razor escribió:Una pregunta, se sabe si los 30fps serán estables?
Al parecer no, el juego es una castaña, mirate la review de digital foundry, oscila entre los 20 y 30 FPS y el escalado va como el culo, objetos muy mal definidos,
Extracto de digital foundry y euro gamer lo confirma,
"El gran problema de Dead Rising 3 es que, pese a sus mejoras propias de un título de nueva generación, el juego parece poco pulido, con una resolución y un frame-rate más propios de las actuales consolas."
Dead Rising 3 es llevado al extremo cuando conducimos por las calles infestadas de Los Perdidos. El combate contra cientos de zombis es una rutina durante el segundo capítulo, a menudo provocando que el rendimiento oscile en la parte baja de los 20-30FPS.
El número de enemigos en pantalla y el tamaño general del mundo es impresionante, con vehículos que se adaptan perfectamente a esta nueva escala. Sin embargo, el impacto de que el juego se plantease inicialmente para Xbox 360 se nota mucho en otras áreas: reducciones de alpha, defectos en el streaming de texturas y una presentación 720p con jaggies dan la impresión de que el auténtico potencial de la franquicia todavía no se ha visto.
Fuente Digital foundry.
A lo dicho parece juego de xbox360 como ya dije