Trailer japones del Spectral Force 3

Habia visto ayer el link en Xboxyde y pensaba que no tardarian en ponerlo pero visto que hay mucha gente vaga a estas alturas de la semana lo pongo XD

Imagen
Imagen
Imagen

Link a la descarga del Trailer

Entre que el estilo grafico no me llama, que a mi para que me guste un RPG japo tiene que ser algo asi como que España gane un Mundial de futbol y que tampoco parece una maravilla grafica como que no me tira demasiado el juego, no señor......
pues a mi a pesar de ke no es una maravilla tecnica me llama bastante, pero como el resto de rpg's japos habra ke ver si sale de japon... por otro lado, me parecio leer ke el ziria igual llegaba a USA, asi ke no hay ke descartar nada, pq almenos a mi este spectral force lo veo mejor acabado ke el ziria aunk puede ke este tenga mejor historia, sinceramente, no lo se.

De todas maneras mis miras ahora van hacia el [Em] ke ganitas ^^.

Atte
Evil Vega
el EM si que no es nada del otro mundo , creo que el lost odisy sera el mejor sobretodo graficamente, por que el Blue dragon graficamente es pesimo, la cara del protagonista parece de play 2 xD
tio, tu has visto los screens, el diseño y la tematica de blue dragon? son diseños a lo toriyama y parecen talmente dibujos animados, para mi no me parece ke sean pesimos ni mucho menos!, tiene un toke rollo Chrono trigger genial, y los escenarios tienen muy buena pinta, kiza en corte general kedara a otro "nivel artistico" diferente respecto a Lost Odyssey, pero esk cada uno va a su genero, uno de corte realista y otro tipo peli de dibujos animados.

Respecto a EM, me espero un juego decente, y graficamente normalito, pero esk tengo mono de RPG japo y si ademas es de from software, mejor ke mejor!.

Atte
Evil Vega
Blue Dragon es el que se ha comentado tendra mejor apartado grafico, al menos a dia de hoy, porque de lost oddissey solo hemos visto el teaser ese del año pasado si no me equivoco.

Aun asi, a mi el juego al menos me suscita interes, me gusta la tematica manga, y el diseño de los personajes del juego tb me ha gustado, habra que ver como queda ingame...

Por cierto, que es eso que sale al final del video de 29/06/06?

salu2 [beer]
A MI POR AHORA el unico juego rpg japo que me llama es el Blue dragon que creo que sera una maravilla de juego
5 respuestas