Trailer MGS 4 E3 HD 2007 x360Ready (para los ansiosos)

Bueno, pues he convertido el trailer del juego para que podáis verlo en la consola y jugar con el mando imaginando que ha salido en vuesta consola favorita [oki]

Descarga
vamos a ver la que se monta por aquí

Imagen
bigblue, que guapo el gif xDD. Ya somos dos los que esperamos a ver lo que pasa...
pd: que tension.
He subido solo la pelea de Vamp vs Rayden a megaupload.

http://www.megaupload.com/es/?d=4JH3LR92
Mi no entender, un trailer de un juego que no es de 360??
raul_sanchez1 escribió:Mi no entender, un trailer de un juego que no es de 360??

No es de la 360, por ahora.

De todas formas lo subo para los que le tienen ganas, puedan verlo en HD desde la consola, que por cierto en una tv HDready se ve de lujo.
Thx por el aviso pero ahora mismo no hay semillas
pirateo escribió:Thx por el aviso pero ahora mismo no hay semillas

es que han borrado el torrent, del lugar donde subi, activa el modo dht y si no bajatelo de megaupload.
raul_sanchez1 escribió:Mi no entender, un trailer de un juego que no es de 360??

Saldra

Tranquilo Grimlock, saldra algun dia. [qmparto]
Que guay, cojo el mando de la ps2 le quito el cable y me pongo delante del tele y me imagino que juego [666].

Bueno siempre me quedara halo 3.
No yo con el teclado.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me recuerda a los que jugaban con el mando de la tele cuando aun no habia salido la Wii.
Bueno al final q les parecio el video in-game.
yo lo jugué solo con las 3 teclas del ratón!!!! [sati]
A mi me ha gustado. Tiene algunas cosas buenas y algunas que se pueden mejorar. En ocasiones los movimientos son un poco bruscos, pero bueno, se entiende que aun esta en desarrollo y que son cosas que iran puliendo a medida que se acerque la fecha de salida. A mi me ha gustado bastante [oki]
Bueno al final q les parecio el video in-game.
no me a gustado mucho,me esperaba mas,lo comprare cuando salga,porque soy un friki de los mgs [sonrisa] ,por cierto el eslogan ese que decia no hay donde esconderse,pues snake se esconde muy bien :-O
Bueno, os pongo aquí una foto de esta morena para que podáis cogeros la... la coca cola, poneros el ventilador y pensar que estáis con ella en las Bahamas.

Imagen
Madre de dios si engancho yo a la morena esta...bufff si es por mi que destruyan todas las consolas del UNIVERRRRSS!! XD
LORDD escribió:Madre de dios si engancho yo a la morena esta...bufff si es por mi que destruyan todas las consolas del UNIVERRRRSS!! XD

Puesss. toma, para que puedas elegir

Imagen

Venga, a divertirse [carcajad] [carcajad]
Viendo esta última foto es obvio cómo descargar, como reza la url de la que proviene XD

Nah, en serio, tengo muchas dudas respecto al MGS4 en 360...
Algún dia estará de arcade no os preocupeis.....xD

Nose a mi la verdad esque tampoco lo veo un juego "necesario"

Un saludo
21 respuestas