Trailer MGS4 ya disponible (Direct Feed)

Jur...

Sólo está disponible para ver con Windows Media Player, sin descarga directa.

http://www.konami.jp/gs/kojima_pro/japanese/mgs4_04.html

Es de esperar que vayan añadiendo descarga directa y mayores resoluciones a lo largo de estos días.

Un saludo.
Descargando!!

Muchas gracias, ya tenía ganas de ver la versión "oficial". Si el grabado con una cámara es acojonante, este ya debe ser lo máximo :O

Saludos!! [oki]
Demasiado pequeño, no hay mucha diferencia con la cámara... Como no lo saque a 640 como mínimo, no hay mucho que apreciar.
Este va ser el trailer q mas veces e visto jajaj...gracias ya est bajando ;)
Joder el video es que es la leche. Lo he visto no se cuantas veces y artisticamente me parece mejor que muchisimas peliculas de animacion. Pedazo equipo que tiene Kojima. Por cierto al final del video se ve algo que no se veia en el capturado de la camara. Se rie otra vez del Killzone poniendo un trozo de su video.

A ver si lo ponen en HD para ver realmente la calidad grafica de poligonos, texturas y demas.
Hombre yo no creo q se ria del Killzone, seria desprestigiar un titulo de la misma consola para la que trabajan y a Sony eso no le haria gracia. Mas bien es como una moraleja para todos los que decian que ese video era render y q ps3 era todo hype.
Ahora Kojima saca un video de igual calidad y os recuerda que lo otro era render vale, pero tranquilos que se puede hacer [sonrisa]
Tanta ADSL y tanta hostia (y eso que en España somos lo peor) y todavia subiendo trailers a es resolución, un poquito de por favor. Mucho 720p, mucho 1080p para despues no poder apreciar nada en los videos.

A ver si espabilan.

PD: Skareb, bonito nick, bonita marca, yo tengo una Black :P
es verda, el trailer direct feed se ve askeroso, el de 126 mb ese a camara a pelo se ve mejor y to...

PD: EPiDEMia otro biker por aki q bien [beer] yo tengo una skareb si mi firma no lo deja bien claro XD
EDIT: en mis fotos puedes ver mi tesoro [babas]
Skareb escribió:Hombre yo no creo q se ria del Killzone, seria desprestigiar un titulo de la misma consola para la que trabajan y a Sony eso no le haria gracia. Mas bien es como una moraleja para todos los que decian que ese video era render y q ps3 era todo hype.
Ahora Kojima saca un video de igual calidad y os recuerda que lo otro era render vale, pero tranquilos que se puede hacer [sonrisa]

Hombre de igual calidad para mi ni de coña. A mi con el del Killzone se me cayeron los pantalones al suelo. El del MGS4 me parece muy bueno pero mas en trabajo artistico que en lo demas.

Y desde luego lo de Forget Pre-rendered Stuff y que saque un trozo del video al final del Killzone esta claro que es una coña, y tampoco es para que Sony se lo tome a mal por que con el video del MGS4 han conseguido lo que querian.
malmsteen escribió:
A mi con el del Killzone se me calleron los pantalones al suelo.

Y a mi tb. Y con el de MGS4 se me cayeron los pantalones y algo mas [tadoramo] :p [babas]
Skareb escribió:PD: EPiDEMia otro biker por aki q bien [beer] yo tengo una skareb si mi firma no lo deja bien claro XD
EDIT: en mis fotos puedes ver mi tesoro [babas]

Oh, que bella Giant, vaya maquinon para rally, encima con XT por ahí Oooh. Yo voy mas por el free y esas cosas, pero una buena ruta no me la quita nadie, jeje. Mi maquina todo uso. Ya irá cayendo una de DH, free y demases, que no veas si sale caro este deporte ;)

PD2: Perdon por el offtopic chicos.
Pos vaya, parace que tengan miedo de que veamos el juego XD. No digo que hagan el direct feed a 720p como Ms, pero a 388 x 218 ... Esperemos que en breve lo pongan a una resolución decente.
12 respuestas