Para mi gusto, si hay cosas en las que WE puede evolucionar...aparte de las ya evidentes de licencias, estadios y demás.
Por ejemplo, a nivel táctico podría tener mayor nivel de detalle, poder parametrizar más cosas (y que el juego respondiese fielmente a dichos parámetros): más estrategias seleccionables, etc. Quizás soy de los que lo ha usado poco, pero no me resulta muy clara la relación entre las opciones que selecciono y el comportamiento de los jugadores en el campo.
Y también mejorar las jugadas "de pizarra": permitir diseñar la posición y movimientos de los jugadores que rematan corners, faltas, etc...
Los pases largos: igual yo soy muy torpe, pero los veo difícilmente manejables... creo que habría otras fórmulas para realizarlos que permitirían mayor control de los mismos.
Otro punto que puede mejorar es, en la Liga Master, el sistema de fichajes, "puntos de salario" y cosas así. ¿Tan difícil es poner dinero, o que el sistema de negociación tenga un poco más de lógica? Vamos, que yo pienso en el PCFutbol (en este aspecto) y anda que no queda por mejorar!!
En fin, que los juegos perfectos no existen, y si el trabajo de un año se dedica a que las caras de los jugadores se parezcan más, o a diseñar una nueva animación para el portero... no sé si se justifica con eso el lanzamiento de versiones tan frecuentes.
Saludos,