[Trailer] Los Cazafantasmas PSP

Pues bueno, ya esta el Trailer de la version para PSP de los Cazafantasmas, el juego usara el Estilo Grafico de Wii/PSP es decir, Cartoon, saldra en Noviembre

que poco me gusta el estilo cartoon en los juegos, cuando perfectamente se puede hacer una version mas "real" en psp....
jefe_rojo escribió:que poco me gusta el estilo cartoon en los juegos, cuando perfectamente se puede hacer una version mas "real" en psp....

A mi tampoko me llama la atencion el estilo kartoon,solo en kontadas okasiones,y esta no es una de ellas para mi gusto.
El entorno me parece bueno en general,pero ni me gusta el diseño de los personajes ni komo se mueven estos.

Saludosssss
A mi tampoco me gusta, pero tiene pinta de ser la hostia. El de la 360 es la risa.
Joder, por el comentario de Hiiki de que es estilo cartoonj como en DS me olia otro port...pero que va, pinta de PM madre para PSP en lo técnico.

Lo unico que jugalemente parece algo simple no....ir disparando todo el rato con el rayo8eso si, el efecto mola)...aunque tambien dice que podrmoes usar gadgets y tal asi que lo mismo tiene tambien algo de aventura. Veremos a ver si trae coop ad-hoc porque tiene pinta y ganaria enteros.
pinta bastante bien, lo malo es lo mal que se le dan a psp este tipo de controles...
Por lo menos el apartado tecnico esta muy bien habra que ver como es el control y la historia (que me imagino que la historia del juego sera la misma que las de sobremesa).

Salu2.
hispano90 escribió:Por lo menos el apartado tecnico esta muy bien habra que ver como es el control y la historia (que me imagino que la historia del juego sera la misma que las de sobremesa).

Salu2.

El argumento del de sobremesa está basado íntegramente en la peli original o es una algún rollo spin off??

salu2!
Tearain escribió:
hispano90 escribió:Por lo menos el apartado tecnico esta muy bien habra que ver como es el control y la historia (que me imagino que la historia del juego sera la misma que las de sobremesa).

Salu2.

El argumento del de sobremesa está basado íntegramente en la peli original o es una algún rollo spin off??

salu2!

guion escrito exclusivamente por los directores de la misma pelicula para el juego xD aunque sigue las riendas de la 1 pelicula de "gosser" xD vamos q nos enfrentamos a el de nuevo es como la 3 pelicula solo q la 3 se estrenara en unos años xD
ta way, yo lo probaré con ganas.

además, el cartoon a mí style mola, jeje
Bueno, pues con un vustazo rapido, destacaria 3 cosas:

- Apartado gráfico bastante bastante bueno para lo que cabe esperar de un juego asi, y muy fiel a lo visto en las otras versiones de sobremesa.

- Doblaje al español con las voces originales, y los toques de humor clasicos de la saga.

- Entretenido, aunque quizá monotono (hay que ver como avanza la cosa), y los efectos del rayo son bastante espectaculares en PSP.

- El sistema de apuntado no es el optimo, pero casi, es el 2o mejor xD el de mover con yostick y apuntar con botones (aunque se puede activar una ayuda de apuntado de todas formas).
Zack_VII escribió:,,,

El problema principal que le veo al control es que han cojido algo que en Wii es rápido y cómodo y lo han pasado tal cual a botones. Por ejemplo, con el control de Wii ir por escaleras estrechas como se ve en el vídeo no es problema. Con la PSP... :-|

Aparte, ha desaparecido lo más espectacular de las ediciones de sobremesa, las físicas (ahora todo está predefinido). SW demostró que algo al respecto si se puede hacer, pero han tirado por la via rápida. Por otro lado, el juego hace meses que está terminado [+risas]
He estado jugando un ratejo y aunque no sea una maravilla y tiene sus fallos, está bastante bien y muy muy gracioso (te partes con los comentarios a lo largo de las misiones XD )

Por lo que llevo ahora, el juego se basa en ir realizando misiones en diferentes emplazamientos (un hotel, un rascacielos, etc). A medida que vamos avanzando, deberemos ir cazando fantasmas (obvio [+risas] ) usando los aparatejos típico de la saga, como el detector, que nos indica mediante pitidos los rastros de los fantasmas y como no, el rayo de protones, con el cuál deberemos debilitarlo hasta cazarlo. La mejor parte del juego es dicha cacería, ya que además de poder disfrutar del espectáculo del rayo láser (se ve de lujo), hay que ir pulsando combinaciones de botones para debilitar al fantasma, estrellándolo contra los objetos del escenario y finalmente, lanzar la trampa y llevarlo hasta ella.

