trailer lamborghini multiplataforma

El video tiene muy buena pinta, lastima que la imagen no le haga justicia.

Saludos!!!
NO será hecho por Titus como el de N64 no?

Salu2!
Pena que RAGE cancelara este juego... yo lo esperaba con muchas ganas :( a ver que pasa con el Lamborghini FX
bufff el de la 64 era BOMBASTICO XD
por mucho que me gusten estos coches... no creo que jamas triunfo un juego de coches basados en una unica marca de coches, pongo como por ejemplo otros juegos antiguos basados en lamborghini, ferrari, mercerdes, y alguno que s eme olvida, lotus creo que era
billgates_ escribió:por mucho que me gusten estos coches... no creo que jamas triunfo un juego de coches basados en una unica marca de coches, pongo como por ejemplo otros juegos antiguos basados en lamborghini, ferrari, mercerdes, y alguno que s eme olvida, lotus creo que era

La serie Lotus no creo que sea el mejor ejemplo de fracaso...
billgates_ escribió:por mucho que me gusten estos coches... no creo que jamas triunfo un juego de coches basados en una unica marca de coches, pongo como por ejemplo otros juegos antiguos basados en lamborghini, ferrari, mercerdes, y alguno que s eme olvida, lotus creo que era

A mi hubo uno que me gusto, beetle race adventure o algo asi se llamaba para n64,del beetle nuevo. Por cierto pensaba que este era el mismo juego que el fx no tenia ni idea que habia dos en desarollo de esta marca (uno si se tiene en cuenta que este se ha cancelado segun dicen algo mas arriba)
Hombre... el Viper RAcing de PC era un juegazo (al menos desde mi punto de vista) y solo podias cojer Vipers.
8 respuestas