Trailer Mega Man 10

Atentos al nuevo modo de juego, son unos cachondos estos de capcom:

http://www.joystiq.com/2009/12/17/mega-man-10-first-trailer-and-screens/

salu2.
tony stonem está baneado por "Troll"
Es como el 9,sin novedad.Un juego que les costara crear 3 o 4 euros en total,y lo venderan a 8 o 9 en formato digital.
Drian-kun escribió:Easy Mode LOL xD

hombre, es que así puedes ver la historia primero, y luego si eso ya te lo pasas con calma. [carcajad]

me parece una mierda, mira que puede estar entretenido, pero es una vergüenza ese apartado técnico. que hagan un juego en 2d tipo shadow complex, y entonces me pensaré comprarlo.
greenberg está baneado por "no vuelvas"
pienso que es una oportunidad perdida el hacer juegos de este tipo y no aprovechar las posibilidades de las consolas actuales para ofrecer bonitos visuales 2d como Muramasa o el propio megaman de la psp o el ghost&goblins de la misma consola.
A mi tanto este como el 9 me parecen una tomadura de pelo
Scatsy escribió:A mi tanto este como el 9 me parecen una tomadura de pelo

+1

A mi lo del modo facil no me parece mal, todos los juegos lo tienen.
Lo que si me parece un poco extraño es que lo pongan en letras bien grandes como si fuera lo mas novedoso del juego... [sonrisa]
Easy Mode = Download it for free.
3 palabras

BARRIDA Y RECARGA
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es todo lo que tengo que decir XD
mas de lo mismo, el 1 tenia su aquel pero este ya empieza a perder la gracia...
juer el tio que hace esto ha tardado menos de un año en sacar otro juego!!! [360º]
Pero si aún no he descargado el 9....
Easy mode?. Uno de los atractivos del 9, aparte de los graficos en plan retro que pueden o no gustar, es su dificultad desafiante. Si lo quitan eso, que les queda?.
A mí me mola el rollo retro que lleva el juego, pero me parece una pasada que lo pongan al precio al que lo van a poner si lo ponen a lo mismo que el 9. 400 MSP me parecerían más que correctos para lo que ofrecen, más lo considero un timo en toda regla.
shamus escribió:Easy mode?. Uno de los atractivos del 9, aparte de los graficos en plan retro que pueden o no gustar, es su dificultad desafiante. Si lo quitan eso, que les queda?.

¿Has visto el vídeo?
Míralo y échate unas risas que veo mucha tensión entre todos los foreros de este hilo.

La verdad es que habría sido más interesante que si querían seguir con la coña a nivel gráfico este Megaman 10 utilizara el apartado gráfico de los títulos de snes.
pinta de puta madre con lo de llevar a protoman!
tony stonem escribió:Es como el 9,sin novedad.Un juego que les costara crear 3 o 4 euros en total,y lo venderan a 8 o 9 en formato digital.

Y qué más da lo que les cueste de crear a ellos? Mientras el juego sea divertido y a ti te merezca la pena comprarlo...

Ojala sacaran formato físico de estos juegos.
tony stonem escribió:Es como el 9,sin novedad.Un juego que les costara crear 3 o 4 euros en total,y lo venderan a 8 o 9 en formato digital.

Hare de cuenta que no eres fan de megaman, el 9 era un tributo al 1-2-3 en cuanto a historia y movimientos del personaje

mientras que el 10 hace varias refencias al 4-5-6, y claro si alguna vez jugaste los megamanes clasicos sabras del cambio de jugabilidad que hubo apartir del 4
Only16bits escribió:
Ojala sacaran formato físico de estos juegos.

lo mismo digo, ojala saquen el empaque retro del 9 pero para toda la gente y no solo para la prensa
anotherfish escribió:lo mismo digo, ojala saquen el empaque retro del 9 pero para toda la gente y no solo para la prensa

Lo peor que ese pack no llevaba el juego, solo extras que yo recuerde.
A mí Mega Man nunca me ha gustado (me pilló siendo seguero), pero os aseguro que sacan un Alex Kidd como el de la Master System y se me hace el culo Fanta Naranja. Vamos, que 10 euros me parecería barato.

Las chorradas retro tienen su público, no lo dudéis, y en Japón ya ni os cuento. ¿Que son un timo? Bueno, supongo que en cuanto a la relación coste de realización-precio para el consumidor sí que lo son, pero en cuanto al valor nostalgisentimentaloide ya estaríamos hablando de algo muy diferente.

Sega, por Dios, léeme.
Un cubata a 9 euros si es un timo, un megaman por 9 euros es una bendicion. Si la unica forma de disfrutar de plataformas 2D decentes es volver a lo retro, bienvenidos sean los pixeles.
OnekO escribió:Un cubata a 9 euros si es un timo, un megaman por 9 euros es una bendicion. Si la unica forma de disfrutar de plataformas 2D decentes es volver a lo retro, bienvenidos sean los pixeles.

Amen
21 respuestas