A lo largo de cada nivel hay una grandísima cantidad de objetos, tipo mesas, cuadros, ventanas, sofás, estanterías... que son completamente destructibles, liándose una buena si intentamos cazar a un fantasma en una habitación atestada de objetos. Además, podemos ir también rastreando a cada fantasma y consiguiendo diferentes fichas de periódico para ir obteniendo informes sobre los diferentes tipos de entes que nos encontramos.

Aparte de todo esto, destacar el nivel gráfico, no sobresaliente pero sí bastante bueno, sobre todo en cuanto al ya citado rayo de protones y el prota que manejamos y como no, un MAGNÍFICO doblaje al español, con todo tipo de puntos humorísticos a medida que avanzamos en cada nivel (la voz de uno de los Cazafantasmas es la de Robert de Niro es español XD )

Como puntos negativos, sobre todo las bajadas de frame que sufre si hay mucho movimiento en pantalla (mucho bicho volando y objetos destrozados), la duración (en media hora de juego llevaba ya el 10%) y que a la larga quizás se pueda hacer algo repetitivo, sobre todo si no añaden ningún tipo de misión nueva... aunque acabo de combatir contra el fantasma del muñeco de Michelín XD y ha sido bastante divertido.
El juego es exactamente EL MISMO que el de wii no?
De ser asi, ya os digo, duracion 5 horas, el de la wii tenia co-op ofline (no online como sobremesa) y empezaba bien, pero deseabas terminartelo de lo cansino que se llegaba a hacer
porri escribió:El juego es exactamente EL MISMO que el de wii no?
De ser asi, ya os digo, duracion 5 horas, el de la wii tenia co-op ofline (no online como sobremesa) y empezaba bien, pero deseabas terminartelo de lo cansino que se llegaba a hacer

Si, es un port de Wii ;)
23JoseJuan2 escribió:He estado jugando un ratejo y aunque no sea una maravilla y tiene sus fallos, está bastante bien y muy muy gracioso (te partes con los comentarios a lo largo de las misiones XD )

Por lo que llevo ahora, el juego se basa en ir realizando misiones en diferentes emplazamientos (un hotel, un rascacielos, etc). A medida que vamos avanzando, deberemos ir cazando fantasmas (obvio [+risas] ) usando los aparatejos típico de la saga, como el detector, que nos indica mediante pitidos los rastros de los fantasmas y como no, el rayo de protones, con el cuál deberemos debilitarlo hasta cazarlo. La mejor parte del juego es dicha cacería, ya que además de poder disfrutar del espectáculo del rayo láser (se ve de lujo), hay que ir pulsando combinaciones de botones para debilitar al fantasma, estrellándolo contra los objetos del escenario y finalmente, lanzar la trampa y llevarlo hasta ella.

A lo largo de cada nivel hay una grandísima cantidad de objetos, tipo mesas, cuadros, ventanas, sofás, estanterías... que son completamente destructibles, liándose una buena si intentamos cazar a un fantasma en una habitación atestada de objetos. Además, podemos ir también rastreando a cada fantasma y consiguiendo diferentes fichas de periódico para ir obteniendo informes sobre los diferentes tipos de entes que nos encontramos.

