Mira, me ha parecido simplemente, la ostia. Si no sabeis valorar los COD iros a otro juego, no soy fanboy ni nada, pero la verdad esqe call of duty dio con la crema haciendo un shotter que enganche a tanta jente, super frenético y rapido, claro al haberlo conseguido lo matienen, cuando hicieron algo PERFECTO en COD4 es muy dificil de mejorar y han intentado cambiar y llamar la atencion los de treyarch (como siempre... porque IW... ya se especula con MW4 para la next-gen y ya cansan un poco...) y lo unico que haceis es criticar sin ni haberlo jugado todavía!! No me compré MW3 porqe me parece una rayada, para eso me compro MW2 me roban menos pero han tenido huebos a lo qe IW no ha tenido, hecharle un par y cambiar o apostar por una tematica que esta de moda ahora y esta claro que vende. Os estais convirtiendo en unos HATERs, y lo gracioso es lo que estos ultimos años he leido por tantos foros... "Si luego todos los que criticais tanto lo comprais el 1º dia....! jajajajaja! y es lo que pasara este año LOL haran recor de ventas por todos los falsos HATERs que han comprado el juego.. me aburris ya.. si tan hartos estais iros a BF3 y los que he leido que decian que no se mata nada... pues si tanto lo criticas vete a BF asi habran menos noob!! Y PERDONAD POR EL TOCHO Y LA MALA LECHE AL ESCRIBIR PERO ESQUE ES SIEMPRE MAS DE LO MISMO CON VOSOTROS...