Trailer moto gp 08

Pues yo no esperaria mucho de el.... me parece que sera igual que el 07....
Hombre, no veo que impresione, pero tiene buena pinta, habrá que estar atento....por cierto, ¿cuando sale, se sabe algo?
tiene muy buena pinta,haber si el online va bien siempre...
creo que sale en octubre segun hobby consolas [+risas]
que es la primera vez que hace Capcom un Motogp verdad?

tiene buena pinta.
eyetoy escribió:que es la primera vez que hace Capcom un Motogp verdad?

tiene buena pinta.

no, el anterior minimo era de capcom

saludos!
Lo mejor que le podría pasar a este juego es que se pareciera a SBK-08 pero con mejores gráficos.
La jugabilidad de Moto GP siempre ha sido demasiado arcade con una IA lamentable.
Es hora de dar publicidad al juego que lo merece y este es SBK-08.
Es cierto que sus gráficos no deslumbran (aunque tampoco son malos) pero su jugabilidad y el nivel de simulación alcanzado es el más alto que hemos visto en consola alguna.
vengo de los moto gp`s anteriores de climax y ahora con el superbikes la gozo como un perraco en simulacion extrema

si se pareciera en eso al SB 08 , mi interes seria mayor del que tengo ahora por el moto gp

saludos
Llevo desde el 06 con ganas de un motogp para la x360. Pero hasta ahora ninguno me ha llenado.

Esperemos a ver que tal esta este. Yo solo pido que pongan una demo.
orioloriol escribió:
eyetoy escribió:que es la primera vez que hace Capcom un Motogp verdad?

tiene buena pinta.

no, el anterior minimo era de capcom

saludos!

Los de PS2 eran de capcom? la verdad es que creo que si...

los de xbox son de climax, los unicos buenos el2 y el 3, los de PS2 no me gustaban nada y si eran de capcom...mal rollo...lo que no quiere decir que vaya a ser malo en esta gen

vaya me queria esperar pero si el superbikes es tan simulador...uuuff no se si me voy a poder aguantar [+risas] me tira para atras lo de no poder crear tu equipo pero bueno un mal menor
Me conformaria que fuera como el 07 pero con todas las categorias
Buenas yo creo k sera mas avanzado pero la jugabilidad del 07 es una pasada se corre bien cuando le pillas el tranquilo porque al principio no me aclaraba,,,y si ponen 125 y 250 sera mas completo y la gente lo comprara mas o se lo bajara
Un Saludo :)
Yo creo que capcom significa peores graficos, pero para mi gusto una jugabilidad mejor , los de THQ eran muy simulacion y no me hace mucha gracia para un Moto GP
orioloriol escribió:no, el anterior minimo era de capcom

saludos!

KoX escribió:Los de PS2 eran de capcom? la verdad es que creo que si...

Hasta el Moto Gp 4 de PS2 y Moto Gp de PSP fueron Namco(actualmente Namco-Bandai) los que desarrollaron los juegos, posteriormente el Moto Gp 07 de PS2 fue de Capcom, luego existen los Moto Gp de Climax que disponemos en Xbox 360, y ahora la licencia Moto Gp vuelve a Capcom, la cual adquirio hace poco y les da derecho a sacar su Moto Gp 08 en cualquier plataforma.

Salu2 [bye]
lo malo de estos juegos es que cuando tienes uno,los que van saliendo año tras año solo es una actualizacion de motoristas y poco mas
pedrinxerez escribió:lo malo de estos juegos es que cuando tienes uno,los que van saliendo año tras año solo es una actualizacion de motoristas y poco mas

Si, pero esto suele pasar en todos los juegos de Deportes... actualizan la plantilla, en algunos casos añaden mejoras en graficos, sonido, retoques en jugabilidad y fisicas etc... (en otros casos es más de lo mismo y solo actualizan plantilla, o incluso empeoran el juego xD)

Pero es lo que tiene ser "FAN" de algun deporte, que siempre quieres estar a la ultima, y esto pasa en todos los juegos de Deporte, Futbol, Basquet, Formula 1, MotoGP etc...

Como ha dicho [Rhapsody], los de XBOX siempre han sido de Climax, pero ahora Capcom tiene la licencia y todos los MotoGP de todas las plataformas seran de ellos (ni de Climax, ni de Namco etc...)

