Dios, este va para la saca. A pesar de haber jugado a los 2 anteriores, me atrae mucho. Aunque algo me dice... que la versión DS no va a ser muy buena (ejemLego Star Wars II DSejem)...
ProtoKnux escribió:Dios, este va para la saca. A pesar de haber jugado a los 2 anteriores, me atrae mucho. Aunque algo me dice... que la versión DS no va a ser muy buena (ejemLego Star Wars II DSejem)...
La otra vez no les dejaron terminarlo porque tenia que salir a la vez que la enesima edición en dvd de la saga(ya ves que importante) a lo mejor esta vez les dejan acabarlo y sale algo chulo.
Que bueno , este juego es para mí el más entretenido de Star Wars, sobre todo a dobles, además pocos juegos tienen tan buen sentido del humor como este.
Malolillo escribió:Tiene muy buena pinta, y sobre todo, muy cachondo Esperemos poder mover ese sable laser con el wimote
A ver si es verdad y hacen como con Harry Potter con la varita pero esta vez con el sable láser, que ya tengo ganas de dar sablazos de un lado a otro en Star Wars .
A ver si va a ser este el juego que de verdad va a explotar lo del sable laser en wii. No creo porque creo recordar que no es en primera persona, pero a lo mejor se lo curran un poco.