Trailer Metroid Prime 3: Corruption

Jo macho... que alguien diga algo :-p :-p ... yo voy a verlo.. pero porque es Metroid... si fuera Red Steel no [barret] [barret]

P.D: Me he tragado todos los videos de Red Steel :P

EDITO:

OMG.... I want it... and I want it now [rtfm]
Para mi la mejor implementacion del mando de Wii que he visto hasta ahora. Este juego puede ser brutal.
Hace unos días lo postee yo por aquí.

Este juego es increíble, a ver si sueltan más info.
hace 10 minutos que lo ví y aún..... tengo los pezones ERECTOSSSSSSSSSS
maesebit escribió:Para mi la mejor implementacion del mando de Wii que he visto hasta ahora. Este juego puede ser brutal.

Totalmente de acuerdo... además viendo los videos se da uno cuenta de lo que quiere decir la expresión "pixel-perfect".... lo mejor es que han dicho los desarrolladores que los graficos han mejorado mucho desde estas versiones (esto lo dice Retro...no ubisoft [burla2] ) asi que ansias de ver como queda
maesebit escribió:Para mi la mejor implementacion del mando de Wii que he visto hasta ahora. Este juego puede ser brutal.

Pues para mi es decepcionante, es identico a los de GC, soy anti metroid 3d, donde esten los 2d...
Aparte de que el video se ve muy mal, no veo gran diferencia con el de la Cube, quitando claro esta el control.
La leche!!!!! que alguien venga a mi casa y me cierra la boca. [flipa]
homy escribió:Aparte de que el video se ve muy mal, no veo gran diferencia con el de la Cube, quitando claro esta el control.

Esque tecnicamente no hay cambios que yo sepa, la gracia esta en jugar con el wiipalo XD
Blaiz escribió:
Pues para mi es decepcionante, es identico a los de GC, soy anti metroid 3d, donde esten los 2d...

Usted lo que quiere es un New Super Metroid, no? Vamos, estilo new Super Mario.

Mmm pos no te digo yo que no estubiera mal, no... aunque mucho del control molon no se si se iba a beneficiar... Habrá que cer que tal queda el Metal Slug.
Blaiz escribió:

Esque tecnicamente no hay cambios que yo sepa, la gracia esta en jugar con el wiipalo XD

Que tu sepas XD

Si antes dijiste que no te gustaban los metroid en 3d...

Yo tengo los dos y los he requemado y te puedo decir que si se ve mucho mejor , y me imagino que cuando salga el juego aun mas

Si el ''Wii palo '' le dara mas gracia aun [sonrisa]
Blaiz escribió:

Hombre tanto como que no hay cambios, en algun video ya antiguo de los que pusieron en alta calidad se ve claramente diferencias tecnicas, una cantidad de fuentes de luz y reflejos bastante altos y un nivel de complejidad poligonal en el escenario que supera a las versiones de cube. Otra cosa es que artisticamente el juego en si parece similar, ya que mantiene estilo de graficos, ambientacion , sistema de juego y todo lo demas por lo que en un video enano donde no se pueden apreciar demasiado ciertos detalles da la impresion de que es igual.
LOL, que no hay cambios con los de Gamecube dicen...

AY KE ME LOL!!! [carcajad]

cuando lo veais en vuestras teles me lo contais...
Os pueden parecer iguales porque el centro de atencion, en lo que primero se fija uno, es en el arma, y es casi idéntica, pero los escenarios y los enemigos están a años luz, vamos
Blaiz escribió:

NO es idéntico al de GC, Blaiz, NO lo es.

Una cosa es no hacer la vista gorda y otra hacer la vista demasiado estrecha. Ni de coña es igual al de GC.

Yo soy de los que opinan que Metroid 3D IS Metroid, pero éso sí, en la DS aún estoy esperando un 2D de la talla del Fusion... :(
Hombre, los efectos de luces, reflejos y partículas no se ven en los de GC. Habrá que ver como evoluciona :)
quieroquieroquieroquieroquiero [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Arkayz se ha orgasmeado seguro xDDDDDDDDDD
vacil escribió:Arkayz se ha orgasmeado seguro xDDDDDDDDDD

Como me conoces [qmparto] [qmparto]

Esque yo desde que probe el metroid de la cube,se a convertido en mi saga preferida junto a zelda y a este juego ya le tengo unas ganas tremendisimas.Tenia mono de un nuevo metroid 3D [babas]
Pues ya tardas en jugar al de SNES, que es el mejor :P
Ruby gloom escribió:Pues ya tardas en jugar al de SNES, que es el mejor

