› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Hilldegar escribió:A mi me parece bastante emocionante
Shut up and take my money!!
Hilldegar escribió:A mi me parece bastante emocionante
Hilldegar escribió:Shut up and take my money!!
Fan de Sos Badajoz escribió:Hilldegar escribió:A mi me parece bastante emocionante
Es impresionante como algo tan secillo como la animació tipo comic y una música sencilla transmiten mucho más que todas las super producciones de triple AAA.
Aracnoid escribió:Hilldegar escribió:A mi me parece bastante emocionante
A ver si con el tiempo alguien logra hacer un port para Mega Drive
Aracnoid escribió:Hilldegar escribió:A mi me parece bastante emocionante
A ver si con el tiempo alguien logra hacer un port para Mega Drive
Xaradius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jTdYvn-jjJw
Oh My gad. Lo que debio ser y no fue, en 2017.
Un poco de retraso desde el 96-97 pero bueno, veinte añitos tampoco pasa nada.
Manveru Ainu escribió:Me encanta que hayan tantos buenos juegos de Sonic hechos por fans que pasan inadvertidos, y que se le dé tanto bombo a un refrito sólo porque lleva la marca "Sega". Si fuese un juego moderno o una peli, hablaríamos de remakes, de secuelas sacacuartos, de cobrar por un mismo juego con pequeñas modificaciones, etc
Me recuerda al capítulo aquel de Los Simpsons donde Lisa saca una muñeca nueva. Nadie la compra porque la gente pasa de ella, mientras la gente se vuelve loca por la misma Stacy Malibú de siempre pero con un sombrero nuevo...
Manveru Ainu escribió:@Gynoug Para una compañía profesional, un juego como Manía es trivial. De hecho juegos tipo Sonic es trivial para buena parte del mundo dle homebrew, sólo hay que ver ciertos foros. Encima en el caso del Manía, medio juego es un remaster de los juegos clásicos jejeje. Le costará un millón de veces más cualquier cutrejuego de Sonic 3D
Yo no lo digo por manía a Sega, de hecho no le reprocho nada a Sega. Simplemente odio cuando la gente pierde la cabeza por las marcas y no por los productos. Es algo general no por Sega, también pasó con la Nes Mini y con muchas más cosas.
Luceid escribió:Entonces...¿podríamos decir que el sonic mania debería llamarse "Ultimate ReUltimate Sonic Hacks Ever Forever"?
Jo, ni Boon y Tobias saben hacer Mortal Kombats ni Sega sabe hacer Sonics...vivimos en la más absoluta ignorancia
Manveru Ainu escribió:@Gynoug Por ahora no hay nada en Manía que no esté en cientos de juegos hechos por fans, no hay razón para ningún tipo de hype. La Mini Nes es un mal emulador con fallos de sonido, que de ser de los chinos pasaría inadvertida. En ambos casos están ahí gracias a las marcas, no al producto. La gente ya está con el hype por las nubes independientemente del nivel del producto final, y salvo que sea una cagada suprema, sólo con ese hype ya disfrutarán de un producto que ya está más que explotado.
No es que yo diga que es un refrito, es que lo es xD. Hemos visto que copia muchos niveles y luego añade partes nuevas y niveles nuevos. Eso es así, y si fuese un juego moderno diríamos que ya están explotando sagas cambiando dos cosas, que si dlcs y tal jeje.
Repito: no se trata de desprestigiar a Sonic Manía, se trata solo de criticar la actitud de marujas en rebajas de mucha gente sólo por ver la marca de un producto, sin mirar que ya hay cientos de productos iguales que no se valoran por no llevar un sello.
Hace poco salió un buen juego hecho por fans de Sonic, que fue anunciado aquí y que apenas tuvo 2 respuestas. Si llega a ser el mismo juego pero hecho por Sega, la gente estaría mojando las bragas ya jejeje, y está por ver si Manía es mejor que ese juego.
Manveru Ainu escribió:@Gynoug Por ahora no hay nada en Manía que no esté en cientos de juegos hechos por fans, no hay razón para ningún tipo de hype. La Mini Nes es un mal emulador con fallos de sonido, que de ser de los chinos pasaría inadvertida. En ambos casos están ahí gracias a las marcas, no al producto. La gente ya está con el hype por las nubes independientemente del nivel del producto final, y salvo que sea una cagada suprema, sólo con ese hype ya disfrutarán de un producto que ya está más que explotado.
No es que yo diga que es un refrito, es que lo es xD. Hemos visto que copia muchos niveles y luego añade partes nuevas y niveles nuevos. Eso es así, y si fuese un juego moderno diríamos que ya están explotando sagas cambiando dos cosas, que si dlcs y tal jeje.
Repito: no se trata de desprestigiar a Sonic Manía, se trata solo de criticar la actitud de marujas en rebajas de mucha gente sólo por ver la marca de un producto, sin mirar que ya hay cientos de productos iguales que no se valoran por no llevar un sello.
