haría ni borracho, claro está)
He estado jugando un rato más, pasándome algunos niveles, y como me tenía, el juego es bastante “repetitivo”, que no es esa la palabra, ya que hay bastante variedad de misiones, pero digamos que la poquísima libertad que te ofrece y la enorme linealidad de los escenarios, sumado a que todo se realiza pulsando un simple botón, da la sensación de que estás jugando a un juego sobre raíles, con QTE constantemente.

Aparte de esto hay que remarcar, como ya he comentando antes, el sistema de combate, que es súper entretenido, fluido y con unas animaciones y combos bastante conseguidos, así como con bastantes posibilidades; y los gráficos, que aunque en los primeros niveles son buenos pero no muy allá, en las fases de Panamá mejoran bastante.

Como ha dicho gelon, un juego entretenido sin más, de acción rápida; en los primeros momentos te esperas bastante de él, pero a medida que avanzas y ves que están jugando casi a un beat’em up, decepciona bastante. A pesar de todo, merece la pena para echar sus ratos.
gelon escribió:El juego es entretenido, nadie se lo va a negar, pero gráficamente es algo barato y jugablemente es automático por completo

Los modelos son simples, los escenarios algo vacíos y también simples, las texturas están algo pixeladas en los modelos de npc no importantes, algunas manos son bloques, otras están muy bien hechas, las animaciones son correctas

Por la parte jugable no es más que una sucesión de QTEs made in Shenmue, ni siquiera puedes saltar, solo en los sitios habilitados para el efecto, el 60% del escenario están bloqueado por la nula libertad de movimientos, ni siquiera puedes trepar por las rampas o entra en zonas que no debas entrar (aunque no haya aparentemente nada bloqueándolo) y la voltereta es una chorrada, hubiera estado mejor que fuera salto y voltereta como otra QTE más

Las luchas ya son bastante mejores que el resto, son calcadas al padrino o al padrino 2, puedes agarrar a los fulanos e interactuar con ello en sitios habilitados, puedes meterles con casi cualquier objeto que encuentres y las QTEs que puedes hacer con el látigo para acabar con ellos son imaginativas

De momento eso, prefiero bastante más el Lego Indiana Jones que tiene un aire similar aunque es infinitamente más jugable, este no está mal para echar un rato, pero está lejos de ser un buen juego sobre todo teniendo en cuenta la licencia a la que aspira, además el fulano se parece poco o menos a Harrison

La versión de Wii dentro de lo poco espectacular que es el juego está a otro nivel gráfico, aunque debiera ser lo esperado, viendo que casi ninguna conversión de Wii tiene unas mejoras notables sobre las de PSP, esta parece que sí (a falta de jugar a Wii cosa que no haría ni borracho, claro está)


+10000 xDD sobre todo la ultima frase, prefiero los juegos graficamente peores que el control de wii... vamos a ver ke nos meten con ese multi silent hill gelon, tu por cierto eres el gelon de la pagina de n-gage de hace mucho mucho tiempo ke me pasaba algun emu?? :P
Eeeeee xD, no sabría decirte, es posible

He grabado unos 20 minutillos de gameplay, por aquí os voy dejando la primera parte

PARTE 1/2 PARTE 2/2
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