Aparte de todo esto, destacar el nivel gráfico, no sobresaliente pero sí bastante bueno, sobre todo en cuanto al ya citado rayo de protones y el prota que manejamos y como no, un MAGNÍFICO doblaje al español, con todo tipo de puntos humorísticos a medida que avanzamos en cada nivel (la voz de uno de los Cazafantasmas es la de Robert de Niro es español XD )

Como puntos negativos, sobre todo las bajadas de frame que sufre si hay mucho movimiento en pantalla (mucho bicho volando y objetos destrozados), la duración (en media hora de juego llevaba ya el 10%) y que a la larga quizás se pueda hacer algo repetitivo, sobre todo si no añaden ningún tipo de misión nueva... aunque acabo de combatir contra el fantasma del muñeco de Michelín XD y ha sido bastante divertido.

He avanzado un poco y si, mas o menos es eso el juego xD. Para los freaks de las pelis(entre los que me encuentro) puede estar genial, tanto por la historia tipica de peli de cazafantasmas, como el doblaje original, como esos toques de humor buenisimos tipicos, y los combates en si que recrean bastante bien la caza de los fantasmas.

Como dice wabo el principal inconveniente es el control, que en PSP es bastante bueno, pero repito lo de siempre.....SHOOTER = YOSTICK por dios!! cuesta bastante controlar el rayo con los botones...con el yostick seria pan comido xD.

Gráficamente tiene un "algo" que luce genial de manera global en PSP, es decir, no hablamos d eun cutre-acabado a lo lobezno, hellboy etc, sino que este incluso destaca en lo "redondeado" de las texturas de los personajes, algun efecto que otro, la iluminacion no es mala para nada etc... .

Como punto curioso, a veces con rayo podemos mover algunos objetovs a lo "poder de la fuerza" de PSP xD que quieras que no le da un toque interesante.

P.D: No me he fijado, pero yo no he visto coop en eta version.....tiene?
Jolin! pero..¿vosotros dais abasto con tantos juegos a la vez? XD
Tenía entendido que el juego sería desarrollado desde 0 especialmente para PSP, nada de port.
alojuanjo escribió:Tenía entendido que el juego sería desarrollado desde 0 especialmente para PSP, nada de port.

[+risas] [carcajad] [sonrisa] [Ooooo] XD [360º] [risita] [buenazo] :) :p [looco] :D :Ð [jaja] [qmparto]

¿Enserio? [tomaaa]

No, es un port de Wii.
aca un video del juego hecho por mi eso si el video es un poco soso por que el juego empieza como lento (ademas no he podido probar mucho por daños en la memoria de mi psp) pero sirve para que se hagan una idea los que aun no lo han visto.....si algo mañana hago otro video

http://www.youtube.com/watch?v=QnRY_7pxw-g
El principio del juego es como un tuto digamos, por eso es lento. De todas formas la mecánica es muy simple:

- Video(bastante largos algunos) -> "exploracion" con el cacharro que detecta espectros/encontrar sujetos para la guia -> enfrentarse a espectos -> cazarlos (la parte fuerte del juego).

En si es como el de nextGen (360/ps3) en mecánica, pero obviamente a un nivel mucho más light, pero que en PSP da el pego :)....lastima que segun dice porri es muy corto :(, pero bueno, como dije si se és friki de las pelis lo que dure se disfrutará bastante, eso si, si es cierto que dura nada y menos...casi mejor que un alquiler....aunque pensandolo bien 5-6 horas es la media de muchos juegos de PSP [qmparto]
Necesito ayuda para pasarme una pantalla en la que llevo ya 4 horas y no se si es un bug o es que no doy con la "tecla".

Es en el rio de mocos, en lo que parece ser la sala central, no doy con lo que hay que hacer para pasar de ahí

Gracias de antemano.
Hoy me lo he pasado. La primera hora es aburrida y lenta, pero luego te van dando nuevos artilugios y se vuelve mucho más entretenido, con puzzles interesantes. Es bastante corto, eso sí; en un par de días te lo pasas.

Lástima de fallos gráficos y sonoros.

Eliwo escribió:Necesito ayuda para pasarme una pantalla en la que llevo ya 4 horas y no se si es un bug o es que no doy con la "tecla".

Es en el rio de mocos, en lo que parece ser la sala central, no doy con lo que hay que hacer para pasar de ahí

Gracias de antemano.

Tienes que detener las 3 ruedas (usando el rayo lila) cuando los símbolos coincidan.
24 respuestas