[Trailer (nuevo)] Need For Speed Carbon

Hola, ha salido otro trailer del Juego de esta saga un poco cutre en NDS... Bueno, la verdad es que parece que a EA le ha costado mucho pero ya estan mejorando, el video pinta bastante bien y no se ven muchos parones ni nada, ya veremos en que se queda.

Edit:

Version QuickTime AKI

Version Win.Media AKI

PD: si alguien lo habia anunciado ya, perdonadme, no lo he visto.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero pon un enlace o algo, ¿no?

Yo a este NFS le veo bastante buena pinta...
El video tiene pinta de estar acelerado a mala leche (fijaos en la pantalla de abajo, me parece que todo va mas rapido de la cuenta).
No espero nada de este juego despues de ver las joyas de EA (solo se salva el madden y tampoco es una maravilla).
De todas maneras me alegraria muucho ver que por fin hacen un buen jueo para DS (aunque va a ser que no...).
Bueno la verdades que EA no es mi compañia preferida pero el anterior NFS me gusto sobre todo por que en mi querida portatil no mucha velocidad donde elegir...asi que espero que este ajuste un poco màs el control y mejore los puntos flacos de su antecesor y la verdad un modo on line no estaria mal aunque parece que EA no quiere... [triston]
Aqui la clave esta en el control...

Si arreglan eso tendremos rey de los juegos de coches para ds. ^_^

a mi el video me gusta bastante, a ver como esta el resto.
Un buen sucesor para el Madio kad es lo que se necesita
Para suceder al MADIO KAD vamos a tener que esperar como minimo al domin kong kart o si no al mario kart 2 XD
No tiene mala pinta, lástima que no me gustan los Need for Speed (sobretodo desde que empezaron con tunning). Para cuando un juego de coches "normal" o de rallys?
pues con la pantalla tan enana que sale y todo borroso que se ve parece hasta bueno. habrá que verlo en la consola.
Yo con lo que me quedo es con la decoracion de la pantalla tactil

Imagen

jajajaajajaajajaja

se puede ser mas hortera?? XXDD tiene su arte XD
Si tiene buena fisica y control puede estar chulo ;)
A mi el Underground 2 me gustó bastante, pero este tiene mejor mejor pinta asique igual cae.

Salu2.
uf despues de la desilusion de la version 360 este...

aunque graficamente no lo veo mal haber que pasa.
Lo que hace falta es un collin mcrae en condiciones, que potencia hay de sobra.
Johny27 escribió:Lo que hace falta es un collin mcrae en condiciones, que potencia hay de sobra.

O un buen Sega Rally... [inlove]
la verdad esk si , pordrian sacar ya un puto juego de rallyes!!!!!!!!

siguiendo el tema del hilo, pues desd el undergraound , los need for para la ds habian sido puta basura!! por el video parace que algo a cambiado y que este si va a ser un juego por lo menos jugable.
Espero y si tenga mejor control el NFS, y haber si tambien sacan algo mejor en burnout. :p
hombre, el vídeo pinta bien, más que nada los escenarios, que se ven
desde muy lejos y muy fluidos, pero como el control se parezca mínimamente
al del most wanted, no me va a dar ni por probarlo....

se sabe algo nuevo del asphalt urban 2? en ése sí tengo esperanzas.

p.d.: manda cojones que para mí, salvando mario kart, claro, el mejor
juego de velocidad de la ds sea el primero, el nfsu2...
kxalvictor escribió:
p.d.: manda cojones que para mí, salvando mario kart, claro, el mejor
juego de velocidad de la ds sea el primero, el nfsu2...

El Asphalt me parece mejor que el Nfsu2, aunque tenga ese "muerto" encima de que sea un port de Ngage...
Sergitron escribió:
El Asphalt me parece mejor que el Nfsu2, aunque tenga ese "muerto" encima de que sea un port de Ngage...
para gustos, yo jugué a él, no creas, pero no veía un pijo xD.
el 2, por los scans que vi hace algún tiempo, pinta muchísimo mejor.
(ojo, no digo que el asphalt sea malo, de control y demás está bien,
pero gráficamente es más flojo que el underground - y que éste carbon).
¿Que día sale este juego?
La verdad que no soy muy amante a juegos de autos, menos desde que se pusieron de moda esos tipo rapido y furioso, la gente se la pasa más adornando que en carrera, una verdadera pachuza, pero probe el asphalt de DS y en verdad si me gusto, me hizo recordar algunas partidas que dispute con amigos en PC jugando los primeros need for speed, esos si eran unos juegos de carreras. Si sale el Asphalt 2 me convencerian más.
Tengo una duda... Si este NFS también va a seguir con el tema de tunning... ¿Dónde coño está el tunning en la versión esta de DS?

Perdón por hablar mal, pero supongo que jugaré mejor a la versión PC de este NFS, al igual que todos, ni los de la PS2 se salvan.
Donde estén las versiones PC...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según Game.es ya está a la venta, ¿alguien lo ha visto o probado?
Josezno escribió:Según Game.es ya está a la venta, ¿alguien lo ha visto o probado?

Yo lo he probado. MUY suave y rápido, buenos gráficos, fisica normal (no canta), musica cantada.

Bastante bueno por ahora.
Johny27 escribió:
Yo lo he probado. MUY suave y rápido, buenos gráficos, fisica normal (no canta), musica cantada.

Bastante bueno por ahora.

Otro que se suma al comentario.
Totalmente de acuerdo.
Lo unico un poco quizas los choques....parece que el coche es de juguete :P

Parece que ya podemos presumir de un juego decente de coches en nuestras ds ;)

A ver que tal el nuevo Asphalt. ;)

p.d.: abstenerse de privados pidiendo el juego...(a no ser que sepais hacer un backup de un cartucho original [+risas])
asphalt 2, por lo menos en n-gage se mea al 1 en todo. salu2!
estamos ante el primer juego en condiciones de EA para la NDS? yo creo que si :D sin duda alguna supera con creces a sus hermanos menores y encima tiene unos efectos muy buenos (como el de las chispas o el sucedaneo de motion blur ese que se ve cuando pones el turbo xD)
La verdad es que los circuitos estan muy bien, pero igual le falta algo de detalle al coche...pero esta bastante bien.

Lo peor, las colisiones con otros coches, horribles!!!!
¿Es mejor gráficamente que el primer NFS de DS? ¿Tiene mejor control? ( era bastante tosco y en el Most Wanted paupérrimo)

A mi por ahora, el mejor juegos de coches en DS (exceptuando MK) me sigue pareciendo el Asphalt (aún teniendo unas colisiones malas en cuanto a la fisica) a falta de probar el nuevo Asphalt 2 y este NFS Carbono... [toctoc]
Sergitron escribió:¿Es mejor gráficamente que el primer NFS de DS? ¿Tiene mejor control? ( era bastante tosco y en el Most Wanted paupérrimo)

A mi por ahora, el mejor juegos de coches en DS (exceptuando MK) me sigue pareciendo el Asphalt (aún teniendo unas colisiones malas en cuanto a la fisica) a falta de probar el nuevo Asphalt 2 y este NFS Carbono... [toctoc]

Es una maravilla :-O

Me ha sorprendido mucho esta curradisimo ,el control perfect
Los graficos y sonido muy buenos y la historia muy bien narrada

Sigue asi EA
30 respuestas