Trailer Ingame Kingdom Under Fire II

Aqui está,la verdad es que tiene muy buena pinta:
http://gamersyde.com/stream_9399_en.html
Saludos
vale, ehm... despues de pasarme gears of war 2, esto es lo mas impresionante que he visto en cuestion de graficos, despues de gears2....

como sea tan bueno como sus graficos y sus impresionantes batallas, ya han vendido uno.
Como sea remotamente parecido al circle of doom se lo pueden meter por donde amargan los pepinos.
Dios que ganas!!!!

Mirar un fAQ:
http://xbox360.ign.com/articles/856/856486c.html
El online sera un mundo persistente como en el chromehounds, y la mecanica de conquista de puntos y batallas sera similar [amor]
La putada esque dice el fliupado que sera de pago de cuota mensual.......pero si en el chrome era gratis!!!!!
shilfein escribió:Como sea remotamente parecido al circle of doom se lo pueden meter por donde amargan los pepinos.

Tranquilo, nada que ver.

Compra segura.
sino es como el primero, es increible O.O
¿Que problema tiene el primero? [comor?]

Saludos
La primera parte fue un cagarro de juego, seguro que este es otra porqueria.
KUF Circle of Doom, el de 360, no es el primer KUF, si no mas bien el 4 me parece, que creo que muchos os estáis confundiendo.

Parece que jugablemente sera rollo bladestorm pero con mas interaccion (que el fallo del bladestorm es que tu no atacabas, simplemente ordenabas atacar y mirabas).

PD: Eso si, como halla que pagar le dan por ahi, porque seguramente use un sistema como el del guild wars, que a demostrado que es rentable sin cobrar
¿Alguna explicacion un poco mas detallada, de porque el Circle of Doom es un cagarro?, pq los videos que he mirado por youtube, pinta bastante bien.

Saludos
alben escribió:KUF Circle of Doom, el de 360, no es el primer KUF, si no mas bien el 4 me parece, que creo que muchos os estáis confundiendo.

Parece que jugablemente sera rollo bladestorm pero con mas interaccion (que el fallo del bladestorm es que tu no atacabas, simplemente ordenabas atacar y mirabas).

PD: Eso si, como halla que pagar le dan por ahi, porque seguramente use un sistema como el del guild wars, que a demostrado que es rentable sin cobrar

Vamos a ver, éste es la continuacion del primer juego y "expansion" por decirlo de alguna manera que salio en la Xbox. El que ha salido ya en la 360 no es mas que una especie de spin off pero nada que ver con la mecanica del primero. Este juego es parecido a un Dinasty Warriors pero con mucho mas contenido estrategico,mas posibilidades...a pesar de algunos fallos lo considero de lo mejor que jugue en la Xbox.

¿Alguna explicacion un poco mas detallada, de porque el Circle of Doom es un cagarro?, pq los videos que he mirado por youtube, pinta bastante bien.

Ni idea, yo lo descarte al ver algunos videos y no convencermenada de nada encima teniendo en cuenta que cambia el estilo de juego respecto a los de Xbox, al leer los analisis y los comentarios de algunos usuarios poniendolo al caer de un burro, vamos, que una obra maestra no es que sea precisamente.
Se me acaban de caer los huevos al suelo. Al fín noticias, de mi saga favorita. Solo decir que pasaros por aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_-----Hilo-Oficial--Kingdom-Under-Fire--Circle-of-Doom----_855611#p1709280878 (al final del hilo vienen dos analisis de los KuF de Xbox, con bastante info) Para saber más o menos de que va la saga. Me falta analizar el de 360 y el de PC

Así que contando este serían 4 juegos basado en el mismo universo.

Depende de gustos, bajate la demo y pruebalo o si puedes mejor alquílalo y opinas, es un hack&slash atípico, te ha de gustar mucho el género quizás, para que te llame.

P.D. Solo espero que se confirme el mundo persistente gratuito, tengo ganas de echarme unas partidas con y contra NaN haber que tal se le da :P

Un saludo
MODO MULTIJUGADOR ON-LINE YA!!!!!!
La verdad es que tras ver el video comparto la opinión anterior y mis testículos tambien caen al suelo.xD
Muy buena pinta, aunque yo no he jugago a la " primera parte" en 360 porque me han echado atrás tanta crítica.
pacopi escribió:P.D. Solo espero que se confirme el mundo persistente gratuito, tengo ganas de echarme unas partidas con y contra NaN haber que tal se le da :P

Que sepas que en el primero me pasaba la campaña de los orcos usando solo al escorpión ...............y sin ataque especial!!!! :p

[+risas]

