Trailer Kingdom hearts 2

Hola,
no se si me he hecho repetitivo con este post, ya que (y ruego que me perdoneis) he visto que por el foro habia otro trailer y no este.
Espero que os sea nuevo y os crezcan los colmillos para hincar el diente a este nuevo KH que parece tener buena pinta...

http://files.kingdomhearts2.net/kh2trailer_112704.wmv
Yo no lo habia visto , asias! [ook]

E visto por ahi a auron de joven? xDDDD

Salu2!
PD:Cuando sale este juego?yeva ya su tiempo en desaroyo ,no?
woooooo genial!!!! que pajote de juego [babas] [babas]
cuando saleeeee??? lo quieroooooooo!!!!!!!!

un saludo
que ganas joder, que ganas tengo que salga de una **** vez !!!!!!

como tarda el jodido...
He visto el video y me he tenido que ir a jugar al KH otra vez! :-p
Dios mio ke pepinazo d juego..

Ke ganas d ke salga, cn lo k disfruté cn el 1..

buF!!!!

PD: Aun no he visto a Riku.. como no salga.. vaya putada, almenos para mi.. ya k era uno d los personajes k mas me gustaban.

Vease mi avatar XD
claro que aparecerá Riku, forma parte de la historia y por lo tanto debe aparecer, y me apuesto el escroto XD a que aparece. Si no lo han puesto en el trailer será por crear sorpresa / confusión digo yo.

salu2
Yo tmpco lo e visto aun.... espero ke salga :/

Nadie sabe cuando sale el juego??

Aun me acuerdo cuando ,skuall , me dijiste de ke iba el juego y tal y me enganxaste xDDD ainnsss

Salu2!!
Este video ya tiene su tiempecillo, yo ya lo habia visto, fue mostrado en la "Kingdom Hearts Premiere Party" de agosto del año pasado, pero lo vi grabado con una video camara, este es sin duda ya publicado por Square-Enix.
El juego si no me equivoco por lo visto en otros videos sale en septiembre en Japón, asiq hasta el 2006 no lo olemos aqui en España, aunque para calmar las ansias en marzo nos llega "Chain of Memories" para GBA

Salu2
Riku si sale,lo vi de negro o algo asi

P.D: k guapo el trailer,k guapo los malos,k guapo auron de joven,
k guapo todo [boing]
9 respuestas