trailer motogp2007!!

IGUAL que el 06, joder si parece un mod con la temporada nueva! Dios esperemos que lo mejoren.. Con que los contrincantes no vayan en linea y las caidas no den la pena que daban en el 06...estará bien
Un saludo!
Ya hay un post al respecto...y la verdad para mi pinta mal, muy mal...he visto que pasa un avion uuuaaaaauuu...como se lucen...como no mejoren la IA se lo compra su madre, esq es una mierda de IA...
el otro dia por fin me pase el modo profesional que ya estaba hasta los huevos, lo puse a dos vueltas y hasta que no me lo pasé no paré, para abrir el modo campeon...y me digo ya empieza lo bueno, primera carrera ya pintaba fatal la IA y en la 5 o 6 vuelta detras de Rossi pegado, freno pq frena Rossi, pero esque habia que frenar y ala el Melandri que me embiste [buaaj]

mas vale que lo mejoren
pues yo lo veo mejorado,sobre tod al pricipio k el tio esta haciendo y trompo se ve la moto muy detallada

salu2
increible ke se critique tanto un juego que aun le queda HASTA SEPTIEMBRE para llegar y solo hemos visto un trailer y unas cuantas imagenes.

curioso. [poraki]
El tema graficos esta claro que va a mejorar (Espero..), lo que odio del juego es que las motos vayan todas cogidas con un hilo y si te cruzas en su trayectoria ni se aparten y que a la minima que frenas un poco más de lo normal te envistan, eso para mi es una MIERDA y pasa en todos los motogp de THQ.

Luego las caidas que dan una pena espectacular , cuando el tio sale volando como si flotara y de repente se cae contra el suelo como si pesara 1000 kilos.

Yo me compre el moto gp 06 pero como vea que el 07 es parecido al anterior ni de coña vuelvo a picar [uzi]
Pues en este vídeo se ve una mejora gráfica sustancial, a parte de que la honda efectivamente es la del 2007.

Lo que me jode e que salga en SEPT cuando la temporada esta a punto de terminar.

En cuanto a lo que deciis de la IA, espero que os lean pk era patètica.
A mí sinceramente me da igual que mejoren los gráficos.

1. Si me dan un motogp con LOS MISMOS gráficos que el 06, pero una IA buena,me lo compro.

2. Si me dan un motogp con unos gráficos de la leche, muy mejorados, pero una IA igual de mierdera, no me lo compro ni de coña... Sencillamente NO. Sin IA lo demás queda en agua de borrajas. Sin mejor IA no hay más diversión, y para divertirse/desquiciarse lo mismo me quedo con el que ya tengo sin pagar dos veces por lo mismo.
Ruben Pastor escribió:increible ke se critique tanto un juego que aun le queda HASTA SEPTIEMBRE para llegar y solo hemos visto un trailer y unas cuantas imagenes.

curioso. [poraki]

Pues pq me da muchisima rabia que te metan un video con una motico dando una vueltecita, que se vea un avion y un helicoptero como si eso fuera la leche en vinagre y no se vea/digan que mejoras tendrá respecto al anterior...
que se metan el video por donde les quepa estos de THQ y climax...y eso que para mi eran los mejores...

conque juntaran el 2 y el 3 seria la leche
la verdad k la ia del 2006 en leyenda es una mierda, ya k siempre te tiran. y en un principio van lentos, pero como los adelantes los cabrones meten un ritmo k te cagas

salu2

PD: seguro k es un trailer del 2007? xk es = k el 2006
9 respuestas