Trailer oficial de Rampage: Total Destruction

Aquí teneís el trailer oficial, solo se puede descargar si estas registrado en Gamespot.

Podeís verlo aquí: http://wiimove.blogspot.com/2006/11/trailer-oficial-de-rampage-total.html

Es algo malillo por lo que se puede ver. [reojillo]
Se nota que ha mejorado bastante desde las imagenes aquellas.

Por 30 euros que vale tampoco es que esté mal. Si algun dia baja un poco mas y trae Puntos de estrellas me lo pillo. En serio xD
A mi las versiones anteriores me gustaron, y este no tiene mala pinta.

En cuanto este a precio de liquidación me hare con uno...

Ahora mi duda es ¿como se juega?...
Desde el Rampage original, no he jugado a ninguno, pero desde luego este no creo que sea el segundo que juegue XD.

Para juegos de destrucción deberían volver a sacar aquél maravilloso Blast Corps de N64, Dios, cómo me gustó ese juego...... Aunque creo que la licencia es de Rare... así que.... al menos para Wii no sacarían uno.
Tarsanete escribió:Desde el Rampage original, no he jugado a ninguno, pero desde luego este no creo que sea el segundo que juegue XD.

Para juegos de destrucción deberían volver a sacar aquél maravilloso Blast Corps de N64, Dios, cómo me gustó ese juego...... Aunque creo que la licencia es de Rare... así que.... al menos para Wii no sacarían uno.

Al menos lo mas seguro es que saquen el Blast Corps en la virtual console, algo es algo :P
ProtoKnux escribió:
Al menos lo mas seguro es que saquen el Blast Corps en la virtual console, algo es algo :P

No estoy yo muy seguro, si la licencia pertenece a Nintendo, puede, pero sino, no creo, al igual que no sacarán Conker o Perfect Dark (y seguramente tampoco saquen los Killer Instint)
alguien encuentra divertido ya este tipo de juegos?
porque la verdad yo no le veo la diversion por ningun lado...repetitivo,cansino,sin alicientes,no se, creo que deberian abandonar esta licencia ya.
hyrulen escribió:alguien encuentra divertido ya este tipo de juegos?
porque la verdad yo no le veo la diversion por ningun lado...repetitivo,cansino,sin alicientes,no se, creo que deberian abandonar esta licencia ya.

Hyrulen, te refieres al Rampage, verdad?, no al Blast Corps.....(es que sólo salió uno XD)

Y sí, el Rampage ya debió morir con las 2D, o ser adaptado de muy buena forma, y no creo que este sea el caso....
Estos juegos están bien multijugador basicamente, ponerse uno solo ahí a pelo... no se, creo q es, como han dicho algo repetitivo.

Es como el Godzilla de GC, cuando he jugado a 4 me he jartado de reir, pero jugar uno solo... hombre a mi me gusta porq me gustan esos monstruos :) lastima que no se pudiera coger a Mothra.

De todos modos, creo q por 26 pavos cae si tiene multi.
hyrulen escribió:alguien encuentra divertido ya este tipo de juegos?
Pues mira los Dinasty Warriors como venden...

Destruir cosas siempre ha resultado divertido.
9 respuestas