Trailer nuevo de Rainbow Six Vegas 2

Nuevo nuevo será para ti..pero es de mediados de enero....

Un saludo
javiertg1 escribió:Nuevo nuevo será para ti..pero es de mediados de enero....

Un saludo

Entonces si que es nuevo, todavía no hemos llegado a esa fecha Oooh

PD: Buen trailer aunque parece más de lo mismo (que no es poco)

SALUDOS !
madre mía, tiene muy, muy buena pinta, xDD

todavía estoy liado con el primero, que recientemente lo he comprado con el sello de "clasiccs" y lo estoy disfrutando como un enano.

un saludo
El video tiene una gran pinta, esperemos que sigan saliendo mas. Gracias por el video.

PD javiertg1 ¿de verdad te parece que un video posteado ayer por gametrailers te parece viejo?[+risas] Que yo sepa esta gente suele tener los videos de los juegos bastante actualizados.
javiertg1 escribió:Nuevo nuevo será para ti..pero es de mediados de enero....

Un saludo

[fies] [+risas]
Estamos a dia 12 xDDDDD
AAAALAAAAA, que pasada :O , lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero [flipa]
El juego no será malo pero me parece más de lo mismo no? Pero bueno el video está muy bien.

Un saludo

P.D: El video es de ayer creo que es bastante nuevo [rtfm]
Si es mas de lo mismo aunque tiene muy buena pinta me conformo, con el uno disfrute como un enano y aún de vez en cuando juego.. lo esperamos .. LO QUEREMOS YA....
Si, yo tambien le tengo unas ganas ^^
No os parece el mismo teatro de la primera parte?
Pero el video es mas largo no? ein?
Pues yo viendo el video parece que estoy viendo el 1,no se nota para nada gran mejora graficamente que es lo que se ve en el video,de todas maneras cuando salga me lo pillo despues de a ver disfrutado meses enteros con la 1 parte
Madre mia,le espero ansioso,yo me he pillado en el game en classics(me he llevado el ultimo :D)y es un vicio..haber si sale el 2
yo este juego lo espero con ganas porque el 1 me encanto,pero viendo este ultimo video lo veo totalmente igual que al primer juego,no he visto nada diferente que vi en el anterior juego.

salu2
nunca me ha llamado el raibow six, xo este tiene muy wena pinta
17 respuestas