Respecto a los KUF, triki ya lo ha dejado bastante claro pero dejarme que os algunos "take aways" :
-LA saga original comenzo en PC en el año 1991, con un juego de estrategia, tirando a mediocre, clon del Warcraft2, aunque mas se me parecia al myth.
-Al ser un juego coreANO, tuvo un exito relativo en Asia, pero en el resto dle mundo mas bien poco.
-Años mas tarde con la salida de xbox1 se anunció un juego de estrategia en xbox, y sacaron unos videos, que la verdad ahora dan verguenza ajena verlos [+risas] , porque estaba en un estado muy beta y sacan un video de una lucha de la semielfa y el rubiales(joder soy fan y no recuerdo los nombres, tendre que rejugarlos) que parece una escena de humor, giños de ojos y chorradas, es decir un juego poco serio.
-Afortunadamente cambian drasticamente el diseño y la orientación y años mas tarde, en el 2004 sale KUF:Crusaders. El juego salió sin hacer mucho ruido, y le dieron de ostias por todos lados, se llevo 7 o cosas así en los medios. ¿El problema? que el comienzo del juego era un santo coñazo(un tutorial a la vieja usanza, donde en cada fase te enseñanban 1 tipo de unidad, como en los juegos de RTS de antaño, y que para cuando ya disponias de todas las unidades, estabas en el final del juego) Además de que los escenarios eran parcos, desolados, sosos, frios y los arboles podias hacer clipping. PEro claro, el diseño de personajes era cojonudo, además de poner a cientos de unidades en pantalla, dragones y arqueros, efectos especiales, etc... sin despeinarse.
-Los puntos buenos que calaron entre los jugadores fueron:
*El heroe, dentro de ser héroe y tener un abanico curioso de combos(no como en el N3, pero si amplio y sobre todo variado) , no era un superman, de modo que tu espada no llegaba a 10 metros de ti, y tenias que ir eliminando enemigos 1 a 1, o 2 a 2. Algunos personajes, hacian algun que otro barrido, pero vamos, todo realista, podias dar a 2 o 3 enemigos como mucho.

*Pero no solo eso, sino que tus unidades, luchaban, ganaban o morian. no se quedaban como pasmarote mirandote. Como comandante podias mover las tropas por el mapa, con un sistema que al principio cuesta acostumbrarse, pero que despues te das cuenta de sus bonanzas y de que no podria haberse implementado mejor. Este juego no se podria jugar con ratón por ejemplo.
*Cuando estas usando tu personaje, debes d elimpiar lo maximo posible, ayudar a tus aliados, intentar matar al comandante(que no se sabe cual es ano ser que estes muy cerca, porque matando al comandadnte, el resto se piran.) Ademas de atacar a monstruos en puntos débiles para matarlos antes, como los escorpiones que si no les das en la boca, dan bastante por saco.
*PEro una de sus mejores bazas era la estretagia. Tienes un amplio abanico de unidades y todas tienen su papel. No tienes unidades mejores que otras, cada una tiene su papel. Las unidades las evolucionabas tu en los campamentos, les comprabas equipaciones e incluso las subias de nivel. LAs puedes cambiar a otro tipo d eunidad, por ejemplo los caballeros los puedes poner a pie o a caballo o convertirlos en arqueros o paladines. LA estrategia tiene un papel fundamental para ganar, no importa cuan bueno seas dando mamporros, si tu estrategia falla, estas perdido, porque te barren.

-Bueno, despues del revuelo que causó el primero, especialmente en USA, un año mas tarde en el 2005, llegaria lo que seria el mejor KUF hasta la fecha, KUF:heroes. Es una precuela del primero, con otros héroes, donde nos narran lo ocurrido en el primer título. Mucho mas dificil que el primero, pero muchisimo mas divertido, ya que desde la segunda fase del modo campaña, ya estas al 100% de acción. Mucha gente que no jugó al primero, tacho este juego de imposible y lo criticaron. Pero una vez cogido el truco, el juego daba muchisima satisfacción. Ademas llego doblado al castellano, con un doblaje mas que aceptable, las mismas voces que el KUF:COD creo. En el Héroes se unieron los elementales de tierra, fuego, agua y electricidad, que daban mas variedad a tus unidades si cabe. PEro perdemos el dragon fantasma que solo se podia utilizar en el primer juego, aunque tampoco mucho [+risas] .
-Este juego vendio mas que el primero, pero tmb fue creiticado por los medios. Este ha sido el juego de 7 que mas me pareció que mereciese el 10, que muchos otros juegos de 10(cof cof GTAIV cof cof)
-A raiz del exito pero relativo, los the phatagram(co creadores del KUF junto con Bluesift) se unieron a Q3 para sacar N3. Los fans nos pensabamos que N3 seria la continuación de los KUF bajo otro nombre. Pero nada mas lejos, sin ser mal juego, N3 no llegaba ni a la suela a los KUF. 0% estrategia, 200% espadas que llegana a medio mapa, Unidades aliadas que no hacen nada, etc....
-Mientras, a los de Blushift, se vana Holanda y se comen un saco de setas alucinójenas y diseñan KUF:COD bajo sus efectos. PEnsaban utilizar el tiron de KUF(no mucho pero mejor que nada) para sacar un jeugo tipo Diablo en una consola que no tiene. Es un género que siempre tiene mucho tirón y relativo éxito. EL problema del juego viene en el diseño, no de gráficos sino del juego. A destacar sus defectos:
*Armaduras que SOLO añadian mas vida, nada más.
*Mágias totalmente inútiles. TODAS. Que para conseguirlas tenias que matar tropecientos bichos de un tipo. Un coñazo, para que luego no sirvieran para nada. Una verguenza.
*Desarrollo del juego demasiado lineal y aburrido. Muy aburrido, un solo boton, sin combos unido a que las magias no valian para nada.
*Un jeugo en el que no hay pueblo o algo parecido, solo unas tiendas con personajes raros de cojones que te venden cosas mas raras todavia.
*El sisitema de potenciadores en las armas, totalmente desastroso. El tema de las combinaciones parece curioso al principio, pero depsues te das cuenta que es una perdida de tiempo.

