¿Trailer MGS3?

im-presionante! [looco] spoilers..... jeje

esa cascada, esos perros, ese ambiente.... perfecto. Ni rastro de los Patriots [fies]
ACOJONAnTE [boing] ,que ganas,aunque me imagino q luego no será así parece q este juego pudiera estar centrado antes de lo ocurrido en el 2 y q se centre en las peripecias de snake por el nombre podría ser y eso molaría,lo bueno q le veo es q snake parece q va a ser el prota [fumando]
Es realmente ACOJONANTE.

Estoy emocionado [fies] [fies] Ese main theme, con Snake en pleno apogeo superviviendo en la selva comiendose esa boa, atacando con lo que puede, huyendo de los perros saltando en una catarata (a que escena me recuerda del MGS2... [jaja] )

Necesito este juego, pena que hasta el año que viene minimo no lo olamos [decaio]

Por cierto,ahora todo encaja:

Imagen

y el juego se llama MGS 3 SNAKE EATER...

XD

I LOVE MGS [amor].
es de verdad no?

pos bajando xD
Bueno, como ya he puesto en el foro de PS2 el video es acojonante pero..........cuantas imagenes ingame aparecen? porque yo la verdad no veo mucho ingame que se diga y si todo Dios se va a correr por un video introductorio pues mal vamos.

PD: EL video es la REHOSTIA
pues el video se ve un poco mal, pero yo juraria que todo es INGAME vamos que son escenas con el motor del juego, eso lo tengo clarisimo, no distan tanto del metal gear solid 2, y se notan los efectos del juego, el juego va a estar muy bien, y solo con ver estos 2 minutos estoy casi seguro que tendrá mucha mas acción que los otros dos metal gear, y va a ir mas a lo RAMBO jajajaja como mola xDDD :)
Saldrá solo en PS2, supongo...

Se ya! [bye]
pacgo! almenos de momento xDDD es como el silent hill 3 que sale solo en ps2...

ya veremos dentro de unos meses xDDD
pero eso graficorros puede mover la play2 ein? ????????????pues bete a saber lo que podra mover la xbox!!!!!!!! [poraki]

salu2
pues que quieres que te diga, claro que los puede mover la ps2, ademas el video no es muy nitido pero me da la impresion de que es el mismo o parecido (EL MOTOR GRAFICO) al del metal gear 2.

eso son escenas, y yo las veo igual de espectaculares que en el 2. no le veo gran diferencia salvo los decorados que porfin no son sitios cerrados(al parecer)
ke el juego sea en una selva ya vale oro.

Y se ve ke tiene bastante accion

yummmmmmmmmmm!!!!
Bueno, como ya he puesto en el foro de PS2 el video es acojonante pero..........cuantas imagenes ingame aparecen? porque yo la verdad no veo mucho ingame que se diga y si todo Dios se va a correr por un video introductorio pues mal vamos.

pa cagarse con lo q hay q leer [mad]
!!!INPRESIONANTE!!! lo malo de haberlo visto esque ahora te quedas con ungas ganas de jugarlo y eso que no esta ni programado el juego.
15 respuestas