Desde el Rampage original, no he jugado a ninguno, pero desde luego este no creo que sea el segundo que juegue .
Para juegos de destrucción deberían volver a sacar aquél maravilloso Blast Corps de N64, Dios, cómo me gustó ese juego...... Aunque creo que la licencia es de Rare... así que.... al menos para Wii no sacarían uno.
Tarsanete escribió:Desde el Rampage original, no he jugado a ninguno, pero desde luego este no creo que sea el segundo que juegue .
Para juegos de destrucción deberían volver a sacar aquél maravilloso Blast Corps de N64, Dios, cómo me gustó ese juego...... Aunque creo que la licencia es de Rare... así que.... al menos para Wii no sacarían uno.
Al menos lo mas seguro es que saquen el Blast Corps en la virtual console, algo es algo
ProtoKnux escribió: Al menos lo mas seguro es que saquen el Blast Corps en la virtual console, algo es algo
No estoy yo muy seguro, si la licencia pertenece a Nintendo, puede, pero sino, no creo, al igual que no sacarán Conker o Perfect Dark (y seguramente tampoco saquen los Killer Instint)
alguien encuentra divertido ya este tipo de juegos?
porque la verdad yo no le veo la diversion por ningun lado...repetitivo,cansino,sin alicientes,no se, creo que deberian abandonar esta licencia ya.
hyrulen escribió:alguien encuentra divertido ya este tipo de juegos? porque la verdad yo no le veo la diversion por ningun lado...repetitivo,cansino,sin alicientes,no se, creo que deberian abandonar esta licencia ya.
Hyrulen, te refieres al Rampage, verdad?, no al Blast Corps.....(es que sólo salió uno )
Y sí, el Rampage ya debió morir con las 2D, o ser adaptado de muy buena forma, y no creo que este sea el caso....
supreme
Necro Inquisidor
6.221 mensajes desde may 2006 en Una isla mediterranea
Estos juegos están bien multijugador basicamente, ponerse uno solo ahí a pelo... no se, creo q es, como han dicho algo repetitivo.
Es como el Godzilla de GC, cuando he jugado a 4 me he jartado de reir, pero jugar uno solo... hombre a mi me gusta porq me gustan esos monstruos lastima que no se pudiera coger a Mothra.
De todos modos, creo q por 26 pavos cae si tiene multi.
hyrulen escribió:alguien encuentra divertido ya este tipo de juegos? porque la verdad yo no le veo la diversion por ningun lado...repetitivo,cansino,sin alicientes,no se, creo que deberian abandonar esta licencia ya.