-En definitiva, un juego muy mal diseñado, con unos graficos buenos y diseño de personajes estupendos(la armadura del dragon de Kendal es de las armaduras más bonitas que he visto en un juego nunca)
-Evidentemente al juego le dieron de ostias por todos lados, la critica y las ventas. El juego lo teneis por 4 duros en casi todas las tiendas online del planeta, se estan comiendo stock de forma bárbara.
-A raiz de esto, desde phantagram se apresuran a anunciar KUF2(el de este hilo) aunciando que seguiria la estela de los KUF anteriores, ante la critica de la gente, para que no perdiesen la FE en KUF. Cosa que tienen jodida, porque mucha gente no conocian los KUF, y ahora cuando sale este KUF2, lo relacionan directamente con el Circle of doom y no debe ser así, por eso escribo este largo post aqui en EOL para que la peña se entere de como esta el tema [+risas]
-Este juego en single player será como los de XBOX1, pero el online sera mejor. EL online de los primeros no era gran cosa la verdad, pero estaba curioso.
-Si habeis jugado al online del chrome hounds(el mejor online en Live superando a COD o GOW o halos [+risas] ) sabreis la mecánica dle juego. Un mapa del mundo con 3 facciones, donde cada facción va atacando los puntos que estan a su lado(como en el risk) y cada mapa tiene unos puntos de control. De modo que tu llegas por ejemplo, vas solo y atacas unas llanuras, puedes jugar contra la máquina o contra otro usuario.En el momento en el que atacas un punto es ocmo si creases una partida, y los del otro bando se pueden unir para defenderlo. Tu tmb puedes hacer lo mismo, en lugar de atacar, le das a buscar partida y te saldran puntos para denfender. Una vez dentro d ela partida, es donde te das d eostias. El que gane, se lleva puntos de control de la zona, de modo que si una zona tiene 100000 puntos, tu al ganar puedes llevarte 100 puntos para tu bando. Si juegas contra la máquina te llevas solo 25 y si jugais 3 vs 3 os llevareis 600 puntos. Es un ejemplo, para que veais como va. mientrasvais ganando, ganais dinero y experiencia, por lo que vais mejorando las unidades, armamento, etc...
-En este juego hay asedios a castillos que tienen una pintaza espectacular, ademas de muchisimas unidades en pantalla sin olvidar el factor estrategia.
-Lo que me ha jodido, es que el pavo haya dicho que sera d epago seguro, o bien por cuota o bien por objetos de compra, lo cual me toca los cojones puesto que cone l Chrome hounds, el juego online era gratuito, solo comprabas el juego y punto. Y ellos mantenian lo servidores. Los servidores son dedicados para el mapa del mundo, peor una vez creas una partida es peer to peer como en todos los juegos online de xbox360, no se porque cojones pagamos, es una verguenza, pero bueno.

En definitiva, un jeugazo que se avecina, y el que mas espero de 360. Casi que me compre la consola por este juego. Lo que me ha sorprendido es ver que tmb sale para PS3, espero que no retrase el lenzamiento por culpa de eso..... ¬_¬
Wow Nan!!! vaya explicacion mas chingona te aventaste y no agregare mucho mas ... la Saga Kingdom Under Fire fue una belleza que no pudo ser mejor por las limitaciones logicas de la Xbox 1 aun asi fue un juegazo para los seguidores de este genero de batallas masivas y epicas... como bien dices con batallas mas realistas uno a uno y todo un espectaculo visual recorrer el escenario viendo a tus tropas debatiendose contra los enemigos... organizar a tus arqueros para que ataquen en el momento justo y peleando desde simples humanos hasta bestias impresionantes(para la epoca claro...)

