Trailer Naruto Clash of Ninja Revolution 2 Wii

Trailer del proximo naruto anunsiado para wii.

Direxion. http://www.gametrailers.com/player/36748.html.

Ami se me ase que se ve igual execto que naruto y sasuke tienen las tranformaciones y ataques del final se la serie espero que el juego sea mejor que el anterior.
Oye, habis visto este video:

http://es.youtube.com/watch?v=w16--oTgpbA

Es que nose si sera fake, pero se ve que en la plantilla de perosnajes hay monton de perosnajes "raros"
Parn1024 escribió:Oye, habis visto este video:

http://es.youtube.com/watch?v=w16--oTgpbA

Es que nose si sera fake, pero se ve que en la plantilla de perosnajes hay monton de perosnajes "raros"

Teniendo en cuenta que es un video del E3 y ademas no se aprecian cosas raras, no tiene ninguna pinta de ser fake.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
raros? creo q en el anime ya han salido todos, aunq yo sigo el manga asi q no te lo puedo asegurar
Hombre, es que hay personajes que nunca han salido en los GNT, como Asuma o Kurenai, por lo menos en los de GC, y si no los metieron en los 4 primeros me ha extrañado que los metieran ahora.
pinta genial,
esperemos que no lo retoquen cuando llegue a europa.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
el de gametrailers no me va :S

Se ve distinto al primero no? al taisen EX ese o como se llame, es la continuacion o uno independiente?

Pinta wai.
escalibur009 escribió:raros? creo q en el anime ya han salido todos, aunq yo sigo el manga asi q no te lo puedo asegurar

no hay ninguno que no haya salido ni en el manga ni en el anime
joder la peña.....hay que leer más tio que no duele....
Nose si es que no habeis fijado bien o es que yo no veo mu bien, pero aqui veo personajes que nose quien coño son:

El Pelirrojo ese despeinado quien es? Y las 2 de abajo a la Izquierda? Y la de abajo a la derecha encima del maestro de Gaara?? Que por cierto no os parece fake que salga el aestro de gaara? jaja

Imagen
Parn1024 escribió:Nose si es que no habeis fijado bien o es que yo no veo mu bien, pero aqui veo personajes que nose quien coño son:

El Pelirrojo ese despeinado quien es? Y las 2 de abajo a la Izquierda? Y la de abajo a la derecha encima del maestro de Gaara?? Que por cierto no os parece fake que salga el aestro de gaara? jaja

Imagen

antecion spoilers del manga

El Pelirrojo ese despeinado quien es?
Uno de Akatsuki, no recuerdo el nombre, ¿Pein?

Y las 2 de abajo a la Izquierda?
Una de ellas tiene pinta de ser la de akatsuki de las cartas, la otra un anbu

Y la de abajo a la derecha encima del maestro de Gaara??
Otro anbu

Edito: La que no se quien es o no caigo ahora mismo, es la que está justamente debajo a la derecha de itachi.
Se sabe si el juego soporta 16:9? esque es lo que me falla de los EX
zulykat escribió:
Parn1024 escribió:Nose si es que no habeis fijado bien o es que yo no veo mu bien, pero aqui veo personajes que nose quien coño son:

antecion spoilers del manga

Uno de Akatsuki, no recuerdo el nombre, ¿Pein?

Una de ellas tiene pinta de ser la de akatsuki de las cartas, la otra un anbu

Otro anbu

Edito: La que no se quien es o no caigo ahora mismo, es la que está justamente debajo a la derecha de itachi.

Obviamente parece Pein, pero seria lo 1º por lo que esa plantilla de personajes seria un Fake jeje, y es que me estoy acordando de quien es la de la derecha abajo de itachi, una anbu que salio un capitulo o 2 en relleno, vaya que esta plantilla esta trucada!!!!

npi, no tiene pinta de ser pein, sería el único akatsuki que no aparece en la primera temporada y si lo hace en el juego

No sé muy bien a quien te refieres, pero parecen kurenai, kimimaro, un anbu y anko

haku?