Hace poco salió un buen juego hecho por fans de Sonic, que fue anunciado aquí y que apenas tuvo 2 respuestas. Si llega a ser el mismo juego pero hecho por Sega, la gente estaría mojando las bragas ya jejeje, y está por ver si Manía es mejor que ese juego.
robotnik16 escribió:Si fuera una nueva línea de lanzamientos "old school" lo vería de otra manera, pero de estas formas no me motiva demasiado, me sigo quedando con cosas de la scene como el Sonic The Next Level, eso sí es amor por Sonic.
Manveru Ainu escribió:Más vale tarde que nunca, y ojalá sigan la fórmula del Manía y saquen un juego anual o algo así. Ojalá también aprendan de mucho homebrew que hay y extiendan la jugabilidad de Sonic.
Manveru Ainu escribió:@robotnik16 Sí, Sega lleva mucho tiempo dando palos de ciego con el 3D, y al fin ha sabido volver al 2D. Con Generations ya se dio cuenta de que el 2D le funcionaba muy bien, y ya el Sonic 4 episodio 2 no está nada mal, pero en ese caso el hype fue al contrario, e igual que ahora todo es hype a mansalva, entonces todo era haterismo ciego.
Ahora parece que al fin se han dado cuenta de que solo con el 3D no tienen contentos a todo el mundo, y han decidido volver a la jugabilidad de principio de los 90s que tanta gente lleva 20 años demandando. Más vale tarde que nunca, y ojalá sigan la fórmula del Manía y saquen un juego anual o algo así. Ojalá también aprendan de mucho homebrew que hay y extiendan la jugabilidad de Sonic.
Gynoug escribió:robotnik16 escribió:Si fuera una nueva línea de lanzamientos "old school" lo vería de otra manera, pero de estas formas no me motiva demasiado, me sigo quedando con cosas de la scene como el Sonic The Next Level, eso sí es amor por Sonic.
Gran juego, físicas clavadas, niveles muy originales y algún booss chulísimo que llega a sorprender pero sin haber jugado a Sonic Mania ya me parecen juegos incomparables en todos los niveles.
El 2 está mejor hombre, como digo no para tirar cohetes pero después del episodio 1...Gynoug escribió:@Manveru Ainu a mi S4 episodio II me parece la muerte a pellizcos, no lo soporto, y lo jugué despues del 1º q psss.
Pero te iba a decir una cosa, y a ver si suena sin ánimo de ofender. No parece que tengas maldad pero macho... eres el tipo más cortarollos y sosainas del mundo videojueguil con cariño
Ni siquiera es para Megadrive. Para hacer un juego en PC lo lógico es que tenga efectos mucho más chulos como tiene el Sonic ManíaManveru Ainu escribió:El Twisted Time es el último que ha salido y está bastante bien.
De todos los que he probado, éste es uno de los realmente meritorios, pero como he dicho antes solamente es un "pedacito" de juego.Manveru Ainu escribió:Luego el The next level que han comentado son solo un par de niveles, pero está cojonudo.
Ésto más que un juego es una broma de mal gusto. Todo lo malo que se le podría añadir a un Sonic en Megadrive se lo han metido aquí: músicas horrendas, el maldito "homing attack", escenarios coloridos pero feos y con un desarrollo aburrido, etc, etc.Manveru Ainu escribió:El Megamix seguramente sea el mejor de todos, es de obligado probamiento.
Manveru Ainu escribió:@HilldegarSí, y no llamar hater 3 o 4 veces al que no opina como tú. Por esa lógica yo podría llamarte fanboy por no estar de acuerdo conmigo, pero ya no tenemos edad para eso
Además para opinar hay que seguir el debate. Cuando uno dice que su Sonic favorito es el Generations y habla bien del Manía, no se le puede llamar hater, salvo que te salga lo del pensamiento único y que tu única respuesta sea atacar al que opina
Que un juego sea ignorado por ser homebrew y otro similar sea alzado a los cielos por ser de una marca conocida no es opinable, es una realidad que he criticado. Cualquiera que no se deje guiar por sus instintos y que se pare a pensar, estará al menos parcialmente de acuerdo con lo que he dicho, por que es lo que pasa, sobre todo aquí.
Manveru Ainu escribió:@Hilldegar (al menos me has llamado hater 2 veces). Entiendo lo que dices, y no tengo problema que critiques mi actitud si no te gusta porque es lo que yo estoy haciendo. Tienes que entender que ya tenemos una edad y una persona puede expresar su molestia. Un foro es un lugar de debate, no es un grupo de whatsapp donde se junta gente de un pensamiento único.
No me parece justo que hilos de homebrew de juegos terminados de Sonic pasen sin pena ni gloria, mientras que otro con dos tráilers provoque mucho movimiento sólo porque es un juego oficial. Encima de una compañía que la ha cagado mil veces con su mascota.
Cualquiera que me conozca un poco en este foro sabe que soy seguero y megadrivero, así que no es nada de haterismo ni nada parecido.
Manveru Ainu escribió:@Hilldegar si bueno es bastante pataleta jejeje, lo que pasa es que "pataleta" suena a niñería pero no lo es. Cuando año tras año ves tanto homebrew muy chulo que desaparece por falta de apoyo de la gente, al final te acabas calentando a la mínima
Es lo que hay que hacer, disfrutar con todo y ayudar a los aficionados y a las marcas para que saquen los juegos que nos gustan