Sacan Circle of Doom y ps realmente no tiene nada que ver... yo lo compre esperando algo como lo venia perfeccionando la saga y nada mas alejado de la realidad... un juego donde siempre caminabas hacia adelanta contra muchos enemigos con una IA realmente lamentable y unos graficos totalemente disparejos... dificultad nula y motivacion mucho menor... era de risa dar un espadazo y solo ver salpicar la sangre sin sentido y atacarlos y que no hicieran nada los enemigos ... no se para mi fue una decepcion...

Ya se sabia que era un spinoff... asi que solo esperar a que llegue el sucesor de Kuf y nos demuestre cuanto puede evolucionar en la nextgen

Edito: Madre Santa!!!!! acabo de ver el video!!!!! Wow!!!!! que graficos!!!!! impresionante que eso sea un video ingame esto parce ser ya otro nivel, como la jugabilidad sea como se ve en el juego... impresionante!!!! una pregunta este juego tendra modo historia o solo sera online???
NaN escribió:Que sepas que en el primero me pasaba la campaña de los orcos usando solo al escorpión ...............y sin ataque especial!!!! :p

[+risas]

Jajajaja, más ganas aún de jugar contigo jajajaja. Aunque la verdad que un par de escorpiones daban mucho por culo. Ya en el dos les bajaron las características y caían más rápido.

NaN, genial "analisis" de los KuF. Yo espero confirmación oficial por parte de Phatangram sobre la cuota. No espero que hagan esa marranada, ya que aparte de Chrome Hounds, otro juego con mundo persistente que me viene a la cabeza, es el actual End War. Y ambos son gratuitos.

Por cierto, solo esta anunciado para PC y X360

una pregunta este juego tendrá modo historia o solo sera online???

Aún mejor, tendrá los dos modos. Uno para la historia y otro online persistente.

P.D. NaN el "rubiales" y la semielfa son Gerald y Ellen respectivamente. Que por cierto, Gerald me parecía mucho mejor personaje que Kendall.

P.D.2 En cuanto empiecen a sacar suficiente material, me pondré con el hilo oficial.

Un saludo
pacopi escribió:
NaN escribió:Que sepas que en el primero me pasaba la campaña de los orcos usando solo al escorpión ...............y sin ataque especial!!!! :p

[+risas]

Jajajaja, más ganas aún de jugar contigo jajajaja. Aunque la verdad que un par de escorpiones daban mucho por culo. Ya en el dos les bajaron las características y caían más rápido.

NaN, genial "analisis" de los KuF. Yo espero confirmación oficial por parte de Phatangram sobre la cuota. No espero que hagan esa marranada, ya que aparte de Chrome Hounds, otro juego con mundo persistente que me viene a la cabeza, es el actual End War. Y ambos son gratuitos.

Aún mejor, tendrá los dos modos. Uno para la historia y otro online persistente.

P.D. NaN el "rubiales" y la semielfa son Gerald y Ellen respectivamente. Que por cierto, Gerald me parecía mucho mejor personaje que Kendall.

P.D.2 En cuanto empiecen a sacar suficiente material, me pondré con el hilo oficial.

Un saludo

Eso GErald y Ellen. La verdad esque lo de que ellen es semielfa es un spoiler pero bueno [carcajad]
A mi kednall me gustaba muchísimo, ya que aunque fuera un poco inocente ya que seguioa ordenes un poco "dudosas", era el paladin perfecto [sonrisa]

El rubiales este que sale ahora en el video nuevo, quien es?
He leido que tiene lugar 150 años despues del primero(crusaders) y que solo los personajes que escapan del circle of doom aparecen, el resto son personajes nuevos. Yo creo que efectivamente Regnier es uno de ellos. Es curioso porque Regnier nunca ha parecido "MALO".

Bueh, que ganas de que salga, peor aun queda, disfrutemos de lo que tenemos ahora :D
NaN escribió:
pacopi escribió:

[+risas]

Un saludo

Eso GErald y Ellen. La verdad esque lo de que ellen es semielfa es un spoiler pero bueno [carcajad]
A mi kednall me gustaba muchísimo, ya que aunque fuera un poco inocente ya que seguioa ordenes un poco "dudosas", era el paladin perfecto [sonrisa]

El rubiales este que sale ahora en el video nuevo, quien es?
He leido que tiene lugar 150 años despues del primero(crusaders) y que solo los personajes que escapan del circle of doom aparecen, el resto son personajes nuevos. Yo creo que efectivamente Regnier es uno de ellos. Es curioso porque Regnier nunca ha parecido "MALO".

Bueh, que ganas de que salga, peor aun queda, disfrutemos de lo que tenemos ahora :D

Si, algo como pasó en la anterior guerra. No quiero poner spoilers. solo diré Rick Blood. Regnier yo nunca lo he considerado malo, una vez te pasas su campaña y comprendes sus intenciones ves, que no le queda más remedio estar donde esta.

El tio este nuevo me da que tienes que ser algo del rollo Gerald y Ellen o algo así, veras xDD Se huele culebrón en el horizonte y seria un WTF ver a un Gerald mayor con su pelo cano...
Corrígeme NaN, pero en el crusaders cuando acababas la campaña de Gerald decía algo como que fue rey durante 100 años o algo así, no? Tengo que mirarlo...

