Trailer oficial de "Lego Star Wars : The Complete Saga"

Trailer oficial de Lego Star Wars : The Complete Saga. Tengo ganas de ver como implementan el control del Wiimote.

http://www.youtube.com/watch?v=k-DPkedz2Xo
que esta gracioso, es lo unico que ppuedo decir hasta que vea imagenes ingame y el control.
El trailer genial, con unos toques de humor fantasticos, el final sobre todo con Darth Vader y la foto :P

Menudo juegazo nos espera

1 saludo [bye]
Genial, tendrá niveles y personajes extras. [rtfm]
Me lo pillo fijo, ya que no pude jugar en su dia a esos juegos.
Dios, este va para la saca. A pesar de haber jugado a los 2 anteriores, me atrae mucho. Aunque algo me dice... que la versión DS no va a ser muy buena (ejemLego Star Wars II DSejem)...
emifer2 escribió:El trailer genial, con unos toques de humor fantasticos, el final sobre todo con Darth Vader y la foto :P

1 saludo [bye]

Que si luke coño , que soy tu padre, mira mira... [qmparto]
ProtoKnux escribió:Dios, este va para la saca. A pesar de haber jugado a los 2 anteriores, me atrae mucho. Aunque algo me dice... que la versión DS no va a ser muy buena (ejemLego Star Wars II DSejem)...

La otra vez no les dejaron terminarlo porque tenia que salir a la vez que la enesima edición en dvd de la saga(ya ves que importante) a lo mejor esta vez les dejan acabarlo y sale algo chulo.
Tiene muy buena pinta, y sobre todo, muy cachondo XD XD XD XD
Esperemos poder mover ese sable laser con el wimote [babas] [babas] [babas]
Dios! que ganas de que salga!!! Precisamente esta mañana he estado jugando al 2 de la x360 y me ha enganchado, este me lo pillo fijo...

Salu2
Radeon_7200 escribió:

Que si luke coño , que soy tu padre, mira mira... [qmparto]

Que bueno [qmparto] , este juego es para mí el más entretenido de Star Wars, sobre todo a dobles, además pocos juegos tienen tan buen sentido del humor como este.

Malolillo escribió:Tiene muy buena pinta, y sobre todo, muy cachondo XD XD XD XD
Esperemos poder mover ese sable laser con el wimote [babas] [babas] [babas]

A ver si es verdad y hacen como con Harry Potter con la varita pero esta vez con el sable láser, que ya tengo ganas de dar sablazos de un lado a otro en Star Wars [babas] [babas] [babas] [babas] .
brutal

voy a jugar al de la 360 ahora que me ha entrado mono xD
A ver si va a ser este el juego que de verdad va a explotar lo del sable laser en wii. No creo porque creo recordar que no es en primera persona, pero a lo mejor se lo curran un poco.
El problema es que es Multiplataforma, así que podemos encontrarnos con otros controles pareceidos a los del Marvel: Ultimate Alliance [decaio]
12 respuestas