Trailer Medal of Honor Airborne

Bueno, despues de poner este anuncio donde no era( en el hilo del Brother in Arms XD) pongo el enlace al trailer del nuevo medal of honor, que espero que mejore y muy mucho las enormes cagadas que han hecho con sus anteriores juegos, es de muy mala calidad pero bueno, menos da una piedra XD

Aqui el video, no se aprecia muy bien:

Video en Youtube

Entrevista en Gametrailers

Supongo que saldra dentro de poco el video en mejor calidad
Justo iba a poner yo ahora el vídeo xDDD la verdad es que el juego tiene una pinta increible... pero solo salen juegos de guerra y shooters... a ver si vemos mas variedad que no digo que no me gusten porque me encantan xDDD pero quiero ver otros géneros.
Joder! QUe trailer mas espectacular, corto pero tenso... xD, no se tampoco es de tan mala calidad, simplemente es muy corto xDDDD.... ME ah impresionado eh de admitirlo [decaio] .... Pero por screens no lo veia tan bueno sinceramente [toctoc]
le tngo ganas y esperanzas a este Medal despues de los otros que salieron que me fueron defraudando cada vez más...a ver en que acaba
Despues d probar los COD los MOH ya no me atraen tanto :P ... pero tiene buena pinta, aunke tp es q se vea mucho, a ver en q keda ;)
Alguna fecha de salida del juego?
Está muy bien, pero no son imagenes in-game.
delone escribió:es ingame ps3

[reojillo] Y te cres que 360 no? Vamos mal...
petasking87 está baneado por "ATPC"
pinta bien el juego ,pero vamos espero que noesa conmo los anteriores,que ya me dabana asco.... de momento los COD son los mejores...
Xinaige escribió:
[reojillo] Y te cres que 360 no? Vamos mal...

Creo que lo dice de coña [ginyo]
Pues a mi no me impresiona nada, es lo mismo que pasó con el Killzone, simplemente son escenas de video ..., no sé porqué se le llama trailer a esto, si no aparece ninguna escena de video del juego ... : /

Un saludo!!
Espero bastante de este juego espero que no la cagen por que ahora mismo la saga COD se esta comiendo a la saga MOH en todos los apartados [bye]
MUSIca,flases,tal y cual pascual pero en definitiva se ve un poco mal...a ver en sucesivos videos que pasa.
Creo que lo dice de coña

No,no era coña,es que es lo que dicen en todos los foros,que eso es ingame de ps3,pero vaya,no seré yo quien te diga que eso no lo hace la 360 ,alias xbox1.5...

Aparte de eso: teniendo en cuienta que ya para que se note cierta mejoria grafica hace falta mas y mas potencia...¿el hecho de que ps3 sea solo "marginalmente" mas potente que xbox360 no os parece que puede dar lugar a que la diferencia grafica incluso en titulos exclusivos sea practicamente inapreciable?No digamos ya en titulos multi como por ejemplo este MOH...[reojillo]

Si la gente no ve diferencia entre xbox1 y xbox360 ,dificilmente creo que la vayan a ver entre dos consolas de una misma generacion ,que para mas inri no pasa como con xbox y gc frente a ps2 sino que estan muy igualadas( segun analisis de muchos sitios que desde luego sabran mas que yo).

Por favor,no me peguen,no soy trol...creo que he argumentadoooo [borracho]
Se sabe algo sobre las misiones a desarrollar en el juego? Porque entre esta saga y el COD creo que poco queda ya por recrear de la guerra en Europa...
delone escribió:

No,no era coña,es que es lo que dicen en todos los foros,que eso es ingame de ps3,pero vaya,no seré yo quien te diga que eso no lo hace la 360 ,alias xbox1.5...

Aparte de eso: teniendo en cuienta que ya para que se note cierta mejoria grafica hace falta mas y mas potencia...¿el hecho de que ps3 sea solo "marginalmente" mas potente que xbox360 no os parece que puede dar lugar a que la diferencia grafica incluso en titulos exclusivos sea practicamente inapreciable?No digamos ya en titulos multi como por ejemplo este MOH...[reojillo]

Si la gente no ve diferencia entre xbox1 y xbox360 ,dificilmente creo que la vayan a ver entre dos consolas de una misma generacion ,que para mas inri no pasa como con xbox y gc frente a ps2 sino que estan muy igualadas( segun analisis de muchos sitios que desde luego sabran mas que yo).

Por favor,no me peguen,no soy trol...creo que he argumentadoooo [borracho]

estoy de acuerdo por que siendo de EA y viendo en lo que se matan haciendo ports, te dire que esta clase de juegos no reo que tenga mucha diferencia grafica entre ps3 y xbox360.... incluso en el tiempo no creo que la diferencia entre maquinas sea elevada, seguramente como ahora... ya se vera... cuando le saquen partido al xenon y al cell respectivamente lo sabremos xDD

Por otro lado si la alias "1.5" no puede mover eso ingame, apaga y vamonos...
17 respuestas