Un saludo

[+risas]

Esteeeee ......... has dicho que en el KUF2 estaras en el mismo clan que yo como en el chrome, nooooo? [+risas] [+risas]

Los dos KUF de XBOX me encantaron pero el de 360 es un truñete de cuidado, y mira que me avisaron pero se llamab KUF y tenia que probarlo.
Este la verdad es que tiene un aspecto mas a los KUF de XBOX pero lo del online de pago la verdad es que me tira para atrás, total si al final el host será nuestra propia 360. Eso si, solo pensar en un juego tipo chromehounds pero con batallas masivas a lo KUF hace que me entren ganas de jugar, a ver como lo resuelven al final.
Soshu, si no pasa nada jugaremos mas o menos los mismos que cuando chrome. Role, JArod(por ahi peleandose con microsoft XD, Cid supongolo y akira hay que darle un toque que ya no se ni por donde anda [+risas]
La verdad esqeu mezclar el onlindel chrome con el offline de los KUF es poco mas que uno de mis sueños húmedos jajaja

pacopi escribió:
Si, algo como pasó en la anterior guerra. No quiero poner spoilers. solo diré Rick Blood. Regnier yo nunca lo he considerado malo, una vez te pasas su campaña y comprendes sus intenciones ves, que no le queda más remedio estar donde esta.

El tio este nuevo me da que tienes que ser algo del rollo Gerald y Ellen o algo así, veras xDD Se huele culebrón en el horizonte y seria un WTF ver a un Gerald mayor con su pelo cano...
Corrígeme NaN, pero en el crusaders cuando acababas la campaña de Gerald decía algo como que fue rey durante 100 años o algo así, no? Tengo que mirarlo...

Un saludo

Pero el no era semielfo no creoq ue viviera tanto tiempo. Yo solo me acuerdo que al final del primero......dicen: ¿Como le llamaremos? En referencia a que tienen un hijo Ellen y el Gerald. PEro el niño al tener sangre elfa, pues vive el porron de años, por eso creo qeu el chaval que sale en el video es el hijo de estos dos

Gerald no creo que salga ya. Yo creo qeu saldra Kendal, en plan soldado del pasado, con juventud actual, ya que en la dimension de encablosa el tiempo pasa despacio pero en la vida real va "full speed" [+risas] . Aparte de Regnier y leinhart. Leinhart me cae como una patada en los huevos(vampiro pijo XD) pero Regnier es el tipico malo-condenado-antihéroe-que-cae-bien, ya que sufre una condena eterna, por lo de Rick blood de su etapa anterior. El personaje en si da mucho juego.
No creoq ue repitan mas personajes no se. bueno si, la novia-madre del vampiro(que vaya tela con el incesto en Phantagram) supongo que tmb repetira. Me gustaria ver al orco, ya que molaba muchisimo manejarlo, era una puta maravilla, como barrias el campo de batalla y como pillabas a los humanos de dos en dos [+risas]
NaN escribió:Soshu, si no pasa nada jugaremos mas o menos los mismos que cuando chrome. Role, JArod(por ahi peleandose con microsoft XD, Cid supongolo y akira hay que darle un toque que ya no se ni por donde anda [+risas]
La verdad esqeu mezclar el onlindel chrome con el offline de los KUF es poco mas que uno de mis sueños húmedos jajaja

pacopi escribió:

Un saludo

Pero el no era semielfo no creoq ue viviera tanto tiempo. Yo solo me acuerdo que al final del primero......dicen: ¿Como le llamaremos? En referencia a que tienen un hijo Ellen y el Gerald. PEro el niño al tener sangre elfa, pues vive el porron de años, por eso creo qeu el chaval que sale en el video es el hijo de estos dos

Gerald no creo que salga ya. Yo creo qeu saldra Kendal, en plan soldado del pasado, con juventud actual, ya que en la dimension de encablosa el tiempo pasa despacio pero en la vida real va "full speed" [+risas] . Aparte de Regnier y leinhart. Leinhart me cae como una patada en los huevos(vampiro pijo XD) pero Regnier es el tipico malo-condenado-antihéroe-que-cae-bien, ya que sufre una condena eterna, por lo de Rick blood de su etapa anterior. El personaje en si da mucho juego.
No creoq ue repitan mas personajes no se. bueno si, la novia-madre del vampiro(que vaya tela con el incesto en Phantagram) supongo que tmb repetira. Me gustaria ver al orco, ya que molaba muchisimo manejarlo, era una puta maravilla, como barrias el campo de batalla y como pillabas a los humanos de dos en dos [+risas]

Jajajaja Urukubbar era el amo, ver la milicia venir hacia ti y de dos manotazos llevarte media, no tenia precio...

