Trailer multijugador de GoldenEye 007: Reloaded

Activision ha mostrado hoy en un nuevo trailer, el modo multijugador de GoldenEye 007: Reloaded, una nueva versión del título desarrollada de nuevo por Eurocom, los mismos que adaptaron el clásico de Nintendo 64 a Wii. En esta ocasión el agente 007 contará con gráficos en HD, un nuevo modo llamado Mi6 Ops Missions y el multijugador soportará 16 jugadores. GoldenEye 007: Reloaded llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 durante este otoño.

Pantalla partida rules, solo por eso ya casi me merece la pena de comprar :D!
Que pena que no salga para pc, me mola mas en ese mundillo
jajajaja que recuerdos. muy pepino y con ganicas ya de jugarlo.
Graficamente da pena.

Abro el paraguas
RMB escribió:Graficamente da pena.

Abro el paraguas

El de la 64 tenia peores gráficos y ha tenido unas ventas que te cagas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno por enésima vez ya, me gustaría recordar a todos los que están interesados en este juego por la fama del Goldeneye 64, que este juego es un "reimagining", no un remake, y por lo tanto poco tiene que ver aparte de que el personaje principal es Bond.

Y también por enésima vez, plaño a los que se compraron la versión de Wii, que les han hecho un zas en toda la boca sacando el juego para PS3 y Xbox360 con mejores gráficos, más armas, más personajes, más modos de juego, más jugadores por partida, si no me equivoco más mapas, seguramente menos bugs y muy posiblemente al mismo precio.
A buen precio me lo pillare...
Este juego me gustaba (hablo de la versión de N64) mas por lo entretenido que por las gráficas cosa que últimamente están olvidando los juegos de ahora que el objetivo principal de un juego es entretener. A ver si este es mejor (por lo que veo es así)
Graficos reguleros, pero en estos juegos importa la diversion mas que los graficos, pero si no es ni eso, ahi se quedará el juego como uno mas ...
Buf que recuerdos, si este logra mantener minimamente la esencia (y diversión XD) del multi original, es una compra segura.

Salu2
(mensaje borrado)
Vaya port más grosero. Si desde un principio no lo iban a dejar exclusivo para el Wii, de una vez lo hubieran desarrollado tambien pensando en las consolas de primera generacion (PS360) [snif]
Charted escribió:

Abro el paraguas

El de la 64 tenia peores gráficos y ha tenido unas ventas que te cagas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eran otros tiempo...

Yo considero a GoldenEye como el mejor shooter de todo los tiempo juanto a Perfect Dark.Mientras mantengan la esencia...
Charted escribió:

Abro el paraguas

*facepalm* la version de 64 era lo maximo que se podia lograr sin necesidad de obligar a los usuarios a comprar el Expansion Pak (Cosa que si era necesario en Perfect Dark).

NIños comparando una maquina del 1997 con las consolas actuales.
un solo punto, capacidad de almacenamiento limitadisima comparada con los 8GB de los DVD-DL y los 20+GB de los bluray...lo que hay que leer.

En cuanto a esta version...no la comprare, no veo el lapiz por ningun lado.

EDITO: antes de que algun despistado (que probablemente jamas probo GoldenEye en 64) pregunte que es el "lapiz"
Imagen
A mi con el Split Screen a 4 ya me han ganado, preveo que sustituire las noches de Halo y COD con los colegas por las noches de GoldenEye XD
bueno pero esto sera para XBLA no?, si es así igual lo pillo
Ratz escribió:bueno pero esto sera para XBLA no?, si es así igual lo pillo

No, es físico.
En formato físico... a no ser que valga máximo 30 euros se va a comer los mocos, porque divertido seguro que es (a mí me encanta, y cuando un juego es bueno me dan igual los gráficos, ej: Deadly Premonition), pero como hoy en día a la peña le entran las cosas por lo que ven...

PD: Si vale 30 euros me lo pillo en día que salga XD
GameZelda escribió:Bueno por enésima vez ya, me gustaría recordar a todos los que están interesados en este juego por la fama del Goldeneye 64, que este juego es un "reimagining", no un remake, y por lo tanto poco tiene que ver aparte de que el personaje principal es Bond.

Y también por enésima vez, plaño a los que se compraron la versión de Wii, que les han hecho un zas en toda la boca sacando el juego para PS3 y Xbox360 con mejores gráficos, más armas, más personajes, más modos de juego, más jugadores por partida, si no me equivoco más mapas, seguramente menos bugs y muy posiblemente al mismo precio.

Ya no solo por eso, sino por todos los cheats que maneja el personal....Para alucinar....

Saludos
Pues curiosamente tengo por Aqui mi Nintendo 64 con el goldeneye 007 y el perfect dark, dos joyas unicas.

y tambien tengo la xbox 360 y la wii, y aunque a mucha gente no le guste, el goldeneye 007 de wii esta muy muy currado graficamente, y de jugabilidad insuperable, es un juegazo, las cinematicas y la accion estan a la altura del de Nintendo 64.

y esta version para xbox 360 tiene muy buena pinta. asi que menos graficos y disfrutad mas de los juegos que para eso se diseñaron, para entretener.
20 respuestas