La que no se quien es o no caigo ahora mismo, es la que está justamente debajo a la derecha de itachi.

la misma?
BdM escribió:

npi, no tiene pinta de ser pein, sería el único akatsuki que no aparece en la primera temporada y si lo hace en el juego

No sé muy bien a quien te refieres, pero parecen kurenai, kimimaro, un anbu y anko

haku?

La que no se quien es o no caigo ahora mismo, es la que está justamente debajo a la derecha de itachi.

la misma?

Kimimaro no tiene pinta de ser ya que tiene como un cuello alto, ademas parece que es una mujer

haku?

La máscara de Haku no es asi xd

el mismO?

Fixed. ¿Como va a ver dos personajes repetidos? Es posible que sea la hermana de hinata, o algun personaje de fillers.
La del pelo lila es una ambu, sale en el asalto a Konoha, si mal no recuerdo es la que esta arrodillada delante de la piedra esa donde ponen el nombre de los ninja muertos. Y creo recordar que es la misma persona que le dice a Kakashi que llegaba tarde al funeral del 3º, Kaka le responde "ya he ido esta mañana".

El de arriba a la derecha con el pelo rojo intenso no es uno de los malos de alguna de las ovas/pelis de Naruto?
Fixed

cierto, siempre me acabo confundiendo.

¿Como va a ver dos personajes repetidos? Es posible que sea la hermana de hinata, o algun personaje de fillers.

con el primer haku me referia al que está sin máscara, con el segundo me refería a si preguntabas por el mismo.El otro de la máscara anbu veo claro que no lo es.

Kimimaro no tiene pinta de ser ya que tiene como un cuello alto, ademas parece que es una mujer

hombre...el propio kimimaro parece una mujer XD y no sé, si parece que haya cuello, pero podria ser el fondo que se vé detrás de las dos coletas :O
El pelirojo obio que no puede ser quien decis ser xD
Esta claro que la lista es un fake, no me creo que hallan metido a tanto personaje chorra y no a los 5 del sonido.
SFepa escribió:Esta claro que la lista es un fake, no me creo que hallan metido a tanto personaje chorra y no a los 5 del sonido.

Pues es del E3, asi que como el fake no sea de los mismos desarrolladores del juego no se yo eh xD
zulykat escribió:
SFepa escribió:Esta claro que la lista es un fake, no me creo que hallan metido a tanto personaje chorra y no a los 5 del sonido.

Pues es del E3, asi que como el fake no sea de los mismos desarrolladores del juego no se yo eh xD

Es del E3????? Oooh No me e leido el tema entero... por eso lo e dicho, pero como hacen la tonteria de meter a personajes de relleno y a dos anbus y dejar fuera del plantel a los 5 del sonido????

EDITO: No habia visto el video [+risas]
voy a poner la lista de personajes a partir de la imagen grande que se ha ampliado Parn1024

de izquierda a derecha

naruto kyubi una cola
-kiba-hinata-chouji
-hinata de la saga del relleno (en los narutimate de ps2 salia y era algo asi como una hinata dopada y parecida a neji)
-un malo de una ova pero no se de cual (desde luego Pein no es XD)
-jiraiya
-sakura
-tsunade
-kakashi
-naruto
-sasuke
-gai
-kankuro
-random (XD)
-Temari
-Kisame
-lee
-shikamaru
-ino
-orochimaru
-gaara
-itachi
-kurenai
-neji
-tenten
-una anbu que era novia de hayate gekkou (el que mata el maestro de gaara con una espada de viento)
-kimimaro (si, es el pero se le ve el brazo por detras de la cabeza porque esta en pose rara)
-anko
-aburame shino
-sasuke sello maldito nivel 2 o nivel locaza XD
-uno de los anbu que presencian el combate entre sarutobi y orochimaru
-otro anbu
-asuma
-kabuto
-Baki (el sensei de gaara, temari y kankuro)

creo k no me dejo a ninguno, yo de las ovas no estoy muy puesto pero el pelirrojo ese me ha intrigado la verdad jajaja
bueno si descubris el misterio posteadlo

sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaa
En un avanza que ha publicado Meristation comentan que el juego aun que cubre la historia hasta el fin de la temporada, hay digamos situaciones creadas para el juego, por eso meteran estos personajes de relleno.