A mi el que me gustaba era Gerald. Desprendia un carisma especial. Y si, es semielfo, por eso mismo ha de vivir un poco más que un humano normal, sin llegar a la longevidad de los elfos. Ya te digo que ver un Gerald viejo y harto de batallas me molaría mucho. Algo asi como me paso con Big Boss :P

Leinhart lo pusieron un poco emo y no me llama mucho.

Y sin duda la que más me gustaba eran las elfas oscuras (Lucretia) que luchar a esa velocidad molaba mucho :D

P.D. Apuntadme a mi también para los vicios online, creo que el día que salga dejare de tener vida social.

P.D. 2 Os dejo info del juego:

Kingdom Under Fire II is an RTS for the masses that features both a single campaign mode as well as a MMO mode. Players can explore vast battlefields, experience unique gameplay and get lost in a new storyline, which introduces a third faction to the struggle between the Human Alliance and the Dark Legiona.

This game has not yet been confirmed for this console. Please check back here for more information.
Genre: Persistent Online Strategy
Also Available On: PC, PlayStation 3
Release Date: December 31, 2009
Unreleased
Unreleased
Features
Specs
Editions

General Features

* The game continues a saga of Bersian heroes on Kingdom Under Fire universe.
* Massively Multiplayer Online game where thousands of gamers can co-play and write their own epic poetry of war.
* Much empowered real-time strategy game system with highly intense action and intuitive control while succeeding all the great merits of previous versions.
* Unprecedentedly massive scale of castle siege mode delivers realistic mediaeval battle onto your nose
* Competition and War among 3 factions over the domination of Bersia continent; Human Alliance, Dark Legion and a new mystery force

EDITO: Parecer ser que si sale para PS3, se me hace raro creía que ya era una IP propia de M$. En fin me alegro que más gente pueda disfrutar del juego.

Un saludo
quita el hipo

Edito: Y la version ps3 supongo vendra con su parche incluido no?
paulkubota escribió:quita el hipo

No se a que te refieres :-?

Por cierto, creo que hay uin hilo oficial por ahí de este juego......cuando lo llamaban Dominion, no se si aun se llamará así puesto que en la web oficial, lo han dejado como Kingdom nder Fire II.

Pacopi, como sabes que Gerald era semielfo? Esque no recuerdo que lo dijera por ahí. De hecho, la elfa se cortaba las orejas y llevaba siempre casco para que los humanos no supieran que era elfa(para que no desconfiasen) PEro el Gerald siempre iba en plan normal y tal, que yo recuerde nunca lo mencionó...... [+risas]

Por cierto, tu que sabes más que yo, el dragon de hueso, SOLO sale una vez en una fase en el CRUSADERS no? Poirque en el Heroes te sigue saliendo en la cadena de evolución pero no lo puedes llegar a montar nunca, y en el juego no sale. Porque sigue saliendo entonces?
El video es ingame??madre mia que espectaculo la leche,no soy aferrimo a esta saga pero si el juego es asi tendre que echarle el guante.
no pone que vaya a salir en xbox360 aunque se supone
joder un año, pues no tiene que llover.
PERCHE escribió:joder un año, pues no tiene que llover.

Hombre, dicen 2009....puede ser febrero o MArzo [+risas] .....o diciembre del año que viene , a saber :D

Juanfor, si que pone que sale en 360, PC y PS3, de momento. De todos yo apuesto por 360 al 100% ya que los anteriores vieron la luz en XBOX(a excepcion del primero que salió en PC). Y en PC tmb lo veo posible, pero ya veremos como va el control, ya que los de xbox con teclado y raton deberian de ser injugables. En Ps3 ya depende del tiempo que tengan, pero espero que no lo retrase mucho por sacarlo en PS3.......
PERCHE escribió:

Ahm, que lo pone en la web de videos o algo? Yo vi en su web que mencionaban " a lo largo de 2009" pero no decian fechas [+risas]
Si es el 31 de diciembre(que fecha mas rara porcierto) del año que viene, espero que no se retrase, porque tela.
PERCHE escribió:

Con esa fecha al final se va a ir a febrero de 2010.
El video es espectacular.
Lo malo es la fecha de salida.

Un saludo
Pues la verdad que tiene muy buena pinta, pero hasta que salga, a saberse lo que anda circulando por esas fechas.
shosuro escribió:
PERCHE escribió:

Con esa fecha al final se va a ir a febrero de 2010.

