[Trailer] ModNation Racers PSP

Bueno pues creo que no hay ningun post oficial en el foro sobre este juego y se ha publicado su primer trailer, que ya sea dicho, que tiene una pinta muy buena:

http://www.gamespot.com/ps3/driving/mod ... nt-trailer

el "Mario Kart" de PSP, Con personalizacion de vehiculos y conductores, creacion de mapas y subirlos a la red y ademas online para jugar con los amigos... Una pinta muy buena la verdad, y graficamente encima se ve realmente bien... Veremos que sale de esto.
Joder P-I-N-T-A-Z-A

No conocía su versión en ps3, y joder, que grande!

Se podrá competir por WiFi?
Con el permiso de ustedes voy a hacer el hilo oficial de este juego este anuncio lo esperaba mas que el de LBP me encanta la idea de este juego poder customizar el piloto la pista y sobre todo el coche no tiene precio

PD armando el hilo oficial XD
OniTako escribió:Joder P-I-N-T-A-Z-A

"Play online with friends"

Online es infraestructura, claro que no sería el primera caso que ponen eso y era mentira, solo tiene ADHOC

Respecto a si se puede jugar por wifi, es obvio que ADHOC tendrá, pero Infraestructura, pues depende, si mienten no, si dicen la verdad, sí

Yo espero que sí porque si no, notiene mucho sentido este juego, orientado al multijugador
gelon escribió:
OniTako escribió:Joder P-I-N-T-A-Z-A

"Play online with friends"

Online es infraestructura, claro que no sería el primera caso que ponen eso y era mentira, solo tiene ADHOC

Respecto a si se puede jugar por wifi, es obvio que ADHOC tendrá, pero Infraestructura, pues depende, si mienten no, si dicen la verdad, sí

Yo espero que sí porque si no, notiene mucho sentido este juego, orientado al multijugador

Es que si no lo trae apaguen y vamonos por que en este si que es impresindible

PD hilo oficial en construccion [360º]
4 respuestas