Trailer "Mario Kart: Double Dash"

Aqui teneis el trailer, este juego va a ser la ostia! mirad el trailer y vereis....

Trailer 19mb

4,5 mb para 56k
tu haces el post y yo soy el primero k responde.....joer....no se cual pillar si el f-zero o este....joer..este es mas desenfasado y loco...seguramente un multi pa pegarse las horas y horas pegado a la consola con otros 3 colegas....
aunk no es seguro k me lo pille,sin haberlo sikeira probado hasta el momento (mas kisiera) le doy un 10 a nintedo xk sin duda alguna asi es el mario kart soñado....weno,casi,falta el online....

[beer]
Este video ya lo pusieron o ayer o el otro dia.El mismo
yo no lo vi..ya k llevo dos semanas kon el pc jodio.........
Jejeje,veo q te ha servido para decantarte por comprar el mario kart,eh?

buena eleccion! ;)

Salu2
Escrito originalmente por freaky_snake

aunk no es seguro k me lo pille,sin haberlo sikeira probado hasta el momento (mas kisiera) le doy un 10 a nintedo xk sin duda alguna asi es el mario kart soñado....weno,casi,falta el online....

[beer]

No habian dicho que incluirian la opcion de jugar por LAN? y teniendo esa opcion y teniendo en cuenta que hoy en dia el ADSL es considerado por las configuraciones una LAN (un poko bestia eso si ;) ) no es posible q alguien haga d servidor y otros se conecten a el? Creo que esto se debatió una vez y la idea era buena.
Y ya falta poco, muy poco :D, voto a favor de lo de jugar por inet, a ver como nos lo montamos ^^
6 respuestas