Tambien me lo e pasado :)

Menos el de nes y la version esa que salio pa game boy me e pasado todos creo xD (el hunters no cuenta puesto que no lo considero metroid)

PD: De toas formas,me sigo quedando con metroid en 3D XD
A mi la saga Metroid me encanta, pero solo me he pasado los de GBA xD(y el Zero Mission era corto)

No se porque, llega un momento que dejo de jugar. Me entra pereza de seguir jugando xD
Por ahi tengo el Metroid Prime 1 abandonadillo, a ver cuando me lo paso, que juego a temporadas.
El Hunters es una leche, es el único que no tengo; Turyx, no seas gañán y pásate el Prime :P
Q cosa más guapa, metroid es dios, esperemos que la historia esté a la altura!
turyx escribió:Por ahi tengo el Metroid Prime 1 abandonadillo, a ver cuando me lo paso, que juego a temporadas.

Hereje!! Ya estas tardando en pillarlo de nuevo y pasartelo [rtfm]
Y el 2 también!!!!!!!!!

Samus debe tener unos gemelos que ni Roberto Carlos, entre la armadura chozo y las pateadas que se da...
Lo que más me jode es que me compré la guia-DVD oficial de Nintendo con el catalogo de estrellas y apenas la he usado, y cuando salió el Metroid Prime 2 para pillar con las estrellas me faltaban mas o menos las que me costó la guia xD
vacil escribió:Y el 2 también!!!!!!!!! Samus debe tener unos gemelos que ni Roberto Carlos, entre la armadura chozo y las pateadas que se da...

xD,el 2 es mazo mas chungo,pero de todas formas el 1 pami es mucho mejor :P
Son 2 grandes juegos, combinan muchos aspectos a la perfección. Y el MP3 debe cerrar la trilogía con un broche de oro, espero que no decepcione.
Si, el 2 es más difícil, a mi me gustaron ambos por igual, pero eché de menos armas en el 2; no se por qué coño lo cambian las armas a Samus en todos; que le dejen los típicos (plasma, ice, wave y normal) y que luego añadan más.
ruby gloom escribió:no se por qué coño lo cambian las armas a Samus en todos; que le dejen los típicos (plasma, ice, wave y normal) y que luego añadan más.

Pienso lo mismo.Eso de que en el 2 se gastara la municion no me gusto ni una mierda,con eso la an cagado.Como tu dices,el plasma,wabe (digo yo que te referiras al de ondas),normal y ice,son los ideales.
Si es fácil porque es fácil, si es díficil porqué es díficil...

A mí me moló lo de los rayos de oscuridad y luz, y también me mola que vayan variando y que tengan que ver con el argumento. En el MP 3 volverán al método del Super Metroid, armas apilables, y eso si que me mola cacho!!!
Las del 2 molaban cuando las cargabas; pero si, lo de la munición es cutre; a ver en el nuevo que nos ponen; y la duda me corroe ¿en el próximo nos pondrán el feo-traje del Fusion?, porque mira que era feo.
la duda me corroe ¿en el próximo nos pondrán el feo-traje del Fusion?, porque mira que era feo.

Iwal ponen a samus en pelotas [looco]
Eso ya se ha visto

Donde?
Ruby Gloom escribió:Las del 2 molaban cuando las cargabas; pero si, lo de la munición es cutre; a ver en el nuevo que nos ponen; y la duda me corroe ¿en el próximo nos pondrán el feo-traje del Fusion?, porque mira que era feo.

A mi el traje del Fusion me gustó bastante

No se, es como una mezcla entre tecnologico y biologico.

Lo que más me gustó del Fusion era lo de absorber(los virus y todo eso) y el SA-X, que le daba bastante tensión al juego
Turyx escribió:el SA-X, que le daba bastante tensión al juego

En el metroid prime 2 echoes,tambien tienes bastantes encontronazos con samus oscura :)
Pues yo soy incapaz de jugar a los de Gamecube...al único "FPS" (nótense las comillas, por favor) al que he sido capaz de jugar con stick analógico ha sido al Conkers: bad fur day en multijugador :D:D:D.

Supongo que tendré que ir a game y pillarme aunque sea el metroid 2...es que me creáis necesidades, eh?

PD: Sin juego el MP3...madre mía
39 respuestas