A esots de phantagram siempre se les pasa el arroz. Con la xbox, sacaron el Heroes(su obra maestra cumbre) solo un par de meses antes de la salida de la xbox360, con lo que el éxito fue relativo. Aqui me da que lo sacaran para 360 cuando ya este anunciada la siguiente. Espero que no lo aplazen para la nueva consola :-|
sip es fecha rara :) , joer tiene una pinta tremenda ya podrian los de dynasty warrior dejar de sacar entrega por año y desarrollar algo como eso , por que el trailer es brutal y ese tipo de juegos me encanta y ademas no abundan, fps y juegos de deportes a porror pero de este tipo no
PERCHE escribió:sip es fecha rara :) , joer tiene una pinta tremenda ya podrian los de dynasty warrior dejar de sacar entrega por año y desarrollar algo como eso , por que el trailer es brutal y ese tipo de juegos me encanta y ademas no abundan, fps y juegos de deportes a porror pero de este tipo no

Si no hubierna perdido tiempo y dinero en el truño del KUF:CoD, posiblemente ya estariamos disfrutando de este juegazo.
PEro no los culpo por intentar innovar, ya que los anteriores no vendieron lo esperado, una pena. Yo no me considero muy hardcore gamer y los KUF me parecen juegazos, por encima de juegos mas casuals que tienen muchas mas ventas.....
Mejor que salga en febrero que ahora con la cantidad de juegos que hay es la ruina XD
Darkwy escribió:Mejor que salga en febrero que ahora con la cantidad de juegos que hay es la ruina XD

Se refiere shosuros a Febrero, pero del 2010, es decir, de aqui a 1 año y 3 meses [+risas]
NaN escribió:
paulkubota escribió:quita el hipo

No se a que te refieres :-?

Por cierto, creo que hay uin hilo oficial por ahí de este juego......cuando lo llamaban Dominion, no se si aun se llamará así puesto que en la web oficial, lo han dejado como Kingdom nder Fire II.

Pacopi, como sabes que Gerald era semielfo? Esque no recuerdo que lo dijera por ahí. De hecho, la elfa se cortaba las orejas y llevaba siempre casco para que los humanos no supieran que era elfa(para que no desconfiasen) PEro el Gerald siempre iba en plan normal y tal, que yo recuerde nunca lo mencionó...... [+risas]

Por cierto, tu que sabes más que yo, el dragon de hueso, SOLO sale una vez en una fase en el CRUSADERS no? Poirque en el Heroes te sigue saliendo en la cadena de evolución pero no lo puedes llegar a montar nunca, y en el juego no sale. Porque sigue saliendo entonces?

Si te digo la verdad, me suena un montón, quizás me este haciendo un lío con Ellen que si que era semi-elfa y se ocultaba de humanos y elfos (porque los semi-elfos no estaban bien vistos por ninguno de los dos lados, ya que no son, ni humanos, ni elfos), seguramente se me fuera la pinza. [+risas] [ayay]Hace mucho que me los pasé.

En cuanto al dragón huesos si te lo contesto yo. Básicamente por fechas no lo añadirían o porque consideraron no añadirlo finalmente, para que pegara con la historia. Ya en el crusaders, solo lo utilizas como transporte o ariete para entrar en Enclabossa y aún así es más un coñazo que una ayuda.

P.D. La fecha es orientativa, llevan ya más de un año trabajando en este. Seguramente salga en el ultimo trimestre de 2009. Pero dudo mucho que se vaya el proyecto para 2010, más que nada por las pelas.

Un saludo
Lo siento ,pero a dia de hoy ,y despues de muchos años en este mundillo,no me creo que sea asi .

Sera un trailer "IN-ENGINE" , pero "IN-GAME" no vais a ver miles de unidades con ese detalle y a esa velocidad,por algun lado recortaran.Y si bien se ve una de las escenas en el dragon con "hud" ,no me lo trago.

Ojala me trague mis palabras,pero si esta gente consigue esto,es para fusilar al 97% de las desarrolladoras que creemos que sacan juegos " de calidad".Vamos,es que juegos como GoW2 se quedarian en "normalitos" tecnicamente hablando.
gejorsnake escribió:Lo siento ,pero a dia de hoy ,y despues de muchos años en este mundillo,no me creo que sea asi .

Sera un trailer "IN-ENGINE" , pero "IN-GAME" no vais a ver miles de unidades con ese detalle y a esa velocidad,por algun lado recortaran.Y si bien se ve una de las escenas en el dragon con "hud" ,no me lo trago.

Ojala me trague mis palabras,pero si esta gente consigue esto,es para fusilar al 97% de las desarrolladoras que creemos que sacan juegos " de calidad".Vamos,es que juegos como GoW2 se quedarian en "normalitos" tecnicamente hablando.

Es in-game, lo pone bien clarito al principio del vídeo. De todas formas, el único defecto que se le puede sacar al vídeo es que todas las unidades son clonicas y que el escenario salvo por las murallas del fondo es vacío. Todo lo demás es posible, si no que se lo digan al N3. Si acaso reducen algo, sera en la IA que de estas cosas ya pecaban las anteriores entregas.

Aún así el GoW2 no es la panacea gráficamente...

Un saludo
Si poner,puede poner misa xDDD ... queda mucho,y despues vienen los recortes.