Fuente: Meristation
Yo paso de Narutos ya,todos las entregas con el mismo motor gráfico,por lo menos Clash of Ninja 2 tenia bastantes personajes nuevos (para mi el único de los Clash of Ninja que vale la pena),nisiquiera le mejoran la jugabilidad y el Revolution no tiene casi personajes nuevos (hasta faltan algunos).

Yo prefiero esperar a ver si algún dia se atreven a sacar el Shipuden,ese si que valdria la pena.
estoy arto de que todos los años un naruto nuevo con 4 personajes nuevo y ala a correr por dios que renueven lo graficos
VegettoX escribió:Yo prefiero esperar a ver si algún dia se atreven a sacar el Shipuden,ese si que valdria la pena.

Los Ex1 y Ex2 (saga shippuden) los puedes pillar en japo y usar el region free del channel Homebrew para cargarlos.
Aparte te digo que el Ex1 no mola, el Ex2 esta mejor, merece la pena, pero la verdad que como el Naruto 4 de la GC no hay nada [carcajad]

Ancient escribió:Para cuando sale?

Otoño
tienes rason no ay eotra vercion mejor que naruto 4 esperemos que el revolution sea mejor que el uno
Parn1024 escribió:
VegettoX escribió:Yo prefiero esperar a ver si algún dia se atreven a sacar el Shipuden,ese si que valdria la pena.

Los Ex1 y Ex2 (saga shippuden) los puedes pillar en japo y usar el region free del channel Homebrew para cargarlos.
Aparte te digo que el Ex1 no mola, el Ex2 esta mejor, merece la pena, pero la verdad que como el Naruto 4 de la GC no hay nada [carcajad]
Otoño

Perdon por el off toppic pero me puedes decir que es el Channel Homebrew,y si se puede instalar sin meterle mano a mi Wii?.Es que tengo muchas ganas de importarme juegos de Wii y de GC entre ellos el Naruto.Este Naruto lo pillo si es tan bueno como el gnt4 y cambian el control que el del anterior me parecio bastante malo.
VegettoX escribió:
Parn1024 escribió:

Otoño

Perdon por el off toppic pero me puedes decir que es el Channel Homebrew,y si se puede instalar sin meterle mano a mi Wii?.Es que tengo muchas ganas de importarme juegos de Wii y de GC entre ellos el Naruto.Este Naruto lo pillo si es tan bueno como el gnt4 y cambian el control que el del anterior me parecio bastante malo.

Es un canal que se instala con el twilight hack. No sé que entenderás por meter mano, pero no es necesario el chipeo XD. Eso si, deberás ir con cuidado de las actualizaciones del firm. Hay mas info en Scene o en el wiki [oki]
VegettoX escribió:
Parn1024 escribió:

Otoño

Perdon por el off toppic pero me puedes decir que es el Channel Homebrew,y si se puede instalar sin meterle mano a mi Wii?.Es que tengo muchas ganas de importarme juegos de Wii y de GC entre ellos el Naruto. Este Naruto lo pillo si es tan bueno como el gnt4 y cambian el control que el del anterior me parecio bastante malo.

Los juegos Japos de GC ahora mismo no se pueden cargar creo, solo los de Wii. Yo use este hilo para hacer el canal homebrew y poder meter el free region.

