trailer Linger in Shadows. Cosa extraña

Muy buenas, me he descargado este trailer y me ha dejado un poco intrigado. Primero por los perros voladores XD y por otra parte, dicen una cosa rara en el store, en la descripcion del articulo.

Dice: "Preparate para vivir algo completamente diferente. Linger in Shadows es un video digital elevado a la maxima expresion , diseñado para desafiar y cultivar tu mente".

"Una secuencia aleatoria de imagenes de ensueño se revela ante tus ojos; a continuacion, se detiene , rebobina y vuelve a empezar. A partir de aquí , asumes el mando y rebobinas, avanzas, detienes e interactuas con el video a tu antojo. ¿Seras capaz de encontrar los cinco elementos escondidos que tienes que desbloquear para que la secuencia continue? La unica manera de lograrlo es estar muy atento y experimentar..."

¿Que co... quiere decir? ¿Puedes interactuar viendo este video o que?

Saludos!!!!
Tampoco entiendo la descripción.

Lo único que te puedo decir sobre Linger in Shadows es que es una creación de Plastic para la demoscene de PlayStation 3. Aquí tienes el video completo.

http://www.dailymotion.com/PSNowTV/vide ... videogames

Vamos, que no es más que una demo técnica hecha por aficionados, por decirlo de alguna forma. Si quieres saber más sobre las demoscene, Wikipedia is your source. [carcajad]
La verdad es que el trailer en si no esta mal. Me gusta mucho la musica y la estetica (Me recuerda un poco a Fallout) eso si el trailer es raro. Que era especie de oscuridad??? Y esa mascara con tentaculos metalicos???. Otra cosa el perro en el trailer flotaba?. Este juego puede prometer pero es muy pronto para hablar, habra que seguirlo mas de cerca
Madre mia menuda paranoia de video.

Thanks for the info Macrike!! [bye]
Painglue escribió:La verdad es que el trailer en si no esta mal. Me gusta mucho la musica y la estetica (Me recuerda un poco a Fallout) eso si el trailer es raro. Que era especie de oscuridad??? Y esa mascara con tentaculos metalicos???. Otra cosa el perro en el trailer flotaba?. Este juego puede prometer pero es muy pronto para hablar, habra que seguirlo mas de cerca

No es un juego en sí – al menos de momento.
5 respuestas