Trailer ingame eM enCHant arM-

demasiado parecido al FF, no?

weno....bienvenido sea [chiu]
Yo sinceramente no lo veo de la next-gen que quieres que te diga....si,mucho video guapo y todo lo que tu quieras,pero el ingame...puffff...que mal me huele,pero mal mal....

A ver en lo que queda..

Saludos
muradas escribió:Yo sinceramente no lo veo de la next-gen que quieres que te diga....si,mucho video guapo y todo lo que tu quieras,pero el ingame...puffff...que mal me huele,pero mal mal....

Lo mismo digo.
No está mal del todo, es vistoso, pero desde luego no llega a sorprender, y más siendo de una consola de next gen.
Al margen de que a mi la decisión de MS de intentar contentar al público japo con RPGs por turnos, juegos de puzzles japos que solo a ellos y a Famitsu le gustan, sucedáneos de FFs y demás juegos soporíferos sigue sin hacerme demasiada ilusión. Si quiero juegos de estilo friki japo me voy a la competencia, no a una consola con un historial de juegos tan "americanizados" como Xbox, pero en fin, mientras haya más variedad supongo que será bueno para MS y su bolsillo, que al fin y al cabo es lo que les interesa, aunque ello suponga bajarse los pantalones ante el público que le despreció con Xbox a costa de apartar al que le apoyó, que es lo que están haciendo.
A mí no me desagrada, siempre me han gustado ese tipo de juegos, ya veremos como queda la cosa.
Recordad que la Japan summit se ha hecho en Japón para ganar compradores japoneses, no van a presentar en tierras niponas el NHL. Esperemos a la presentación en Europa (creo que en agosto en Alemania) y USA para ver juegos occidentales.

saludos
4 respuestas