Un Saludo
Hay puesto unos videos en game trailers,

en este podemos ver un poco al maestro de gaara en accion:
GameTrailers 01

En este video se ve que colocan un sello explosivo en el suelo (cosa nueva)
GameTrailers 02

Otro mas, naruto kyubi VS Sasuke CS2, sin nada nuevo.
GameTrailers 03
Veo grandes ausencias que en el juego de CUBE(GNT 4) si que aparecian, como Iruka/Mizuki, Zabuza, Haku, los 4 del Sonido ó el Sandaime. Todos esos de relleno desapareceran para incluir a estos(digo yo...). Se habian oido rumores de un pequeño doblaje al castellano (olvidad el Datebayoooo!!! llega el ¡Vaya que siii! XD XD. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA QUE TRAERA OPCION PARA VOCES EN JAPONES Y QUE NO VENDRA ``capado´´ (hay personajes que aun no hemos visto en el anime español, pero en Alemania si, por ejemplo)
Si no lo traen con voces en japo, directamente no lo compro.
espero que tenga opción para cambiarlas, no aguantaría un combate oyendo a Brock diciendo " multiplicación oculta de cuerpos, vaya que si" quiero oír " kage mane no jutsu" y una duda... que parte del anime abarcara este juego? hasta el final del manga cuando se va sasuke?
PD: espero que sea hasta hay, que venga o no el relleno me da igual
Tunrok escribió:espero que tenga opción para cambiarlas, no aguantaría un combate oyendo a Brock diciendo " multiplicación oculta de cuerpos, vaya que si" quiero oír " kage mane no jutsu" y una duda... que parte del anime abarcara este juego? hasta el final del manga cuando se va sasuke?
PD: espero que sea hasta hay, que venga o no el relleno me da igual

A saber, probablemente la saga de Tsunade...
Si han quitado a los cuatro del sonido.
Haber, la historia va hasta que se va sasuke, y ademas tiene relleno echo por los creadores del juego.
Si habeis visto los videos habreis visto a sasuke cs2. Yo espero que los del sonido ya que los tienen echos no los quiten...
Pues los 5 serán secretos. Amos digo yo.

Lo que me pregunto es, tendran especiales duales ahora q hay combates de 2 Vs 2?

En el GNT4 estaban el ShikaTema, Kankiba y el RockGaara. Habra mas? Un doble Chidori-Rasengan? XD
Prefiero jugar al shippuden ex 2 en blanco y negro que a estos :(
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Cielo santo! Que feo y lento es este Naruto! :S:S
Un apunte sin importancia, de momento no hay fecha europea, solo americana (21 de octubre)
BarceyKen escribió:Prefiero jugar al shippuden ex 2 en blanco y negro que a estos :(

Y por que lo juegas en ByN ?
Y nose como sera el revolution 2, pero el Ex2 es peor q el naruto 4.
Lo jugara en ByN porque hay televisiones que no son del todo compatibles con el Modo 60 Hz
Parn1024 escribió:
BarceyKen escribió:Prefiero jugar al shippuden ex 2 en blanco y negro que a estos :(

Y por que lo juegas en ByN ?
Y nose como sera el revolution 2, pero el Ex2 es peor q el naruto 4.

El naruto Ex2 no es tan malo me parese que es mejor que el cuatro a execto por sus escasos personajes pero no me asombraria que pronto saque una nueva vercion con naruto usando las 4 colas del zorro.
Tiene muy buena pinta, solo espero que tenga voces japo y que se pueda jugar con el control de GC.
LA IMAGEN ES TRUCADA! Tiene su razon: Los personajes en la lista de escojerlos (los que ya estaban en Naruto clash of ninja revolution) estan en las mismas poses y tienen las mismas caras del juego anterior, por lo que se ve que el man cojio y copio las mismas imagenes. Y hasta hay personajes por ahi que ni siquiera existe. Y alguien me podria decir por que Sasuke y Sasuke en su curse seal level 2 estan separados?! Lo mismo con el nine tailed fox form de Naruto. Deberia ser el mismo. [uzi] Es trucada!
vaya ganicas que le tengo... 21 de octube salida en america.

modo cuentra atras ON: pelos erizados

salu2
Pues al final la imagen no era Fake:
Disponible el trailer con anbus, personajes de relleno y la ausencia de los del sonido:

Trailer
Vaya, si el avance es verdadero hay más de los que me pensaba.
48 respuestas