Y vamos ,nada que ver con el N3,mas quisiera parecerse ni de lejos.Hombre ,escenarios vacios,pero hay vegetacion,arboles ,el castillo de fondo...

Que yo encantado si sale asi ...
gejorsnake escribió:Si poner,puede poner misa xDDD ... queda mucho,y despues vienen los recortes.

Y vamos ,nada que ver con el N3,mas quisiera parecerse ni de lejos.Hombre ,escenarios vacios,pero hay vegetacion,arboles ,el castillo de fondo...

No te digo que no recorten, pero no creo que el recorte sea demasiado exagerado. Tiempo tienen, el problema es que al salir para Ps3, el proyecto ya no esta financiado por M$, con lo cual no dudaría mucho que al final pusieran el online de pago...

Un saludo
gejorsnake escribió:Si poner,puede poner misa xDDD ... queda mucho,y despues vienen los recortes.

Hombre a ver, se puede hacer programación inteligente y utilizar muchos trucos y engañar al jugador, o se puede ir a lo bruto.
Un ejemplo, para simular el relieve de una armadura, puedes utilizar 1000 polígonos, o utilizar solo 100 pero con un shader que da sensación de profundidad.
KUF hace uso de muchisimos trucos. Entre ellos, como ya ha dicho pacopi, los enemigos y unidades son todas clones unas de otras. Recuerdo en una entrevista en los anteriores KUF, cuando le preguntaron al diseñador jefe: Porque no haceis 3 o 4 tipos de diseño de unidades dentro de un mismo escuadron(eran todo clones) para dar mas sensacion de variedad?
A lo que respondió: "Es un truco de programación, El juego solo tiene que cargar la misma textura 300 veces, lo cual mejora muchisimo el rendimiento. Si pusieramos varias texturas par aun mismo escuadrón, tendriamos que reducir el numero de unidades en pantalla, y es algo que no queremos"
Lo mismo ocurre con el suelo etc... Todo el conjunto da le pego.

Si te soy sincero, acostumbrado a los dinasty warrios(juegos que me encantaban hasta el 3), al jugar por primera vez al KUF crusaders era bastante escéptico. Veia fotos y decia, bah, eso son trucos de los juegos que luego nunca se ven en verdad.
Al seguir jugando, piensas, joder vaya mierda de juego de estrategia si hay 2 escuadrones mios y 3 enemigos. Segurp que el juego no puede dibujar más.
PEro entonces es cuando avanzas un poco la camapaña y te ves una hiper mega batalla con 7 escuadrones tuyos, otros siete aliados, los enemigos que son unos 20 escuadrones(sin exagerar), los dragones echando mierda encima, los escorpiones gigantes, los propios heroes aliados o enemigos dando leña, los paladines curando....y todo eso casi sin despeinarse la puta consola. Te quedas bastante Oooh
Pero claro, como ya he dicho, utilizando trucos, e insito que no hubiera sido posible si los escenarios fuesen un poco mas bonitos. En 360 por lo que veo, le siguen dando por culo a los escenarios pero han puesto mas unidades en pantalla, lo cual en mi opinión lo veo un acierto. De todas formas me apuesto lo que querais que la prensa le va atacar en los escenarios sosos, igual que le paso en los primeros, ya vereis.

Respecto al video si es ingame o no, si lo es, porque como podeis ver, el movimiento de los dragones muy ortopédico, ademas de como ya ha dicho pacopi, el movimiento de los orcos van todos al mismo paso. Eso esta bien en soldados humanos,ya que mola verlos desfilar con las espadas en alto, al mismo paso, pero los orcos qeu se supone caoticos, no pega, pero vamos, estoy rizando el rizo, por sacarle algo.

Y tmb es cierto que la IA de los primeros no era muy allá. De vez encuando te daba sorpresas atacandote los arqueros por detras y tal, pero normalmente era bastante boba. Aun asi la dificultad, especialmente del heroes, era muy alta, porque suplia esa supuesta estupidez con una cantidad imposible de enemigos XD. Cosa que cuando has matado ya a 10 escuadrones enemigos, tu con solo 3(utilizando magias, arqueros, los bosques y pendientes a tu favor e sposible), y estas hecho polvo, ves como te vienen otros 10 y dices: no es posible [+risas]

Por cierto pacopi, el tio de las fotos(y mi nuevo avatar por cierto XD) se llama Glen, por lo que tengo que jugar a ver el crusaders, lo que dicen al final :S
NaN escribió:Por cierto pacopi, el tio de las fotos(y mi nuevo avatar por cierto XD) se llama Glen, por lo que tengo que jugar a ver el crusaders, lo que dicen al final :S

No sabes nada más? xDDD Es que me recuerda a Gerald, tiene la misma fisonomia en la cara y expresión.

Imagen

Y había batallas con muchísimos más unidades en pantalla, flechas, hechizos (esta imagen es de los primeros mapas) y estamos hablando de Xbox y un juego del 2006.

Un saludo
44 respuestas