Demo de los MotoGP siempre suelen poner en el Bazar, esperemos que esta vez también lo hagan.
Hola

Capcom(Super Pang)haciendo juegos de motos...no se yo... ¬_¬
Ya veremos si este MotoGp no se ralentiza como los otros 2 de Climax

SalU2 [oki]
Sr.Antúnez escribió:Hola

Capcom(Super Pang)haciendo juegos de motos...no se yo... ¬_¬
Ya veremos si este MotoGp no se ralentiza como los otros 2 de Climax

SalU2 [oki]

Joer... pones a Capcom como si solo hiciera juegos "Super Pang", Capcom tiene muchisima calidad y este no va a ser el primer juego de MotoGP que hacen, ya lo hizo con el MotoGP 07 para PS2.
alvaritus-09 escribió:Yo creo que capcom significa peores graficos, pero para mi gusto una jugabilidad mejor , los de THQ eran muy simulacion y no me hace mucha gracia para un Moto GP

Los de THQ / climax perdieron la simulación en la nueva generación...

Pq no te hace gracia para un motogp la simulación?
al parecer el de superbikes está muy bien, según dicen, yo espero que el de capcom NO EMBISTA la IA como los de THQ...y la simulacion que se pueda activar desactivar, para los q lo quieran arcade

PD: Eso, era Namco quien hacia los de PS2, gracias
la verdad es que parece el 07.5, no veo mucho cambio...
Alvarito que los de THQ son simulacion?pero donde has visto tu que una moto meta las derrapadas que mete los juegos de THQ?Mas arcade no pueden ser esos juegos
Darkcaptain escribió:Joer... pones a Capcom como si solo hiciera juegos "Super Pang", Capcom tiene muchisima calidad y este no va a ser el primer juego de MotoGP que hacen, ya lo hizo con el MotoGP 07 para PS2.
Hola

No hombre, no es eso. Van unas dosis de ironía en mi comentario. El de Ps2 esque no lo llegué a ver nunca, entonces no sé que tal les quedó en cuanto a jugabilidad y gráficos. Anoche me puse algún video in-game en Youtube, pero la calidad de los videos es muy mala y no consigo apreciarlo bien. Por otra parte, este sí será su primer MotoGp en nueva generación [agggtt]. Confiemos en Capcom y en un buen MotoGp sin ralentizaciones y fluído [ginyo]

SalU2 [oki]
el moto gp de capcom de ps2 a mi me gusto, aunque la IA era patetica, era mas simulacion que los de namco
Sr.Antúnez escribió:
Darkcaptain escribió:Joer... pones a Capcom como si solo hiciera juegos "Super Pang", Capcom tiene muchisima calidad y este no va a ser el primer juego de MotoGP que hacen, ya lo hizo con el MotoGP 07 para PS2.
Hola

No hombre, no es eso. Van unas dosis de ironía en mi comentario. El de Ps2 esque no lo llegué a ver nunca, entonces no sé que tal les quedó en cuanto a jugabilidad y gráficos. Anoche me puse algún video in-game en Youtube, pero la calidad de los videos es muy mala y no consigo apreciarlo bien. Por otra parte, este sí será su primer MotoGp en nueva generación [agggtt]. Confiemos en Capcom y en un buen MotoGp sin ralentizaciones y fluído [ginyo]

SalU2 [oki]

No entendí la ironia, sorry xD

Si he de ser sincero, yo tampoco he jugado al de Capcom de PS2, es más, creo que los primero que jugué son los que sacaron para PS2 (hará 7-8 años) luego también me vicié bastante al primero o segundo que sacaron para Xbox, y de los ultimos, creo que he probado el de X360 el 06 o 07 en Demo, nada más xD
Darkcaptain escribió:No entendí la ironia, sorry xD
Si he de ser sincero, yo tampoco he jugado al de Capcom de PS2, es más, creo que los primero que jugué son los que sacaron para PS2 (hará 7-8 años) luego también me vicié bastante al primero o segundo que sacaron para Xbox, y de los ultimos, creo que he probado el de X360 el 06 o 07 en Demo, nada más xD
Hola

No problem, compañero!!! [ginyo]

SalU2 [oki]
25 respuestas